El problema radica en que han ido muy de culo en el lanzamiento, y eso queda claro al ver como van escalonando la salida de las distintas versiones para distintas plataformas, el no manejar fechas de salida, etc.
No creo que lo hagan por gusto, lo habrán hecho así para no dispararse al píe preparando unos lanzamientos que después ni ellos mismos podrían haber cumplido. De hecho M2014 fue anunciado varias semanas antes de su lanzamiento en Steam, se podía pillar de forma anticipada y etc, siendo aquel un juego mucho menos relevante que este Duels.
El lanzamiento ha sido una mierda seguramente por falta de previsión, aunque también hay que entender que esta es la primera vez que se enfrentan a algo así, ya que con otros juegos lo han tenido bastante más fácil a la hora de anunciarlos y ponerlos a la venta.
Creo que lo importante es olvidarse de eso, y centrarnos en lo que importa: que den un buen soporte y que vayan metiendo mucho contenido (Y de calidad). La publicidad del juego estoy seguro que también llegará, y de todas formas no olvidemos que este juego recibe publicidad por otras vías a las que no llegan la mayoría, por ejemplo los dichosos cartones =)