Mafia 2

B

bueno pos buskando downloads pa el mafia e visto ke estaba la 2 version y me e kedao o_O e buskao fotos y si ke es pero alguien save de donde bajarlo¿? lo venden aki en españa¿? y bajarlo pa torrent¿? porke en suprnova no sale bueno ke alguien me ayude y muchas gracias

_-DyN4MiC-_

yo n0 creo k sea Mafia 2, (si a eso te refieres) porque abriamos oido ablar de el, keramos o no. Ya sea x revistas o en meristation, o simplemente en un post de este foro k anunciara su llegada o su lanzamiento, no crees? :D

Salu2

B

puede ser pero en google avian fotos nunka vistas x ejemplo el cuenta kilometros de un koche esta vez era kmh y marka 240 las calles canbian un poko las flechas de las misiones tmb y muchas mas bueno si alguien sabe algo ke avise!

BeNNy

me lo compro ya que el Mafia me dejo flipando , peazo juego ! Me encanto

_Akiles_

si sale me lo compro sin pensarmelo 1 segundo XD oye pon link de las imagenes que las examine yo...

Saludos!

_Akiles_

estoy mirando en google y no viene ninguna imagen "nueva"

Tikeisi

no van a hacer ni esta hecho un Mafia 2.

si os acabasteis el 1º entedereis por que ......

_Akiles_

hay argumento para un mafia 2 asi que no se de q me hablas.

Elektro

Segun lei en este mismo foro hace tiempo el Mafia 2 estaba desde hace tiempo en desarrollo...pero vamos k no lo he visto en ninguna web :S

_BreaK_

si hay un mafia 2, el protagonista es el hijo del protagonista del 1 osea k va aser en años mas modernos k el mafia 1

_-DyN4MiC-_

Eso digo yo, siempre puede aber argumento para una segunda parte sin tener nada k ver con la anterior, fijate en el grand theft auto, excepto el gta 3 y el vicecity los demas no tienen relacion...se supone..

Usuarios habituales

• _-DyN4MiC-_
  • _BreaK_
  • Elektro
  • _Akiles_
  • Tikeisi
  • BeNNy
  • bLiNk_RuLeZ