Mafia III #HO

Para los problemas de rendimiento, dudas técnicas, problemas de FPS, etc dirigíos al tema correspondiente.

_PimPollo_

#59 https://www.twitch.tv/mrwonanother A ver si prefieres este.

1 comentario moderado
_PimPollo_

#62 Hahah. En dos horas, antes de que salga en España, ya esta la versión pirata xDDD.

Van a jugar antes los piratillas que los legales. Eso tiene que doler.

1 respuesta
Petterrr

#63 Pero es casi seguro que usa Arxan, otro sistema antipirateo que en aunque en su dia se pirateo se tardo un poco.

1 respuesta
_PimPollo_

#64 Ya bueno, ya me supongo. Pero ya ha pasado con algunos juegos (no tan importantes como este), en los que los piratillas han jugado antes de la propia salida del juego.

Si eso pasara en este caso ya seria el desproposito total.

Por cierto. Leo esta conversación en reddit:

"how is the performance?"

"Terrible. It's hard locked at 30 fps. (Gtx 970)"

En fin...

1 respuesta
RandomZ

GLOBAL: Mayormente negativos (14 análisis)

:psyduck:

Petterrr

#65 Eso estara resuelto en un par de dias (como paso en su dia con la configuracion grafica de mierda de Dark Souls II)

DaRK_DeViL

Por fin un hilo de mafia 3, yo lo precompre en IG y deseando que lo lancen ya. En cuanto a los 30 fps me esperare a ver que tal va el juego si va fluido,la historia,etc. Por cierto os funciona la pagina de mafiagame?

B

52 minutos desde que se desbloqueó el juego. 14 comentarios.

Han profundizado mucho en su análisis, sí señor.

Petterrr

Estoy viendo el stream y me ralla una barbaridad la forma de andar, vac como semi agachado y parece un puto mono en los gestos, no cotiza que saldran memes de racista

DaRK_DeViL

Soy el único que no quiere ver vídeos ni gameplays para que no se desvele nada del juego?

3
B

#ElUsuarioMedioDeSteam

2 respuestas
_PimPollo_

#72 Adagio, no puedes quitarle importancia a esto. Estamos hablando de que si personas con una 970 les esta costando mantener minimamente estable el framerate a 30 fps, personas que rozan los mínimos tal vez no consigan ni los 15 o 20 fps teniendo mejores maquinas que una PS4 o una One.

Es una cosa muy grabe.

2 2 respuestas
Perico97

#72 Lo peor es que con el resto de juegos los análisis van por el mismo camino xD
Gente dando análisis negativos gratuitamente.
Sinceramente, no me parece bien que antes siquiera de sacar un juego ya estén los clásicos intentando tumbar ventas...

L

#73 Qué tendrá que ver un lock de 30fps con que cueste llegar o no.

1 respuesta
Beethoven

#73 Eres muy pesado de verdad, a ver si te entra en la cabeza que para mucha gente los FPS no es lo más importante para disfrutar un juego.

Y calificar un juego con negativos con tan sólo media hora de juego es lamentable y triste a la vez.

En fin.

1
_PimPollo_

#75 Que puede ser que el lock sea precisamente por que vieron que los requisitos mínimos o recomendados no llegaban ni de broma a los 60. ¿Por que bloquearlo sino a los 30?

1 respuesta
L

Btw, para hablar del rendimiento > http://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-rendimiento-mafia-iii-570133

3 2 respuestas
_PimPollo_

#78 Ok, directo que voy. Indignado me hallo.

Perico97

Lo descojonante es que son personas que teóricamente esperaban el juego ya que lo tenían reservado... y lo primero que se les ocurre es criticar los 30 fps en vez de jugar al juego que tanto habían estado esperando xD
No tiene ningún sentido.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#78 Gracias, Jesús.

1 comentario moderado
Beethoven

Que ganas de que sea mañana joder, no puedo esperar.

1
weeheee

-

_PimPollo_

¿A que hora se desbloquea aquí en España? ¿A las 12 o a la 1?

1 respuesta
Perico97

#86 Creo recordar que a la 1 aunque por si acaso mira a las 12 ^^

1 respuesta
_PimPollo_

#87 ¿Alguien puede confirmarlo, que es a la 1?

RandomZ

Es a la 1.

1 respuesta
_PimPollo_

#89 Tiro de VPN entonces, la ansia me puede.