¡¿Realmente pensáis que es una basura?!
¿Conocéis SinCity? (no simcity).
A mi m e gusta mcuho su estética.
¡¿Realmente pensáis que es una basura?!
¿Conocéis SinCity? (no simcity).
A mi m e gusta mcuho su estética.
que guapo.
pero sí que es cierto que en cosas que pasan muy rápido debe ser un poco confuso por lo del blanco y negro.
Hombre no pinta mal, me gusta la estetica en general pero...
Yo creo que es un juego que debe de cansar los ojos bastante con esto del blanco y negro, vamos, sera cosa mia, pero a mi el Okami me canso bastante la vista y eso que no era en blanco y negro...
Este (si no lo censuran) me lo pillaré... aunque sea de SEGA... (nunca me han convencido sus jjuegos, en general).
me han convencido cn eljuego xD
Ese aspecto de comic animado, esa brutalidad y enemigos freaks. no necesito mas
Me parece una pasada de juego, y los que decis que es una mierda podeis ahoraros vuestros comentarios contructivos.Porque el juego tiene una gran calidad artistica.
Uh oh
Pues esto no me lo esperaba y es que aunque Nintendo le había dado via libre a Sega para que hiciera lo que quisiera en el juego pues parece que es la misma Sega es la que se empieza a rajar (distribuyen ellos el juego). En la GC2008 han comentado que se estaban preocupando mucho por las calificaciones del juego y ya se puede apreciar una disminución sustancial de los niveles de violencia en el último vídeo respecto a los primeros...
Los creadores han confirmado que no va a rebajar ni un ápice el nivel de crudeza. Es más, antes de tener que reducirla, prefiere no sacar el juego, y así pasará en Alemania, donde no saldrá.
Valiente decisión.
Estoy deseando ver los anuncios promocionales con toda la familia junta jugando a desmembrar malhechores xD
Mientras solo lo tengan los videos promocionales y el juego siga siendo blanco, negro y rojo... yo encantado
El juego luego puede o no ser una autentica castaña, puede ser o no divertido puede ser o dejar de ser muchas cosas, pero hay q reconocer q el juego rebosa arte y originalidad por los cuatro costados.
Es realmente sorprendente y muy llamativo, un estilo bastante rompedor con la tonica abitual de los videojuegos.
La peculiar estética y violencia explícita han convertido a el juego de Platinum Games en uno de los más esperados para Wii
[media]http://www.gametrailers.com/player/43668.html[/media]