LVP, aka LTP, aka LLP.

JuStY

not even the spanish bonjwa can defeat the zerg imbalanced bs

Nmiekax

Habéis visto la videoentrevista de hace unos 3 o 4 años a mikoel? es un puto fantasma de esos mentirosos compulsivo.

B

es un tio con un cursillo del paro que una vez recibio una paga extra.

Nmiekax
  1. veranauta-
    'HYSTERIA SACATE LA POYA DE LA BOCA PAYASO'

  2. grano de pus-
    'devorame la raja cual tupper de pollo con morraja'

guilles

Sensible antes un push de tankes, OK

pR0gR4m3R

Mikoel lleva jugando asi toda su vida.. tortuga hasta 3/3 y muy pasivo, acaso nos sorprendemos??

No hara nada hasta que no cambie el chip de ser ofensivo y un harass como dios manda

1 respuesta
Drakea

Link de la entrevista plz.xd

D4rKNiGhT

Ya podriais haber venido joder. Estoy forever alone aqui. Que vergüenza de final. Como que me llamo Jorge que si pierde ahora, me levanto y me voy.

Nmiekax
  1. starcrafkk-
    'el starcraf es un juego de virgenes granudos y con gafas de mierda jajajajajajaja dais pena, id a la playa a ke os de el sol panda de infraseres'

drakea contesta

1 respuesta
kikonazoo

Posiciones favorables para dropear... como si Mikoel subiera que es eso xD

JuStY
  1. aaaaaaa-

'el cod es comercial, pero tranquilos, que esto aqui en truñoespaña, en el mundo domina starcraft en cuanto a e-sports ;)'

hahahahaahah

Drakea

#789 Pero si soy yo tío, canta un huevo con lo de infraseres.xdddddddddddd

also:

  1. manolete aprende a jugar-
    'zerg para noobs? necesitas un gran apm y multitarea para manejarlos, protos es de noobs, la raza mas sencilla de llevar'
    7/10
B

#786 Pero es que ser defensivo de una manera correcta en este juego hace imprescindible añadir drops y map control a tu forma de jugar, si no ya me diras.

Drakea

Pero es que ser defensivo de una manera correcta en este juego hace imprescindible no jugar terran.

1 respuesta
Nmiekax

Si por eso digo puto Piecito

squ4r3

me parece que no voy a tenerq ue jugar al lol :D

B

#794 Pues tambien

kikonazoo

Que dice este que los Marauders son comunes contra Z xD

D4rKNiGhT

Misma tecnica...gg

Drakea

Mikoel sabe seguir el BO de Hellion FE pero parece que no sabe exactamente para que sirven los hellions.xd

Nmiekax

B

Tumores denegados 2/500

1 respuesta
alosrocks

expa ninja :palm:

Drakea

Es que es tan greedy que es incapaz de gastar un scan y limpiar 5 tumores.xd

JuStY

os acordais cuando los zerg no sabian que podías sacar más de una queen para expandir el creep....

pR0gR4m3R

#802 Clave el tema de los tumores, aunque luego con 3 OC en late puedes tirar scans y barrer con todo lo plantado

alosrocks

te hacen nyami nyami

guilles

omfg Greedy Z is greedy

Drakea

esos zerglins te van haciendo ñam y ñam

JuStY

justicia, por fin gana el mejor player