not even the spanish bonjwa can defeat the zerg imbalanced bs
Habéis visto la videoentrevista de hace unos 3 o 4 años a mikoel? es un puto fantasma de esos mentirosos compulsivo.
veranauta-
'HYSTERIA SACATE LA POYA DE LA BOCA PAYASO'grano de pus-
'devorame la raja cual tupper de pollo con morraja'
Mikoel lleva jugando asi toda su vida.. tortuga hasta 3/3 y muy pasivo, acaso nos sorprendemos??
No hara nada hasta que no cambie el chip de ser ofensivo y un harass como dios manda
Ya podriais haber venido joder. Estoy forever alone aqui. Que vergüenza de final. Como que me llamo Jorge que si pierde ahora, me levanto y me voy.
- starcrafkk-
'el starcraf es un juego de virgenes granudos y con gafas de mierda jajajajajajaja dais pena, id a la playa a ke os de el sol panda de infraseres'
drakea contesta
- aaaaaaa-
'el cod es comercial, pero tranquilos, que esto aqui en truñoespaña, en el mundo domina starcraft en cuanto a e-sports '
hahahahaahah
#789 Pero si soy yo tío, canta un huevo con lo de infraseres.xdddddddddddd
also:
- manolete aprende a jugar-
'zerg para noobs? necesitas un gran apm y multitarea para manejarlos, protos es de noobs, la raza mas sencilla de llevar'
7/10
#786 Pero es que ser defensivo de una manera correcta en este juego hace imprescindible añadir drops y map control a tu forma de jugar, si no ya me diras.
Mikoel sabe seguir el BO de Hellion FE pero parece que no sabe exactamente para que sirven los hellions.xd
#802 Clave el tema de los tumores, aunque luego con 3 OC en late puedes tirar scans y barrer con todo lo plantado