Eso es turtlear xDD
porque mikoel está jugando técnicamente mal.
me imagino que como sabe que es bastante superior a ryo, simplemente turtlea y se prepara contra cualquier pollez que le pueda hacer el otro y espera a ganar por pura macro, nisiquiera scoutea más alla de ver si es una FE o si no.
luego esta ryo que improvisa las builds sobre la marcha por lo que estoy viendo, doble forja y colossi a dos bases no es nada óptimo, no va a tener units.
also, no sé que puto sentido tiene techear a siege, sacar dos tanques y no pushear con ellos, what the fuck mikoel.xddd
esos allins de dos bases al minuto 16 de ryo son temibles.
si no fuera porque llegan cuando mikoel ya está maxed y casi a 3-3 serían demoledores.
stalkers delante, 0 micro, immortals al frente, encima solo ha sacado dos colossi y no tiene una mierda de aoe.
y ahora coge la third, wtf.xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd
es que no saca aoe tio, saca dos colossi y deja la robo muerta de asco y tampoco techea a templars.xd
Yo creo que esta gente no puede insultar a los jugadores porque no es normal las chorradas que dice :/
#435 Por fin alguien que sabe algo de lo que habla..
Esos pushes de Ryo al 16 son ABUSIVOS salvo que sepas que te los van a hacer xD que se pueden parar más o menos bien