enhorabuena alos premiados , haber si hay un generoso y me los regala haha xD
Ya decia yo que estaba recibiendo demasiadas visitas a mi perfil...La primera vez que me toca algo en MV después de 2384289304 sorteos.
GG MAN!
#80 ¿Que hay que hacer para "recoger" el premio?
mangazgz 0 post y creado 3 dias despues del concurso :palm:
#96 A saber cuantas cuentas fake mas han participado en el concurso...
Deberíamos reclamar en consumo.
Estos tongos no son normales ya...
PD: #95 Y encima lleva 2 semanas sin entrar. Entra, participa y no vuelve por aqui jamas. No es "justo".
Mi micro acaba de petar , el cabrón estaba deseando una oportunidad así ....
#102 Tu y 46 personas mas xDDDD
jajajjajaja puedo asegurar y si me decis como verlo mostrar pic de que acerté 4 de 5 y no me han dao ni las gracias
#101 27
Ya puedes disfrutar de las los partidos finales de la Final Cup 3 que se disputó el 27 y 28 de Octubre. Además, en el canal de la LVP en Youtube encontrarás el resto de partidos de la competición.
League of Legends: GIANTS! vs x6tence
FIFA 12: Delfin-1 vs Klose_14
StarCraft II: VortiX vs LucifroN
CoD MW3: OverGaming vs x6tence
Halo Reach: x6tence vs Skull Gaming
De toda la final cup me quedo con esto de lejos, pese a que en este foro sean anti-cod :>
Deseo con todas mis ganas que la comunidad de COD de pc deje de imitar al CS jugando S&D de 15 rondas.
#108 Perdona pero no puedo evitar dejar pasar por alto tus palabras de "imitar al CS jugando S&D de 15 rondas". De imitar nada, en juegos como cod2 y mohaa se jugaba a objetivo o S&D (como quieras llamarlo) y no se imitaba al CS en absoluto.
Me han dolido esas palabras xDD Tambien decir que PC>CONSOLA en lo que a shooters se refiere y que S&D o Objetivo es la modalidad por excelencia en los shooters, o al menos asi lo era cuando yo jugaba. Ya que estoy dejo caer esto. jajaja.
#110 No, lo es en el CS.
Ver un partido de 24 rondas en S&D es INSUFRIBLE (que no digo que no me guste jugarlo), nadie va a ver eso, mientras que si lo mezclas con CTF y alguna otra cosa como se hace en consola se hace mucho mas ameno.
En competición de cod en pc siempre se ha intentado imitar al CS, armas sin accesorios, 5vs5, s&d... joder si hasta los tiempos de ronda y eso creo que son iguales según reglas de ESL xD
Madre mia en lo que ha degenerado el cod, capturar la bandera y la peña yendo con aturdidoras y mierdas para no hacer ruido al correr JAJA