Lucasarts podría hacer más remakes

Korso

Hace relativamente poco se anunció una nueva entrega de Monkey Island llamada 'Tales of Monkey Island'. Dicha entrega estará compuesta por varios capítulos lanzados para distintas plataformas.

Ahora, Lucasarts, dependiendo de la cantidad de ventas que se realice decidirá si hay luz verde o no para lanzar nuevos remakes como Full Throttle y Day of the Tentacle.

Fuente

Homyu

Y de grim fandango no?

mala gente.

#3 grim fandango es del 98. Una mejora grafica, añadirle el raton y ya vuelves a tener un juegazo.

Salcort

#2 Un juego de no mas de 10 años necesita un remake? Tu harias un remake del Quake 1?

Yo espero un remake de Maniac Mansion, me suena que habia algo por ahi.

B

Queremos Indy 3!!!

chesko

Día del tentáculo!!! Una de mis favoritas junto con el Loom y el primer Monkey Island :)

sPNkKkKkKkKk

Dios si por favor day of tentacle, una de las mejores aventuras graficas ke he jugado en mi vida y weno maniac mansion ni te cuento.

P.D: os imaginais un remake del mitico KING QUEST V?? OMG

LaTHaNDeR

+1 indy 3

dr_Rouman

Grim fandango no necesita un remake, sólo un parche para manejarse con ratón...

Un remake del DOTT...preferiría del monkey 2, que lo doblen y poco más xDD

D4rKNiGhT

No a los remakes. Si ya el nuevo monkey island se ve feo de cojones no me quiero imaginar los otros que son clasicos a mas no poder.

Betrayal

Del maniac mansion hay un remake por ahi que no esta mal. El Full Trhotle o como se escriba no me gusto nada... es uno de esos experimentos raros a los que llaman aventuras graficas. Si hay partes importantes del juego que no se resuelven con puzzles sino con accion NO es una aventura grafica, es otra cosa.

Lo que molaria seria un remake del grim fandango, pero hacerlo en 2d, un estilo al monkey island 3 o al vampire story.

P.D.: #6 king quest es de sierra ;)

killkillkill

Para mi descartando la joyitas de Monkey Island, las que recuerdo con mas gusto (no digo ke sean mejores ni peores) son sin duda Full Throttle y The Dig.

Siempre me acordare de la conversacion con el barman cuando le kitan las llaves de la moto y el tio se hace el longis. (Todo esto en ingles con subtitulos en español claro).

Ben : "U Kown what look better on ur nose?"

Barman: "No, what?"

Ben : "The bar!!!!"

-----!!!!CLONK!!!!!!-------

Ben: " And know, dont mess around with me"

Barman: " ok ok , i dont known nothing, but i got ur keys"

y la de "No without my bunnies"

...me encantaba la voz de Ben a lo harry el sucio con sus frases demoledoras.

Por mi que hagan remake de todas las posibles.

Corven

DOTT !!!!!

Grandisimo juego. Ya no hacen juegos como antes, aun recuerdo la emocion que pase con aquel monkey island, aquel dott... puff

doogie780

Maniac Manson ftw.

sPNkKkKkKkKk

#10 y kien ha dicho ke sea de lucas arts?¿? simplemente digo ke seria la polla un remake de una de las mejores sagas de aventuras graficas ke han habido nunca.

BEDI

Full Throttle

Es la mejor aventura gráfica que he jugado, sin duda la que mas me gusto por encima de Monkey Island y derivados.

Ethanh4nt

me lleno de orgullo cada vez q veo en mi habitacion las cajas con los juegos originales de dayofthetentacle indiana monkey island y demas...

Corven

#16 for president!!

R

Yo los compro todos !

mTh

#1

Pues podían hacer juegos nuevos en vez de tanto remake..

Que todos esos ya los juego cuando quiero en scumm (que yo también los tengo originales, pero no tengo ni siquiera disquetera funcional a estas alturas xD).

Por cierto. La frase de Tales no se entiende un carajo xD. Cualquiera diría que sacaran unos episodios para unas plataformas y otros episodios para otras....xDD.

Soleil

A mi entender, esos juegos eran perfectos tal como se hicieron.
Misma opinión, ojalá hicieran juegos nuevos de la calidad que había entonces.

canhaya

LOS TENTACULITOS MALVADOS.
QUE GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDE
junto a the fate of atlantis mi favorito sin dudarlo!

kyrsiN

Os olvidais de The Dig, no como full throttle, que se acaba en un par de horas..

JaMaN

Jo, yo quiero un remake de X-Wing vs Tie Fighter con campañas dinámicas.

Neme

Day of Tentacle QUE OBRA POR DIOOSSSSSS!! QUIERO EL REMAKEEEE

xDDD aun tengo en un folio un dibujo de hoggy y laverne y bernard que hice con 6 años XDDDD

Que grandeeeee!! Quiero remakes remakes!!

5 meses después
Mr-Carradine

Estaria guapo un remake de cualquiera de ellas. Desde Maniac Mansion hasta Grim Fandango pasando por LOOM, The Dig, Monkey Island 2, etc...

Y sobretodo una del Fate of Atlantis, que aun no me he podido pasar la ultima parte del juego cuando estas en la Atlantida :f5:

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • Neme
  • canhaya
  • Corven
  • BEDI
  • sPNkKkKkKkKk
  • dr_Rouman

Tags