Lumines

GR33N

cuantos os habeis hecho?
yo conseguí ayer algo mas de 50.000

decir ke me tiene obsesionado, cierro los ojos y solo veo cuadrados ()_()

TeKKeN

un capullo te aces eso, fakero..

GR33N

jajaj, el sabado en tu casa te lo restregaré by the face

Letto

Yo he llegado sobre los 200K y FearDark creo que ya va sobre los 500K.

A los dos nos pasaba lo de cerrar los ojos y ver los cuadraditos xDD hay que descansar a temporadas.

Te aconsejo también el timeattack de 60 segundos. Yo he llegado a 57 pero se ve que la gente pasa de 60... (si llegas a 50 te dan un monigote nuevo)

n40k1

Yo tambien estoy enganchadisimo, es horrible, xD.

TeKKeN

dios e llegao a 52000 y ya ma costao.. pa llegar a 200000 o 500k como decis ai q tener muuuuxo temple.. buah xD

CaNaRy_r00lz

de que juego hablais? k me muero de la intriga xD y tb de k va xD

GaN2

Llegue a 300k y ya me costaba xDDD Y si, cerraba los ojos y veia cuadraditos. Lo peor es cuando entraba al WC y me echaba una partida, al final se me dormian las piernas xD

Letto

#7 Es un juego estilo tetris http://www.gamespot.com/psp/puzzle/lumines/review.html?q=lumine

Mira que al principio me gustaba pero prefería otros como el mercury pero el jueguecito de marras te acaba viciando de una manera que no es normal xD

Czhincksx

maldita sea letto yo tengo examen el lunes... NO posngas links de juegos q vicien entre enero y febrero!!

edit: menos mal q no me entero de como va buff q es para psp?? si es para pc mentidme.

B

#10 mira arriba en el link k ta dao k sale esto :

Lumines for PSP Review ^^

aNke

Es sin duda un gran bombazo. Mi record esta en 100K y cuesta la virgen subir. Entre este y el Meteos tienen mi vida cogida :)

GR33N

100.000, 300.000, 500.000... esas cifras están todavia muuuuuuuuuuuuuy lejos d mi alcance xD

por curiosidad, cuantas horas seguidas son para llegar a esas cifras?

PD. siempre me matan cuando llego al mapa ke son circulos rojos y blancos, ke me hago un puto lio, me agobio y no me sale nada fjañslfjañlsdjf

TeKKeN

jajaj pringaooo XD (moderadores, no borrar q iba d coña tios, el gr33n este es mi primo y lo qiero mas q a mi vida)

Saludos

n40k1

Ya que esta abierto este thread voy a preguntar: ¿Alguien sabe como hacer la figura del "4x4" en el modo Puzzle?

Es que estoy mas que harto, he probado mil cosas, incluso a dibujar la misma figura que te ponen a la derecha y no hay manera.

Dejo una imagen para que veais lo que hice: http://img372.imageshack.us/my.php?image=cuatroporcuatro3cj.png

Lo he hecho con Paint, pero aun asi lo hice con la PSP, xD.

TeKKeN

lol wen intento pero no, es un cuadrado lo q ai q acer, io lo ize aciendo primero los laterales, y luego puse en medio una fixa d estas con una fila d cada color, en horizontal, con el color del q toi aciendo la figura pabajo, luego tengo q esperar q me venga otra iwal pero q casi a continuacion me venga tb un cuadrod 2x2 del mismo color q la figura q toi aciendo, tonces pongo la penultima q e dixo d tal manera q se vaya el color q no qiero y se qede el q si qiero y acto seguido antesd q pase la vertical pongo el cuadrado.. si vinieran dos caudrados del mismo color seguidos no abria q acer tanto royo pero eso es mu dif opr no decir imposible..
espero aberme explicado (creo q no xD)

saludos

n40k1

No me he enterado mucho, la verdad...

He captado que hay que hacer un cuadrado y poco mas, xD.

¿Podrias poner un dibujo como el que he hecho yo con Paint?

A todo esto, ¿que tiene que ver un cuadrado con "4x4"?

TeKKeN

"4x4" es 4 filas d cuadraditos y 4 columnas d cuadraditos.
Yo lo q digo es algo asi:
http://img392.imageshack.us/my.php?image=lum4x42ib.jpg
si t fijas en los caudrados del centro el d mas arriba es el ultimo q pongo, y el penultimo q pongo es siguiente mas abajo. y no ai q decir q el ultimo cuadrado lo pongo pero cuando se vaya los rojos del centro.

elgusano

mmm, aprovecho el hilo, voy a comprarme un juego tipo puzzle y estoy dudando entre el lumines, el de la bolita de mercurio y el pq -> http://www.gamespot.com/psp/action/pq/index.html

echarme una mano anda...

phuNkee

Lumines sin duda

TeKKeN

mmm pues io me decantaria entre el lumines y el mercury, y d estos dos pos nose son los dos mu wenos, aora al lumines le vas a exar mas oras.
Saludos

n40k1

#18, Esa figura la intente hacer yo ayer y no me la aceptaba :(. Al pasar el haz de luz (o lo que sea) eliminaba lo del centro y claro, lo de arriba se caia...

TeKKeN

es q lo del centro (lo rojo) se tiene q ir al pasar el az d luz qedando asi digamos el primer bloque azul del centro abajo del to, y entonces acto seguido es cuando metes el ultimo bloque azul y ya tienes exa la figura

n40k1

Aaanda c*ño, ya lo entiendo, has de conseguir 16 cuadrados juntos del mismo color..., maaadre.

Asias ^;

Letto

El mercury está muy bien y es más estilo puzzle pero no tiene tanta vida como el lumine al que como te vicies le echarás las horas infinitas xD

En el modo puzzle también he viciado bastante y hay algunas figuras realmente jodidas. Igualmente dadle al time attack de 60 segundos que también es muy divertido e ideal para cuando no hay mucho tiempo disponible para viciar.

10 días después
elgusano

Al final me pillé el lumines, y que decir....estoy enganchao! joder!, ta mu wapo, a ver si no me aburro muy rapido, mi record: 48480 y 32 en el timeattack de 1 min., pero está de lujo pa llevarmelo al curro, aqui lo tengo ^ ^

Usuarios habituales

  • elgusano
  • Letto
  • n40k1
  • TeKKeN
  • phuNkee
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz