Yo he estado jugando un rato sin problemas hasta que hace nada parece que se ha caido el servidor o yo que se.
Antes de nada decir que los juegos de cartas ni me van ni me vienen, me enganché al Hearthstone por su simpleza, por afán de coleccionismo y poco más, pero ahora que llevo ya un tiempo tenía ganas de algo más complejo y por eso me he bajado este.
Para empezar decir que los tutoriales son una basura, es todo el rato sacar bichos random y clic en atacar hasta ganar, no aprendes absolutamente nada, y de golpe, pum! hazte tu baraja y a jugar, y resulta que en la creación de barajas ves cosas que no sabes ni para que sirven.
Luego los duelos, y en general el juego se ve ortopédico, con una inferfaz horrenda y para nada bien implementado, solo hay que ver que como cliques una carta sin querer olvidate, que la invocas a pincho. Cierto es que no he desactivado las animaciones ni nada, quizá desactivandolas todo se vea más fluido, pero es que ahora mismo me canso de ver pasar los turnos.
En fin, tampoco quiero enrollarme mucho, a mi no me ha gustado mucho. Supongo que a los fans de Magic les molará, aunque visto las pocas cartas que hay, quizá ni eso, y a los jugadores nuevos, bueno, los que tengan tiempo libre y ganas de aprender, pues genial, los que quieran echar un rato supongo que le darán de lado rápido.
Por poner un ejemplo, en HS cuando te sale una carta rara/epica/legendaria, en seguida el juego te da muestra de ello, haciendo hincapié, para que incluso un niño sepa que tiene algo bueno, o al menos fuera de los común entre las manos. Aquí me ha salido una tal Chandra, y de no ser porque ha saltado logro en Steam, ni me hubiese enterado de que era una carta "importante".
Quizá más adelante le de otra oportunidad a ver si me engancho, por ahora no me apetece ni iniciarlo otra vez (y encima sumas que se te va la conexión y menos todavía xD).
PD: Espero que nadie se me lance al cuello, yo respeto al 100% a todos los tipos de público, respeto a quien le gusta la simpleza de HS (que no nos engañemos, es un juego simplón), y respeto, y hasta admiro, a quien le gusta Magic. Simplemente no veo que tenga suficiente tirón para enganchar a un casualillo como yo. Le deseo exito al juego, cuantos más juegos de cartas decentes, más competencia y mejor para el usuario.