LVP: División de Honor SCII (Jueves 21:30)

Drakea

Dicho esto, yo no suelo meter mierda a jugadores amateurs, pero es que este game está siendo bastante malo por parte de los dos.

Perestroika

Pues si no te gusta, ahí está la puerta

1
HNgoly

Lamantabla.

Perestroika

A la derecha pasando el valle de las piruletas está starcraft-esp y a la izquierda bajo la catarata de my litte pony PG, que aproveche.

DuPonT

HNgoly

Toxic se esta comiendo en eco a Shaaw, parece hasta bueno.

Drakea

vaya una mierda de build ha hecho shaaw.xd

Sabes que una build es mala cuando quieres meter agresión y no puedes castigar ni a un 16nexus.

Perestroika

Es que Shaaw bajo mi punto de vista tenía 0 posibilidades de ganar este match desde el minuto 0

Martita-

#149

Cuidado que me atacas personalmente y eso me puede herir!!!

Yo no busco trollear, aqui, pero vuestras opiniones dejan mucho que desear, porque no son opiniones, son menosprecios a todos los jugadores españoles. En vez de ayudar a que España suba el nivel, haceis lo contrario, machacar a los jugadores españoles, porque no llegan a un nivel alto competitivo en europa, excepto 2 o 3.

Yo tambien opino en todo, pero eso no quiere decir, que tenga que malmeter o menospreciar a los que intentan, o creen que pueden hacer algo.

1 3 respuestas
Drakea

no hay mucha diferencia de nivel.

quizas la macro de shaaw es algo más mala, pero sigue siendo average.

Jomones

Quien son estos casters? No son repulsivos.

HNgoly

Los caster son decentes no me jodas.

Perestroika

Serán dos de PG, se nota la diferencia entre nuestros amigos el gafas y el asperger en que a estos si parece que les interesa el juego.

squ4r3

bastante agradables los casters si, kudos para ellos

Drakea

toxic está controlando muy mal.

no tienes excusa para perder tanta army contra un terran en esas posiciones.

Perestroika

#159 Seguro que los jugadores no avanzan más allá de lo que hacen por las palizas dialécticas que nosotros les pegamos. Por un momento me he sentido hasta culpable, luego he pensado en la skill y me he quedado mucho más tranquilo.

1 respuesta
HNgoly

#159 Como te has tomado tu tiempo voy a hacer lo mismo.

No tienes ni idea de lo que es la LVP a nivel nacional, vienes diciendo tonterias y te quejas. Bien.

No voy a apollar a algo espanol porque sea espanol, si es una mierda es una mierda. No hay mas.

Llegan dos o tres a nivel competitivo porque son buenos, ya esta. No hay mas, no hay conspiraciones judeomasonicas desde aqui para que no lleguen a algo.

1 1 respuesta
alosrocks

shit las tormentas

Drakea

no se que intentaba hacer shaaw pero sea lo que sea ha sido una mala idea.xddd

HNgoly

Pues Shaaw poco a poco recupera.

Drakea

Se las come todas, rofl.

alosrocks

ha dejado los ghosts solos

Perestroika

NOM NOM NOM NOM NOM ricas tormentas

-YoNKo-

#159

HNgoly

Como me dejan mal siempre los hijo putas.

Jomones

Soy el único que piensa que la clave del PvT es la defensa de la tercera del push de mmm?

Martita-

#166

Seguramente somos el unico pais en el que metemos mierda a todos los jugadores que intentar ir hacia delante.

#167

Una cosa es no apoyar a la LVP por el motivo que sea, que es una organizacion, y otra, repito, menospreciar a los jugadores a todas horas por no tener una skill koreana.

Pueden ser mas o menos malos, pero aun asi, no merecen los comentarios tan despectivos que a veces haceis.

4 respuestas
Drakea

Martita tiene toda la razón, este foro da verguenza ajena.

2
1 comentario moderado
Perestroika

#177 Acabas de hacerme sentir orgulloso de ser español, enhorabuena.