Bueno, poca cosa puedo contar. Ayer noche jugué la campaña de Shadows over Innistrad, la del planeswalker Sorin. Imagino que, al igual que en las otras campañas, no todas las cartas que jugué estarán disponibles, pero habían muy buenas cartas y Planeswalkers muy fuertes (Sorin). Me pareció un juego mas profundo/complejo que la anterior expansión en cuanto a darle al coco. Eso sí, no se si tuve suerte pero las misiones de campaña me resultaron fáciles.
Como siempre, cuando finalizas te dan un starter pack o pack de iniciación y desbloqueas 3 o 4 arquetipos que pintan muy bien. Uno de vampiros, otro de manipular los recursos de tu adversario a tu favor, otro de obtener criaturas que van creciendo en número, y otro centrados en la habilidad "delirio" (que comento mas abajo)
Lo que más me llamó la atención son las cartas "dobles" (perdonad mi ignorancia sobre magic pero no sé los tecnicismos :p ). Son cartas que tienen habilidades que, al dispararse, se van volteando (el reverso es otra carta), bien permanentemente o bien cada vez que se dispare la habilidad que corresponda a cada reverso, y hacen que estas mejoren o varien.
Otra nueva habilidad es la de "demencia" (creo que así se llama). Que hace que puedas jugar una carta desde el cementerio o exilio por su coste reducido si la descartas de tu mano. Está bien ya que abre otras posibilidades o tipos de juego.
La última nueva habilidad que recuerdo (Delirio) hace que al tener en tu cementerio 4 tipos de carta diferentes la carta en concreto mejore bastante. Yo lo vi sólo aplicado a criaturas, pero no lo descarto en otros tipos.
Hay mas habilidades, pero no las recuerdo ahora mismo. Aquí teneis un resumen mejor que el mío al respecto
Pero como digo poca cosa puedo explicar porque no he mirado ni las cartas del starter pack q desbloqueé ni las nuevas de la colección ni nada sobre la otra campaña (que la voy a jugar ahora)
Si no recuerdo mal creo que al iniciar sale un aviso conforme se han modificado ciertas cartas. Imagino que se refiere al Myr y el Musgo.
Bueno. Lo dejo ahí que voy a jugar la segunda campaña. Y aún me quedan unos 10 sobres de la expansión anterior por abrir.