Que cuquis las nuevas mecánicas, y el que hayan metido la reserva de maná (Más allá de lo mucho que me gusta), me da una buena sensación respecto a lo que van a ir haciendo con el juego.
He jugado mi primera multiplayer en la expa y la he disfrutado como un enano, a pesar de perder... muy competida y con muchos matices. El problema es que aún no me sé las cartas nuevas y eso se nota demasiado.
Por cierto, las nuevas quests parece que dan oro fácil, ¿No? Por ejemplo esa de ganar dos partidas utilizando un hechizo de tal o cual color. O_o Al menos es la impresión que me ha dado, pero vaya ¡Bien!
Y ya, dejando la expa de lado. Una duda, para el Gran Pato o cualquiera otro que lo lea:
Tenía al planeswalker liliana en juego, he utilizado la habilidad de que cada jugador descarta una carta, y entonces el tipo ha utilizado un instantáneo azul que regresa cualquier permanente a la mano de su propietario. Al hacer eso, me ha devuelto Liliana en su forma normal a la mano, pero entonces se ha disparado la habilidad de liliana y me ha obligado a descartar una carta de la mano (No tenía ninguna y he tenido que descartar a la propia liliana).
Vamos a ver, tampoco es que sea un puto entendido de todas las jugadas de magic, pero hasta dónde yo sé, si su hechizo va a la pila de invocación y se resuelve antes que la habilidad de liliana, ¿Por qué se acaba disparando también dicha habilidad si la carta ya no está en la mesa? WTF
HE PERDIDO POR ESA MIERDA, WIZARD QUIERO MI ORO.