Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

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Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

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lamula

#4170 Vale, ya lo entiendo. Gracias.

ruonory

#4169 La tercera opción es especialmente útil cuando el hechizo copiado es tuyo (para duplicar su efecto) o cuando el hechizo no tiene objetivos, como copiar un "Atisbo de genio" de tu oponente.

_LuZBeL_

tengo una duda, hay diferencias del magic de mesa al de ordenador lo digo porque me paso el otro dia, pongo ejemplo: criatura con habilidad; sacrifica una criatura y recibe 1+1 y la otra criatura uso un conjuro que decía sacrifica una criatura tuya y destruya la criatura objetivo.
Yo tengo entendido que cuando sacrificas una criatura usando un conjuro luego no puedes volverla a sacrificar y en teoría y si usas otra habilidad para sacrificar después de la primera entra antes que la anterior.

No se si me he explicado bien pero soy capaza de poner las 2 cartas si quereis

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ruonory

#4173 Sacrificar en ambos ejemplos es un coste y no puedes pagar el mismo coste para dos cosas a la vez, igual que no puedes girar una montaña para pagar dos hechizos rojos distintos.

Si te dio la impresión de que activó la habilidad y jugó el conjuro sacrificando la misma criatura, te aseguro que no fue así, debiste pasar algo por alto, seguramente sacrificó otra criatura más y no te diste cuenta.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#4174 sera eso que me dio la impresión y no vi algo, gracias por lo menos se que no hay cambias de el juego de mesa.

survival-8

#4167 muchísimas gracias por los consejos, que procuraré poner en práctica.

De todos modos, cuando tengo las fatídicas rachas no suele ser por estancarme en las 3-4 tierras. Eso me pasa si tengo la suerte de empezar con 3. Luego no me suele venir ninguna. Sin embargo, lo más habitual es que ya de primeras no me vengan tantas.

En definitiva, sigo pensando que es más cosa del juego, porque veo normal que pase de forma esporádica, pero tantas veces tan seguido... No obstante, me alegro si no es algo generalizado :)

Por cierto, también me he deshecho de los Terrenos expansivos que, aunque permiten robar un color en caso de que te falte, también quitan tierras de la biblioteca. Solo los mantengo en algunos mazos específicos en los que les veo otras utilidades.

Nuevamente, gracias por los consejos que das por el foro, se nota que sabes de lo que hablas.

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overzeta

en su día me puse a farmear la expansión innistrad solo para sacar el Jace, llevo el 95% y aun no me salio :psyduck: (aparte me falta otro planeswalker de esta expansión)

lo que es ser unlucky en la puta vida (seguro vendrán los 2 en el último sobre para joder y eso)

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22 días después
Orco

Pillo sitio.

Llevo jugando dos semanas y esta muy bien.

Yo soy Ex-jugador de Magic (mas o menos de 98 al 00 jugué bastante , y tengo un par de mazos todavía de esa época.

El cambio que ha pegado el juego es brutal , ni a mejor ni a peor , simplemente mas variado, pero un mazo antiguo yo creo que ya ha quedado mi desbalanceado, a favor de los nuevos tipos de cartas

2 1 respuesta
lamula

-33% en sobres origin y 60monedas por las multijugador

Ya he desempolvado mi monored y en un momento he llegado al cap diario. GG easy.

Theper

Alguno sabe como usar la misma cuenta de steam en el telefono android?gracias

NewLife

Mmm han sacado el juego para android??

lamula

q yo sepa, no se puede.

Theper

Magic 2015 se llama,puede que sea distinto..

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lamula

#4183
No es el mismo juego. Sí pero no :D

2015 es anterior a Duels. Es un juego parecido a los anteriores Magic the Gathering para consolas y steam (2014, 2013,..) y está muy limitado/capado con respecto a Duels. A parte que Duels es gratuito y, por lo menos antes, los Magic 201X eran de pago, con sus DLC de pago tmb, y se dejaban de actualizar pasado un año, cuando salía la siguiente edición.

minired

#4178 yo que tu revisaba todas las cartas en https://es.magiccardmarket.eu/ quizás te encuentres que tienes alguna joya en forma de cartón

Theper

Magic duels me gusta bastante mas.Tambien esta magic online aunque el interface es pobre y es de pago,me recomendais probarlo?

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RaedonSP

#4186 Si te gusta magic y sus formatos.... magic online es bastante mejor opción. La interfaz aunque pueda parecer tosca y arcaica (Que lo es) tiene bastante más opciones que en Duels.

Además, lo puedes probar gratis, así que por esa parte no hay problema =)

21 días después
lamula

Esto está muertísimo...

Aprovecho para exponer una duda sobre mecánicas de juego:
No sé cómo funcionan exactamente los hechizos apilados y el orden en que se resuelven. Pongo un ejemplo:

En una partida tengo en mesa al Traficante del Cártel. Me atacan, bloqueo y, seguido, sacrifico un artefacto para hacerlo indestructible (y +1/+1). El rival usa Agresión Taimada y el Traficante muere. OK

En la siguiente partida misma situación, pero esta vez el rival usa antes Agresión Taimada, a lo que yo respondo sacrificando artefacto, y él ahora usa una segunda carta de Agresión Taimada para poder matar al Traficante.

