Dicho esto, yo no suelo meter mierda a jugadores amateurs, pero es que este game está siendo bastante malo por parte de los dos.
A la derecha pasando el valle de las piruletas está starcraft-esp y a la izquierda bajo la catarata de my litte pony PG, que aproveche.
vaya una mierda de build ha hecho shaaw.xd
Sabes que una build es mala cuando quieres meter agresión y no puedes castigar ni a un 16nexus.
Cuidado que me atacas personalmente y eso me puede herir!!!
Yo no busco trollear, aqui, pero vuestras opiniones dejan mucho que desear, porque no son opiniones, son menosprecios a todos los jugadores españoles. En vez de ayudar a que España suba el nivel, haceis lo contrario, machacar a los jugadores españoles, porque no llegan a un nivel alto competitivo en europa, excepto 2 o 3.
Yo tambien opino en todo, pero eso no quiere decir, que tenga que malmeter o menospreciar a los que intentan, o creen que pueden hacer algo.
no hay mucha diferencia de nivel.
quizas la macro de shaaw es algo más mala, pero sigue siendo average.
Serán dos de PG, se nota la diferencia entre nuestros amigos el gafas y el asperger en que a estos si parece que les interesa el juego.
toxic está controlando muy mal.
no tienes excusa para perder tanta army contra un terran en esas posiciones.
#159 Seguro que los jugadores no avanzan más allá de lo que hacen por las palizas dialécticas que nosotros les pegamos. Por un momento me he sentido hasta culpable, luego he pensado en la skill y me he quedado mucho más tranquilo.
#159 Como te has tomado tu tiempo voy a hacer lo mismo.
No tienes ni idea de lo que es la LVP a nivel nacional, vienes diciendo tonterias y te quejas. Bien.
No voy a apollar a algo espanol porque sea espanol, si es una mierda es una mierda. No hay mas.
Llegan dos o tres a nivel competitivo porque son buenos, ya esta. No hay mas, no hay conspiraciones judeomasonicas desde aqui para que no lleguen a algo.
Seguramente somos el unico pais en el que metemos mierda a todos los jugadores que intentar ir hacia delante.
Una cosa es no apoyar a la LVP por el motivo que sea, que es una organizacion, y otra, repito, menospreciar a los jugadores a todas horas por no tener una skill koreana.
Pueden ser mas o menos malos, pero aun asi, no merecen los comentarios tan despectivos que a veces haceis.