MachineGames quiere hacer la secuela de Wolfenstein

Flynn

Tras la buena acogida de los medios a Wolfenstein: The New Order y si las ventas han acompañado y Zenimax está conforme podríamos tener secuela un año de estos, la desarrolladora desde luego quiere hacerla.

Entrevista entera aquí: http://www.giantbomb.com/articles/a-conversation-with-wolfenstein-the-new-orders-jens-matthies/1100-4943/

Matthies: We would love to do a sequel. We have a very, very clear idea of what we accomplished with this game, and what we want to accomplish with a sequel.

It’s not like it’s one lesson. You learn things constantly, and there’s no switch that you don’t want to keep trying to dial a little higher. I wouldn’t say there was…I wish there was one big lesson. It’s more like 500 smaller ones.

Quién quiere secuela? Os gustó el TNO?

Recordatorio de que aunque siempre eviten el tema en entrevistas,

spoiler
Migueku

No lo he jugado, pero me encanto el Wolfenstein de PC, tanto que me lo compre para la PS2 cuando salio xD y me lo volví a pasar, quiero jugar a este juego, pillarmelo para PC claro! tiene muy buena pinta! PD: Nazis. Me alegra escuchar esta noticia, gracias! y que hagan la secuela!

Denian

Si las ventas que le ponen en vgchartz se acercan minimamente a la realidad dudo mucho que veamos otro wolfenstein a corto plazo, solo lo ha salvado un poco PS4 que parece que sus users compran todo lo que sale a la desesperada, es increible que con casi todos los juegos este pasando que la version mas vendida es la de PS4 con solo 8 millones de consolas en el mercado.

D4rKNiGhT

La trama es tan sumamente sublime que solo espero que el mismo guionista se encargue de avanzarla. El final pide más hasta decir basta. Que cuenten con mi dinero.

1
centu

#1 Creo que es el spoiler que mas me ha alegrado comerme en la vida.

sPNkKkKkKkKk

JUEGAZO!!! Me alegro que quieran hacer la secuela.

Zondark

Juegazo, ojala continue la saga... llevo jugando wolfsteins desde el 3d (uno de los juegos de mi infancia).

PePiToGriLLo

yo me lo estoy pasando y es la krema, me alegro q sigan kon la saga :D

mimmosin

Me lo he pasado y la historia es sublime.

1
T

Si por favor!

Peyru

Brutal, y mira que queria evitar comprarlo de primeras, por la cantidad de batacazos que me he dado ultimamente con los lanzamientos.

A ver si mantienen el estilo porque hacia falta algo fresquito.

Usuarios habituales

  • Peyru
  • Ticlock
  • mimmosin
  • PePiToGriLLo
  • Zondark
  • centu
  • Flynn