Mafia II

Ramb0

¿Se sabe algo de este juego? Hace ya bastante tiempo que se oía que lo estaban desarrolando o se quedó solo en un proyecto?

La verdad esque sería una pena porque el primero es uno de los mejores juegos que he tenido en mis manos, pero hace tanto que no se nada....

¿Alguien tiene alguna noticia?

ZoRy

Ojalá lo sacasen, el primero fue un juegazo, la historia, ambientacion, jugabilidad, coches y todo fue genial, si sacan uno nuevo espero que no sea como el juego de El Padrino (que es un GTA a lo cutre)

EnU2

No se, se dice por los foros de por hay k el juego esta en desarrollo, pero nada mas se sabe, yo espero k hagan una segunda parte, aunk viendo el final del primero no tendrian k hacer segunda parte pork ya keda todo muy claro, y si la hacen k este a la altura, si no prefiero k no hagan ninguna segunda parte y dejen la primera como obra maestra

salu2

_-DyN4MiC-_

Solo pido que no se cargen con la segunda parte lo que podria ser una buena saga. A mi personalmente me gusta mas el mafia que el gta, hombre, para hacer mas el chorra y demas está mejor el GTA pero el mafia...Dios, que juegazo.

DiAbLo0o

sin duda para mi el mafia es el mejor juego que existe... pero no se si una segunda parte quedaria bien... no se me ocurre que historia podrian hacerle despues de como acabo el 1... y tendria que ser una MUY MUY buena para superar la primera... asi que creo que lo mejor es que no hagan nada xD

y me da a mi que no haran nada... llevan años diciendo por ahi que lo estan haciendo, pero de oficial na de na, asi que todo fake xd

_-DyN4MiC-_

Va a ser como el Starcraft 2.

_Akiles_

hace años se cancelo su desarroyo

_-DyN4MiC-_

Al año o a los 2 años no recuerdo, ya se especulaba de su secuela, es más hasta las compañias encargadas del desarrollo del mismo afirmaron que si, que iba a haber una segunda parte, pero hace unos 2 años, se cancelo su desarrollo, quizás por que vieron que tendrian que hacer una segunda parte ajena al primero (del cual solo compartiria el nombre y que nada tendria que ver con la historia, vamos algo asi como comparar el GTA. 3, el vice city o el SA).

Se ve que las ideas argumentativas no eran buenas, podria recomendarte que por ambientación y demas te piyaras "the godfather", pero aun sin conocerte, te tengo un minimo de aprecio como para recomendarte tal error. Aparte, esto seria insultar al "Mafia" y no es plan.

Ramb0

El Padrino? Buah ya lo jugué y me aburrí no me lo llegué a pasar por dejadez...

DiAbLo0o

el padrino es una bazofia de juego

RiderBCN

El padrino es lamentable, de lo malo lo peor.
Mafia es dios,

_-DyN4MiC-_

Mafia es el tipico juego, que si lo hicieran pelicula se lo cargarian,y el padrino es la tipica pelicula que es convertida en videojuego que tiene de todo menos exito.

DiAbLo0o

#12 no se... a mi me parece una buena historia para una pelicula xD

_-DyN4MiC-_

Si, Resident Evil tambien lo era.

-

han hecho bien en no hacer Mafia 2, el 1 es una puta obra maestra.

13 días después
B

"21-08-2006

      Algunos que habéis visitado el listado de lanzamientos seguro que os fijasteis en una fecha de salida un tanto curiosa asociada a un juego muy esperado. Pues bien, no podemos decir como lo sabemos desde hace unos cuantos meses ni por quién, pero los chicos de Illusion Softworks empiezan a hablar. Marc Willing ha explicado a Tiscali Games lo que esperan el futuro tras ver como sus dos últimos desarrollos no han salido en los mercados más potentes (nos referimos a Circus Grande y Chameleon, ambos títulos de "Serie B", por decirlo de alguna manera). Y tras el "jarro" de agua fría perdiendo a Atari como editora de Enemy in Sight (que utiliza la tecnología Renderware licenciada hace un par de años), no era esclarecedor el futuro.

Siendo conscientes que en cartel tenían en mente Hidden & Dangerous 3 y en desarrollo Mafia 2, Petr ha dejado caer de manera sutil que esperan terminar la esperada secuela de aquí a un año (justamente sería en fechas coincidentes con la salida del primer capítulo allá por 2002). Las buenas relaciones con Take-Two y el apoyo de esta en los últimos años aún cuando los desarrollos se hacían eternos y llegaban a los casi seis años, han sido parte del motivo del seguir con ellos en el próximo videojuego (no queda del todo claro sí puede llegar a ser un spin-of). Añade que no tienen ninguna nueva IP en desarrollo de las que van a lanzar junto a los británicos, así que poco queda por saber, salvo que de una vez por todas nos muestren imágenes del mismo y saber bajo qué sello saldrá, pues muchos son los rumores que indican que Rockstar Games está ayudando a los checos en labores de producción (gracias a Observador)."

Fuente : http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=26629

DiAbLo0o

:|:|
por un lado me parece de putisima madre pero por otro... a ver ke hacen xd
pd: me volvi a pasar el juego hace unos dias xD

_-DyN4MiC-_

#17 Yo tambien xD. Estas con Viaje Extremo?

Yo casi que dejaria las cosas como estan, que saquen otro juego de Mafias, pero con otro titulo, total la historia seguramente no concordara con la de Mafia, ademas, asi no estropean una joya.

DiAbLo0o

sip, esta vez a ver si me los paso todos, la ultima vez me kedo 1 creo, ya no me acuerdo xD
ahora llevo solo 5 o 6 hechos

_-DyN4MiC-_

#19 Oye al Speedy Gonzalez como lo matastes? (La primera mision)

Es que yo lo intente sobre 20 veces y al final por que le atropello el tranvia que si no..xDD

DiAbLo0o

pues esta vez lo mate rapido, tuve suerte de ke le atropellaron y yo le seguia con un coche y le atropelle yo tb xD

aun me acuerdo de un bug ke habia, si matabas a speedy gonzalez en un sitio (no sabria ahora mismo decirte donde es xD) luego en otra mision ke tienes ke seguir a un tio invisible, se topa con el cadaver de speedy gonzalez y se keda ahi el mongolico.. no la puedes acabar
esa fue una de las ke me falto la ultima vez

ASM

yo siempre que bajaba por una cuesta para ir a la gasolinera atropellaba al negro y no podia hechar gasofa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales