La Liga de Videojuegos Profesional comienza su expansión internacional, gracias a Mediapro, con un proyecto que engloba a 9 países en los próximos 5 años
La Liga de Videojuegos Profesional inicia su expansión a nivel internacional gracias a su relación con Mediapro, quienes adquirieron la compañia durante el pasado año y ahora aprovecharán sus relaciones para llevar la marca española a nuevos horizontes.
Mediante un comunicado de prensa, la LVP anuncia su expansión hasta en nueve países en los próximos cinco años, y resaltan la influencia del grupo Mediapro en hasta 41 ciudades de cuatro continentes.
El gran proyecto de la LVP
El proyecto comenzará su andadura en Portugal, incorporando la plataforma ArenaGG con la intención de mejorar la presencia de competiciones internacionales. El proyecto seguirá posteriormente su camino hacia América Latina y otros países cercanos europeos.
Los juegos en los que se centrará la nueva oferta será League of Legends, Hearthstone, Clash Royale, Overwatch y Counter Strike: Global Offensive.
http://as.com/esports/2017/06/14/mas_esports/1497448900_864596.html