Como disfruto con la condenada "Creación olvidada", creo que está entre mis tres cartas favoritas de shadows over innistrad, ajjajajaja. Es que es 100% el tipo de carta que me mola: divertida, imprevisible, y jugando las mecánicas de demencia te da una burrada de ventaja de cartas.
Me parece buena de cojones, vaya. Y sale por cuatro. ¿No os parece un poco cheta jugándola en su arquetipo? Y con escurridizo, la leche... Hasta la ilustración se sale, le sobra la explicación de la habilidad y ponerle un poco de lore de ese chulo que se curra la gente esta.
Por cierto, aunque no venga a cuento... me considero un jugador bastante mediocre (A pesar de haber jugado bastantes temporadas desde la séptima edición), y desde luego solo con leer a algunos por este foro se les nota que pilotan más. No juego nada en físico y me falta mucho rodaje para alcanzar un buen nivel, pero aún así me gustaría compartir esta chorradilla que he visto hoy por el baúl de los recuerdos... me metí en el top 30 del ladder de m2014 cuando jugaba hace dos o tres años. Me costó lo suyo, jajaja.
Ya paro con el offtopic y si eso me hago un blog. :$