Buscando información por ahi no se si lo habréis puesto vosotros por aquí he encontrado:
"Sin embargo, los jugadores expertos estarán pensando para ellos: ¿vale y nosotros qué? Pues que no se preocupen porque también tendrán juego para rato. El tutorial obviamente se puede “desconectar” y el creador de mazos puede utilizarse de forma libre sin que ningún asistente aparezca y les diga cómo configurar su baraja de cartas. Magic Duels Orígenes vendrá con un total de 250 cartas y, como ya hemos comentado en este avance, el juego tendrá un ritmo de actualización exactamente igual al juego de calle. Además, según nos comentaron desde la compañía del juego, existirá en el futuro la opción de trasladar tu propio mazo físico al juego, lo que posibilitará poder jugar exactamente igual en el torneo al que se apunten los jugadores en la tienda de turno y en el juego online. ¿Queréis más? Pues hay más."
articulo entero en: http://es.ign.com/magic-duels-origins/94805/preview/magic-duels-origenes-avance-para-pc-ps4-one-y-ios
¿La parte de meter ingame tu mazo fisico, se refiere a cualquier mazo que puedas tener? ¿Solo a la nueva edicion? Tengo ahi mi mazo (una chustilla pero bueh) muerto risa y me gustaria poder jugar con el