hihi, que tal el ano de granpkt? ha sido gentil?
Vas a comisión Kails?
Cuando tocó decidir quien iba a que sitio para publicitar la LVP tu no estabas presente y te endiñaron el muerto de venir aquí?
Sólo curiosidad, en el fondo si no estuvieras tu no sabríamos ni que es la LVP :_D
Yo me pongo a estudiar ya y asi veo completa la retransmisión de mis caster favoritos.
A ver si la profesionalidad de la que tanto farda hysteria se cumple
Por qué no le dan el premio a Lusifrom ya? Como mucho que se juegue un segundo y tercer puesto entre BortiS y ALsStoRrs
Eso y yo quiero saber cuando llamar a llorar como una magdalena a Mesonero y a sus sponsors porque la contra del 4 gates son los tanques
Lo gracioso es k dice k no tenemos ni idea y nos abre un tocho post para preguntarnos xk no son los tanques la contra del 4gate.
macho, buscas videotutoriales de como parar un 4gate siendo terran y no hay ni uno. Todos son con zerg.
Goly y cripi, si hacéis vídeos de como ganar a un toss siendo terran tendréis +4000 viewers. Joder macho, es que no hay ni uno decente.
#591 plantas dos bunkeres, y dejas 3/4 scvs listos para reparar y profit.
los scvs delante del bunker, para que molesten a los zealots.
necesitas tener como minimo 3 raxes de produccion despues del FE para tener suficientes units, cualquier build con solo 1rax/2rax es demasiado greedy