LTTP - Styx: Master of Shadows

Nerviosillo

Pues vengo de pasarme el Styx: Master of Shadows, y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa.
Niveles verticales muy bien diseñados, historia normalita pero me ha mantenido con el suficiente enganche y mecánicas divertidas. En cuanto descanse un poco, probaré la segunda parte.

Cosas malas, pues que los modelos no son gran cosa y que los controles a veces fallaban, siendo muy muy frustrante (querer engarcharme de una cornisa y que Styx automáticamente la trepara, delatando mi posición). Y lo que considero lo mejor, que es el diseño de niveles (innumerables caminos para cualquier ruta, y una verticalidad muy bien diseñada), es tambien su pega en un determinado momento en el que toca recorrerse los niveles a la inversa.

Pese a que pueda parecer algo horrible el tema de repetir los niveles, no es tan frustrante como parece. Es imposible memorizar por completo un nivel, por lo grandes que son y la cantidad tan elevada de caminos que ofrecen.

La variedad de enemigos y formas de avanzar tambien mola bastante. Cuchillos arrojadizos (que no pueden recuperarse del cadaver una vez usados, cosa que me ha gustado mucho), matar con sigilo conlleva tiempo y esconder el cadaver a no ser que lo disuelvas con ácido, crear un clon tuyo y controlarlo como señuelo o para abrir una puerta, enemigos que pueden olerte si te acercas mucho, otros que escuchan tus pasos a la mínima que te muevas y te persiguen, enemigos casi imposibles de matar salvo envenenandolos o tirandolos por un barranco...
Cumple de sobra como un juego de sígilo en tercera persona. Más le gustaría a un Assasins's Creed ser así de dinámico y con este diseño de niveles, la verdad.
Os lo recomiendo si os apetece algo de sigilo.

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