Para los problemas de rendimiento, dudas técnicas, problemas de FPS, etc dirigíos al tema correspondiente.
Dejando a un lado la castaña de port que han hecho, si te centras en la historia, la manera de narrar todo, la ambientación y la banda sonora, el juego es una pasada. He terminado el prólogo y una misión más, espero que no baje el nivel porque me está encantando xD
#276 El juego te deja pasear por la ciudad sin hacer misiones? En el 2 recuerdo que no se podía y eso no me gustó.
#277 En este tienes TODA la ciudad abierta desde el minuto 1. Lo que me gusta en comparacion al MAfia II es que puedes afrontar las misiones de forma distinta.
Es una gozada llamar a los sicarios que te ayudan y liarte con todo dios xd
#265 Ya, pero no se exactamente cuando es... ¿Cuando tienes X pasta con él? ¿Cuando desbloqueas muchos distritos y se lo das?
#281 La verdad es que los diálogos, la dualidad moral de muchos de sus personajes, esta muy bien plasmada. El estilo documental ayuda mucho a poder explicar el trasfondo de ciertas cosas y le queda como un guante. Se nota una mano madura tras los diálogos de este mafia, cosa que no me esperaba en absoluto.
A ver a ver, os dejo ErPoia análisis, resumen:
-Gráficos de mierda con filtros de desenfoque a tutiplen
-Optimizado como el puto ano
-Técnicamente hablando es una puta basura (es mejor GTA SA por ejemplo)
-Es divertido
-La historia mola
- No se si tendrá variedad de misiones por que estoy empezando, pero espero que si por que sino , a tomar por culo
--- LA BSO ES LO MEJOR DEL JUEGO---
#291 No sé a qué versión estarás jugando pero si supongo bien, lo único que tienes que hacer es buscar el save y cambiarlo a otra carpeta, la ruta puede estar por C:\Users\Usuario\AppData\Local\2K Games\Mafia III en la de data debes de tener carpetas con muchos numeritos, fijate en la fecha de modificación y pasa los archivos de una a otra. Ya que con la actualización te estará usando una carpeta sin saves