Buenas. Pues na, a un colega mío, que tiene la Xbox 360, le ha salido la luz roja en el encendedor de la consola. Él que no entiende del tema, se limita a conectarla a Xbox Live, y poco más. Buscando, leí por google que podria ser fallo de alguna actualización. Le pregunté al amigo, y me dijo que sí, que actualizó, pero hace ya tiempo. Total, que de la noche a la mañana se le ha petao, y le sale la luz roja ésa, y un mensaje de error en la pantalla. Le dije que probara pos lo de desconectar cables, y ver si era de cables, y luego periféricos, para ver si el error era de HD, o algo así. Y nada. Resulta que el chaval le compró la 360 a un colega de mi cuadrilla, y pos se la dió a tocateja. Sin caja, ni na. Y pos ahí estaría la garantía. Dudo que mi colega tenga la garantía. Qué puede hacer el que tiene ahora la xbox?
Sin garantia ni caja ni na de na, comersela con patatas me temo.
Juraria que lei por algun lado de alguien que lo arreglo dandole un pequeño “golpe”, pero a saber si era verdad o mentira
Es que aparte se la abrió un amigo mio, para hacerle el "flasheo" al lector. Entonces, me temo que aunque tuviese la garantía, pos me supongo que no hará na. Hombre, cabe la posibilidad de que le ponga el chip, pero no se puede hablar aquí de éso.xDD Entonces, si no tiene la garantía, na de na, no?
yo no la daria ningun golpe xD porque ya se sabe:
Hardware: lo que te cargas de una patada cuando tienes un problema de Software.
Mirate este hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=685396&highlight=luces
según sea el número de luces rojas puede ser uno u otro error
Un saludo.