Luckia es el primero en apostar por los eSports

Zius

"Los deportes electrónicos siguen creciendo en España cada día que pasa y una nueva prueba de ello es la implicación que empresas hasta ahora ajenas a nuestro sector, empiezan a involucrarse de forma notoria.

Es el caso de Luckia, casa de apuestas deportivas referente en España que, a partir de hoy mismo, empezará a trabajar también con los eSports lo que significa que, por primera vez podremos realizar apuestas con dinero real de deportes electrónicos.

El primer torneo al que se puede apostar es la DreamHack Estocolmo CSGO invitational, campeonato que se está desarrollando estos días en el mítico Inferno Online de la capital sueca. Además hoy mismo de madrugada se podrá apostar en directo a partidos de Starcraft 2.

Las apuestas, por el momento, no serán constantes y sólo estarán disponibles en los principales eventos, pero poco a poco la implicación de la empresa con los deportes electrónicos irá aumentando y es muy probable que puedan realizarse apuestas más allá del resultado del propio encuentro, como por ejemplo quien realizará la primera sangre de un partido concreto de LoL.

Para realizar apuestas no olvidéis que tenéis que estar dados de alta en la propia página web de Luckia y que si utilizais el código promocional "esports" al hacer vuestro primero depósito, obtendréis 5 euros adicionales de regalo para poder realizar apuestas."

Fuente:http://trasgo.net/noticias-esports/general/luckia-es-el-primero-en-apostar-por-los-esports

¿Qué opinais, le dareis?

alejo

"Es el caso de Luckia, casa de apuestas deportivas referente en España"

Pues ni la conocía.

5
Birras_cs

Como si no se pudiera apostar ya en los e-sports.

1 respuesta
Zius

#3 Con dinero real creo que solo se puede en una página y es extranjera.

Ilustrame

1 respuesta
Birras_cs

#4 Np.

http://www.e-sportsbetting.org/e-sports-betting-sites/

1 1 respuesta
Perestroika

Qué bien. El cáncer más asqueroso de todo lo competitivo ahora también en los eSports y nada menos que con web nacional. Esta industria con sus tipos maduros y formales seguro que será capaz de asimilar sin problemas ni nada turbio que cada vez haya más casas de apuestas.

Siendo tú el que lo postea y siendo española la web imagino que esperaras una ronda de aplausos como con lo del Phyrok en la LVP, pero yo prefiero aguantarme el vómito.

DEP sAviOr para mi siempre serás el mejor.

4 2 respuestas
Ninieru

#6 Un mod como tú no debería decir esas cosas tan feas

4
B

Ni conocia luckia, ni es la primera. De todas formas no estoy puesto en estas cosas, gracias a #5 he descubierto que igual puedo sacar o perder un dinerillo con los worlds en nitrogensports.

Zius

#6 Solo intento traer noticias no posteadas, de cierto interés a un foro de gamers.
mv mods... ver para creer

2 respuestas
Perestroika

#9 Yeah, apuestas.

Whatever.

jk11

#9 se queja porque seguro que no acierta ni una apuesta.

RubenLionel

Ansioso por ver los lloros cuando jueguen Virtus Throw

Usuarios habituales