Lo explico ahora que lo tengo muy fresco:
¿Este orden de ejecución en la pila es puto normal? Porque a mi no me lo parece, aunque quizá me esté confudiendo: Es mi turno, tengo invocación sombrardiente en la mesa, saco un rugidor del bosque, y el rival inmediatamente me juega un asesinato para cargárselo. Hasta aquí bien. Yo tengo un maná rojo de pie ¿¡Por qué cojones no me deja jugar la habilidad de invocación sombraardiente para meter otra copia del rugidor antes de que muera!? NO LO ENTIENDO. Para que pueda usar asesinato, mi bicho ya tiene que haber entrado al campo de batalla, y lo de invocación sombrardiente es una habilidad activada que yo debería poder jugar con preferencia en la puta pila después de que el rival haya tirado su hechizo.
Después de cargárselo y que ya esté fuera de la mesa, se disparó la habilidad del rugidor del bosque y me mete otra criatura de 3 maná o menos. Esto lo entiendo, porque aunque se lo cargue, la habilidad disparada ya ha ido a la pila. De hecho esto es lo único que puto entiendo de esta mierda de situación.
Y me da rabia porque me lo ha hecho dos veces en la misma partida y he perdido, joder xD.