Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

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Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

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lamula

Tengo una duda con el Verdiguardián de Murasa. Cuando muere elijo una carta del cementerio, luego exilio al Verdiguardián, pero la carta elejida no regresa a mi mano. Qué hago mal? ...porque lo he probado varias veces.

gracias!

1 respuesta
serzenit

#3811 Es un bug conocido del juego, esperemos que en una futura actualización lo arreglen porque lleva desde que salio así.

1 respuesta
lamula

#3812 Gracias! Había pensado en un posible bug, pero como a veces pasa que uno no acaba de interpretar bien la carta... :D

minired

Hay alguna web donde ver los mejores decks y tal? Que con el tema restricciones y ahora que le estoy dando a la nueva exp y tal ni idea XD

serzenit

Han subido la cantidad de oro que podemos ganar:

Vs Mode de 20 a 30.

Las misiones diarias ahora son de: 50, 75, y 100.

También han confirmado que Juramento e Innistrad vendrán en sobres diferentes.

http://magic.wizards.com/en/articles/archive/magic-digital/changes-are-here-coin-phrase-2016-03-02

8
Yandros09

Oye puedo tener sobres que se me haya olvidado abrir? Si es asi ¿Donde?

1 respuesta
minired

#3816 tal vez en la tienda te salgan, si no no se me ocurre :s

serzenit

Un montón de cambios en Magic duels, quitan muchas de las comunes más jugadas y ponen otras menos eficientes.

A destacar la salida de Acid-Moss, Perilous Myr, Foundry Street Denizen y Gatecreeper Vine.

Nos va a quedar un Magic Duels totalmente nuevo.

http://magic.wizards.com/en/articles/archive/magic-digital/magic-duels-starter-box-changes-2016-03-11

EDIT: Por fin!! Ahora si tu oponente se desconecta ganas el oro de forma automática sin tener que ganar a la IA

3 1 respuesta
survival-8

#3818 A ver si lo he entendido bien: ¿van a modificar mis mazos de forma automática sustiuyendo unas cartas por otras? ¿En serio? :wtf:

No entiendo el cambio del Angelic Edict por el Suppression Bonds. Si ya tengo ambas cartas en un mazo, ¿tendré más de 4 Suppression Bonds? :o_o:

¿¡Eliminan Jagged-Scar Archers!? :mad:

No sé... con la racha que tengo últimamente de partidas sin tierras y estos cambios... a uno se le quitan un poco las ganas.

Lo que está bien es lo de conseguir el oro cuando el oponente se desconecta.

lamula

:cry: adiós musgo ácido,adiós myr :cry:

ruonory

Adios cartas rotas, hola juego equilibrado.

survival-8

Hombre, yo no soy más que un novatillo en magic, pero diría que la verdaderamente rota es Mwonvuli Acid-Moss. Si la juegan antes que tú en turno cuatro y habiendo empezado el primer turno la partida ya está decidida.

El Myr es realmente puñetero. Condiciona, pero no determina, creo yo.

El resto de cambios yo no los veo, pero supongo que realmente lo habrán estudiado para determinar que requieren equilibrio. Personalmente, el de los arqueros elfos me duele :palm:

1 respuesta
A

Conocéis alguna web de mazos para patanes ?

lamula

#3822
Hombre, tanto como decidida... es una putada, pero según el mazo aún hay juego.

Ahora, que cambien el Myr por el sable bronce...? Pff, menuda mierda de carta

ruonory

Hola a todos, soy monguer y no sé leer.

1 respuesta
serzenit

#3825 Has explicado todo lo que dije en #3815 que es cuando se aplico el cambio en la economía xD

ruonory

Esta vez al menos aportaré algo:

Vídeo explicando las nuevas recompensas, con subtítulos en español.

Los pongo porque merece la pena escuchar cómo lo explican.

lamula

Sigue siendo más rentable jugar vs IA difícil si lo que quieres es ganar dinero. Las partidas vs IA pueden llegar a ser muy rápidas y pierde la gran mayoría de veces. En lo que tardas en jugar una normal, normalmente, puedes ganar 2 vs IA sin problemas, y las probabilidades de ganar son mucho mayores.
Solo la victoria del dia es realmente rentable.
Vamos, que los de I+D no saben tanto de mates...

20 días después
Perseokostra

¿Se sabe algo de la supuesta expansión de hoy?

1 respuesta
B

#3829 Pues ni idea, pero iba a jugar una partida y no me deja porqué están los servidores caídos.

survival-8

Los servidores están inactivos durante el día de hoy para preparar la actualización de mañana.

twitter.com/wizards_magicES/status/717351083170000896

Por cierto, tengo un poco de oro ahorrado como para abrir unos cuantos sobres. ¿Qué sobres creéis que vale más la pena comprar, de Sombras sobre Innistrad o del Juramento de los Guardianes?

lamula

justo se me acaba de actualizar. voy a jugar unas partiditas a ver qué tal la nueva acualización.

B

Que alguien nos cuente algooooo que hasta la noche no lo voy a poder catar!!

1 respuesta
lamula

#3833
Bueno, poca cosa puedo contar. Ayer noche jugué la campaña de Shadows over Innistrad, la del planeswalker Sorin. Imagino que, al igual que en las otras campañas, no todas las cartas que jugué estarán disponibles, pero habían muy buenas cartas y Planeswalkers muy fuertes (Sorin). Me pareció un juego mas profundo/complejo que la anterior expansión en cuanto a darle al coco. Eso sí, no se si tuve suerte pero las misiones de campaña me resultaron fáciles.

Como siempre, cuando finalizas te dan un starter pack o pack de iniciación y desbloqueas 3 o 4 arquetipos que pintan muy bien. Uno de vampiros, otro de manipular los recursos de tu adversario a tu favor, otro de obtener criaturas que van creciendo en número, y otro centrados en la habilidad "delirio" (que comento mas abajo)

Lo que más me llamó la atención son las cartas "dobles" (perdonad mi ignorancia sobre magic pero no sé los tecnicismos :p ). Son cartas que tienen habilidades que, al dispararse, se van volteando (el reverso es otra carta), bien permanentemente o bien cada vez que se dispare la habilidad que corresponda a cada reverso, y hacen que estas mejoren o varien.

Otra nueva habilidad es la de "demencia" (creo que así se llama). Que hace que puedas jugar una carta desde el cementerio o exilio por su coste reducido si la descartas de tu mano. Está bien ya que abre otras posibilidades o tipos de juego.

La última nueva habilidad que recuerdo (Delirio) hace que al tener en tu cementerio 4 tipos de carta diferentes la carta en concreto mejore bastante. Yo lo vi sólo aplicado a criaturas, pero no lo descarto en otros tipos.

Hay mas habilidades, pero no las recuerdo ahora mismo. Aquí teneis un resumen mejor que el mío al respecto

Pero como digo poca cosa puedo explicar porque no he mirado ni las cartas del starter pack q desbloqueé ni las nuevas de la colección ni nada sobre la otra campaña (que la voy a jugar ahora)

Si no recuerdo mal creo que al iniciar sale un aviso conforme se han modificado ciertas cartas. Imagino que se refiere al Myr y el Musgo.

Bueno. Lo dejo ahí que voy a jugar la segunda campaña. Y aún me quedan unos 10 sobres de la expansión anterior por abrir.

2 respuestas
klarens

Me acuerdo de mi baraja RUG Madness, como me gustaba :P

overzeta

Han hecho alguna mejora en el 2 vs 2?

Yo era lo unico que jugaba y lo deje porque no daban oro xD

1 respuesta
minired

#3834 un aporte importante para las cartas que se flipean (las de dos caras), la carta que se le da la vuelta tiene el mismo coste que la carta en si. Me explico, antes el coste de la carta flipeada era 0, eso se traduce en que cosas Oleada de repulsion pagando 0 en X volvían a la mano esos permanentes y ahora no (si me equivoco que pato me corrija :p)

#3836 ahora dan 30 de oro :p

PD: A ver si mejoran el buscador de cartas que el del Shandalar era mejor

lamula

Ya he finalizado la segunda de las campañas de esta nueva entrega. Ésta continua la historia de la expansión anterior, así que se centra en la lucha de Jace, Nissa, Chandra y Gideon contra los eldrazi.

Creo que hay un bug en una de las misiones de habilidad ya que debes ganar la partida en tu turno y lo único que puedes hacer es lanzar un bosque o isla. En la mesa no hay más tierras ni ninguna carta en tu poder. Así que lanzas el bosque o la isla y se acaba el juego porque no tienes maná para hacer nada. ¿?

La batalla final está entretenida. Es... diferente, aunque creo que si no es con el planeswalker Jace no veo cómo habría ganado.

Al finalizar se te añaden nuevas cartas a tu inventario y se desbloquean otros 2 aquetipos: unos de convinar hecizos por turno, y otro de eldrazis.

Yo ya lo dejo hasta la noche. Que lo disfrutéis

davidrgh

En cuanto llegue a mediodía a casa lo pruebo, a ver qué tal.

ruonory

#3834 Aquí tienes una explicación sobre las cartas de dos caras.

Ahora que Wizards se ha metido en serio en el desarrollo del juego, dan ganas de retomarlo, pero sigo teniendo la barrera del formato, que me parece una pérdida de tiempo teniendo en cuenta que podría estar jugando estándar por internet y así practicar para jugar en físico.

Para los casuals, sin duda todo son buenas noticias, a estas alturas ya es el mejor Duels que ha habido nunca. Le falta que le metan un par de modos de juego más y será perfecto, tendrían que poner PlaneChase que ya lo tuvieron en 2013.