Mafia 2 #HO

pa1nkill3r

Despues de los años que lleva la gente esperando, la de videos que hemos tragado...
No me extraña que el ansia se apodere de la gente

1 comentario moderado
Chando

#895 Voy por la mitad del juego en 360...

spoiler
BosH

#898

¿Podias haberte callado la boca no? o por lo menos haberte marcado un spoiler majo, porque vamos...

B

Yo pense que iba a aguantar hasta pillarlo, pero en cuanto me enteré de que ya estaba, mi mente me dijo, s0rt

Glicerart

Por lo visto, independientemente de que el juego no sea de 9/10, parece ser que esta vez ninguno de los 'periodistas' que han analizado el juego en los diferentes medios han recibido un precioso maletín de regalo...

shisko90

yo hay una cosa q no entiendo, donde cojones se ve la gasolina que le queda al coche? porque lo lleno el deposito pero no veo que se llene ninguna barra ni nada, y lo hago porq en los 50 la gasolina taba barata 0,97 deposito llenar el deposito xDDDD

por lo demas el juego esta guapo, no tiene tantas posibilidades como el gta pero es mas cinematografico y mas cuidada la ambientacion, eso si la policia es pesada con cojones, estas huyendo de unos tios que quieren matarte te estan acribillando el coche, te chocas con un arbol, mierda, mebajo y mientras estoy arreglando el motor ahi esta la policia esperando pa multarme y soltarme la charla, todo esto con unos negros locos disparandome en coches, surrealista.

pa1nkill3r

Empiezo a temerme un juego muy muy corto y sin opciones de juego mas que el hilo del argumento

George-Bush

Han querido hacer tan "realista" el tema de la policia que la han cagado. Si la policia real fuese como la de este juego hace años que no habria ni un crimen, son superhombres, aguantan la tira de disparos si no les das en la cabeza y no tienen la mas minima falta de personal ni de equipacion, la ciudad entera esta hasta los topes de polis.

Me encanta cuando en una mision, rozas un poco contra un patrulla o te pasas un poco de velocidad y ya les tienes dando por culo durante los restos, y ya como te vean atropellando a un peaton... reinicia la mision directamente xq son como moscas, ademas si les despistas te identifican en cero coma.... Por no hablar de los tiros a la cabeza que hacen a veces, en noseke mision me han matado de 1 disparo, solo 1, que me ha dejado seco en el acto y yo no habia ni desenfundado, y el poli estaba a 20 metros, por no hablar de cuando en plena persecucion sacan medio cuerpo por la ventanilla y te clavan 4 disparos a 120 km/h, anda ya tronco...

y si, si os quejabais del GTA en cuanto a opciones, este apenas tiene nada...

exon1

#907 Mira la imagen de #894
El indicador de la gasolina es la barrita negra que hay entre el 0 y el 140 del velocímetro, en esa foto está lleno (la aguja blanca está a la derecha).

_Akiles_

Os confundisteis de juego. Mafia no es un juego de posibilidades como el GTA, si no un juego bien hecho con una buena historia y desarrollo, las misiones de viaje gratis extremo, etc

Supongo que el 2 sera como el 1.

ArThoiD

#911 No hay viaje gratis ni nada parecido, todo se reduce al argumento principal y tan sólo puedes hacer el loco entre misiones... eso es lo que hace que la gente se esté quejando y decepcionando.

_Akiles_

La mejor parte del Mafia despues de la historia y no ponen nada parecido? pues me cago en dios.

1
B

#909 Pero tu jugaste al 1? En este la policia me parece mucho mas facil, en plan de que me he saltado semaforos, he ido en direccion contraria, y me he pasado el limite de velocidad, todo esto delante de ellos y algunas veces no se pispan, esto en el Mafia 1 era el infierno.

Me parece mas facilillo que el 1 en general, yo estoy jugando en nivel medio, de momento.

elmanolenta

me lo acabo de pasar y despues de los creditos no me dejan jugar, le doy a continuar historia y se carga el final del juego.