Corregidme si me equivoco, pero entiendo entonces que los hechizos y habilidades se resuelven en orden inverso a como son lanzados o activados? Es decir, el último es el primero en resolverse y el primero el último. Es siempre así? Y, en caso de habilidades disparadas, qué orden ocupan?

Gracias.

P.S:

2 respuestas
davidrgh

#4188 Exacto. Imagínate que vas poniendo cartas en un montón sobre la mesa. El orden en que las pones es el orden en que entran a pila. Ahora coges ese montón y vas viendo una a una: las vas viendo en orden inverso, empezando por la que está arriba del todo (la última).

La pila de Magic funciona exactamente así.

Las habilidades disparadas entran justo después de lo que haya motivado su disparo. Por ejemplo: la destreza. Cuando lanzas un hechizo, se dispara la destreza. Primero entra en pila el hechizo original (ya que parte del lanzamiento es precisamente meterlo en pila), y acto seguido entra en pila la destreza. Si no entra nada más, primero se resuelve la destreza y luego se resuelve el hechizo original.
En el caso de que haya más de una habilidad disparada que respondan al mismo evento, el orden de entrada dependerá de los controladores de dichas habilidades. Si todas las habilidades son por parte del mismo jugador, ese jugador decide el orden en que entran en pila (recuerda: la resolución es siempre a la inversa de la entrada); y si son de jugadores distintos, primero entran las del jugador activo y luego las del no activo (con lo que se resuelven primero las del no activo).

2 respuestas
ruonory

#4188 Exactamente como ha dicho #4189 pero añado un par de detalles.

Las habilidades disparadas se disparan en cuanto ocurre el evento que describen, como "Siempre que lances un hechizo que no sea de criatura" (destreza) y entran en la pila inmediatamente sin dejar a ningún jugador poner nada antes. Si hay más de una habilidad disparada a la vez, se soluciona como te acaban de explicar.

En el ejemplo que pones, da lo mismo que se vuelva indestructible, los efectos que reducen la resistencia de una criatura (-1/-1) pueden destruir criaturas indestructibles, ya que si el efecto logra reducir la resistencia a cero, la criatura muere como acción basada en estado. Ninguna criatura puede tener resistencia cero y seguir en el campo de batalla.

Por cierto, me encanta tu avatar.

EDIT: Acabo de darme cuenta que este es el hilo del Duels, en este juego las habilidades que se disparan a la vez, se apilan como les da la gana.

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lamula

#4189
Muchas gracias por la respuesta.
Me he quedado un poco "pillado" con la última explicación que has dado sobre las habilidades disparadas al mismo tiempo, pero el siguiente mensaje me lo ha aclarado... "en Duels... las habilidades que se disparan a la vez, se apilan como les da la gana." :D

lamula

#4190
Sabía que alguien me diría lo de la resistencia X/0, por eso puse entre paréntesi el recordatorio que también ganas +1/+1. (y sabía que serías tú quien lo diría :P ) De todas formas se agradece la aclaración.

Date una vuelta por aquí :wink:

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ruonory

#4192 jo, lo decía por el segundo ejemplo, que el bicho se come un -2/-2 por mucho que tenga un contador U_U

14 días después
lamula

Por fin acabé la colección de Kaladesh! Penúltimo sobre la Planeswalker Saheeli Rai (lo que me ha costado!), y último sobre 4 cartas de Profierechillidos de la Fundición (un poco raro).

No sé si la siguiente expansión será doble, como la de innistrad y gatewatch, pero como lo sea voy a ir de culo para acabarla.

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B

#4194 ¿Qué quieres decir con doble?

1 respuesta
lamula

#4195 Según dijeron hace tiempo, las expansiones se iban a dividir en "individuales" y "dobles". Es decir, que saldrían de una en una y, cada x tiempo, dos juntas, como pasó con innistrad y gatewath.

Si no recuerdo más iban a ir 2 simples seguida de 1 doble. Así queda que:

1- Origins
1- Zendikar
2- Gatewatch + Innistrad
1- Eldritch
1- Kaladesh

Así que ahora tocaría una doble.

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B

#4196 Joder!!! Y aún tengo 4 por acabar, madre mía, no doy a basto.

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serzenit

#4196 #4197 No va a suceder. Las expansiones van ligadas a las que van saliendo en formato físico, una vez salieron dos de golpe porque se atrasaron. Ahora mismo van al día.

lamula

Ruonory hizo un comentario sobre esto en el mensaje 43. Seguro que él sabe mejor cómo va el tema de las expansiones. En su comentario habla de una nueva colección de 250 cartas seguida de una expansión de la misma de 150. Una por estación, pero tampoco se cumplió exactamente así.

Sé que por alguna página de este subforo sale bien explicado, pero ahora no la encuentro.

Si como dice Serzenit no saldrán dobles, y es como dijo Ruonory, ahora tocaría una expansión de Kaladesh de 150 cartas. ¿?

2 respuestas
serzenit

#4199 Exacto, llamada Aether Revolt

http://magic.wizards.com/en/products/aether-revolt-information