Mafia: The Old Country muestra su primer trailer

Batur

Esta madrugada se ha presentado el nuevo proyecto de la saga Mafia, la cual llegará en verano de 2025 a consolas y PC.

Descubre los orígenes del crimen organizado en Mafia: El Viejo Continente, una historia de mafiosos ambientada en los brutales submundos de la Sicilia de 1900. Lucha por sobrevivir como Enzo Favara en esta inmersiva aventura de acción en 3.ª persona.

16
ClaudeS
1
jos8

Hacerlo bien y tenéis mi pasta día 1, hacer un mafia 3 y buscaré una key por 2 duros...

5
Abovedado

Un aire a RDR2 no?

1
lebrilla

Mafia: the old aburrimiento que es el 3

ariiiii_00

Me quiero jugar los anteriores antes que este. Tengo los tres comprados, con el remake del primero. ¿Tan malo es el tercero? ¿Lo ignoro?

2 respuestas
tute07011988

#6 El 3º no es malo, lo que pasa es que empieza la historia muy potente y luego se diluye, pero en cuanto a ambientación a mí me parece la hostia. Es una gozada ir por los pantanos. Eso sí, el remake del 1º es la hostia. El remaster del 2º es una mierda por rendimiento. Juega los 3.

1 1 respuesta
tofreak

#7 Yo intente jugar al remake para iniciarme en la saga y no me hizo click para nada, me sentia jugando a un the warriors (Por lo ortopedico que lo sentía) con buenos gráficos.

Si lo hubiese jugado en su momento seguramente me hubiese gustado pero...

1 respuesta
tute07011988

#8 Con la temática de mafia no soy objetivo por el cine y estos juegos me tocan demasiado.

The_Artist

Mientras esté hangar 13 de por medio, conmigo que no cuenten

Rastrojo

#6 el 1 lo tengo pendiente, el 2 tiene un arranque lento hasta cierta misión de robar unos cupones de gasolina.

Y el 3 empieza muy bien, pero después...
¿Sabes las típicas misiones secundarias de asaltar campamentos para conseguir territorio, que son muy tediosas?
Pues así es la segunda parte del juego como misión principal.

Es como si en un Assassins Creed, la misión final es subirte a todas las atalayas

1
Runig666

No conocia la saga más que de oídas.

No se de donde saque el remake del 1. Me lo goce como un cabron y la conducción me parecio espectacular

Slade_Wilson

Miedo y hype a partes iguales

1
B

Los dos primeros son juegazos , aunque a mí me gustó más el segundo. Si tira por esta linea puede salir algo muy potente

ArThoiD

No me dice demasiado la verdad, probé el 3 unas horas en su día y me pareció un castañón gordo.... Mucha cautela pese a ser un enamorado del primer Mafia.

cerverus94
1 respuesta
sagem9

Se han fijado mucho en red dead redeptiom y eso se ve en el tráiler. Tiene pintaza la verdad.

Dekai

#16 todo lo que pone ahí me gusta. Es más, el hecho de que no sea considerado mundo abierto y que goce de cierta linealidad me parece 10/10.

Ahora solo queda que sea realmente un buen juego. Y yo le tengo fe, no puedo negarlo.

1
B

Parece que han aprendido de los errores de Mafia 3.

Y ojo Mafia 3 tenía misiones muy buenas pero el relleno era insoportable.

Ahora a esperar que salga pulido que Mafia 3 también salió roto

1
frostttt

Se jugará. Todavía tengo pesadillas con la carrera del 1 🤣

1

Usuarios habituales