Lo de la gasolina en principio hay una luz donde esta el marcador y cuando te quedas sin gasolina parpadea lo que a mi no se me a gastado.

Y en cuanto a la ropa hay muy poca, cuatro camisas,cuatro trajes,cuatro gabardinas y dos chaquetas poco mas...

Y el final... da a entender de que habran de aqui poco dlc porque sino...

Chando

Me lo acabo de terminar... 10 horas...

Juegazo eso si, en difícil complicado...

La policía en su sitio... yo en una ocasión huyendo de pandilleros negros, la policía vió el percal y se dedicó ha arrestar a los negros y yo tan campante...

vivora

Principio del capitulo 2 (basicamente el principio del juego), fijaos en la voz en español del quiosquero xDDDDDDD Se ve un viejo ahi hecho polvo, y la voz es la de un chaval xDD

DiAbLo0o

Lo único malo que tenía el mafia 1 eran las voces, y la traducción de algunas cosas también era patética... "jesús sam!" o "seguro!"..... también lo jugué en inglés y los que ponían las voces también eran pésimos...
en éste parece que por lo menos la versión original está bastante bien

CoDe_WaR

Yo cada vez que un vendedor de frankfurts grita: "come 25 centimetros de placer!!"
Reacciono así:

2
pa1nkill3r

No voy a leer mas el hilo hasta que me lo termine. No quiero saber NADA!

A

no se si es porque jugue al kane & lynch antes del mafia 2 pero el argumento me ha enganchado desde la primera mision, lo malo es que no hay mucho mas que hacer en una segunda partida que pasartelo en dificil y encontrar todas las revistas.

lista de revistas
http://www.unigamesity.com/mafia-ii-playboy-magazine-locations/
version para tuertos
http://vodpod.com/search/browse?q=Mafia+2+-+Playboy+Locations

EnU2

estoy mordiendome las uñas, todo dios jugando y yo aki esperando para pillar mi copia el viernes, dios mio k ganas, no se aguantare, igual me instalo el 1 y asi critica si el dos es mejor XD

salu2

DiAbLo0o

yo también me volví a pasar el 1 hace unos días por 912592367 vez xdd

katshu

Bueno, ya lo he catado, decir que no jugue al 1 ni a la demo de este ultimo. Lo que mas me ha impactado es la ambientacion, voy por el capitulo 3, y tiene millones de detalles muy wapos, esta ciudad me parece mas viva que la del GTA4, nose, mas "realista" por asi decirlo. Y la parte de tiroteos estan bien implementadas, y las fisicas. El doblaje es pesimo no, lo siguiente xD.

B

Acabo de terminarlo

Capítulo 14
Final

Conclusión, me parece un muy buen juego, muchos detalles, ambientacion, guion, todo. Tiene muchos detalles que hacen referencia al Mafia y que estan calcados, pero a mi parecer la ciudad es demasiado grande para un juego que no te deja andar libremente por ella, la ciudad del Mafia era lo justo, esta no te da tiempo a conocerla bien.

le doy un 8/11, siendo ese 11 el propio Mafia.

Eso si, por muy buen juego que sea Mafia II, Mafia a mi me enamoro de una manera muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas basta que este.

gabiii

olle se sabe para cuando el dlc? menuda basura de juego a medio hacer xico...

XeNeT

mafia 2 es practicamente lo que dice #908 , recomiendo a toda la gente que no haya jugado al mafia 1 , que lo juegue, es una jodida obra de arte y bueno esto es lo de siempre muchos graficos pero poco más .

SnighT

No merece el juego entonces?

pa1nkill3r

El juego si merece. De echo me esta divirtiendo MUCHISIMO y hacia mucho que no me divertia jugando. Quitando alguna partida usual al Alien Swarm,

Yo estoy jugando en nivel maximo que te dejan al empezar.

Estiman que son 10 horas de juego a 60€ te sale a 6€ la hora, para eso, me voy de copas y me lo paso mejor

A

no hay mucha diferencia entre normal y dificil, salvo que no regeneras tanta vida.