Sospecho que debe haber mucha gente con mi misma sensación, lo que es el juego en sí, las magics, f2p, modos de juego "rangos", toda la pesca, genial. Podría ser, por la fanbase que tiene las magics y lo bueno que es el juego en sí una competencia dura y directa para el HS
Pero no, la interfaz es basura, el creador de mazos incómodo, la interfaz dentro de la partida horrible, el tablero en sí es feo, no quiero algo ultracolorido como HS, scrolls, duelyst, me vale con que se vea bien, y todo me recuerda a un juego random de hace 10 años. Las animaciones son exageradamente ortopédicas, no termina de verse fluido. De verdad, menuda pena porque salvando los problemas que está teniendo de salida podría ser un título genial para los que nos encanta el desafío que suponen las magics respecto a cualquier otro TCG del mercado.
PD: por ahora he jugado lo que se ha podido y lo seguiré jugando por la esencia, pero ojalá parcheen y lo arreglen un poco
PD2: es la 1 vez en mi vida que a las pocas horas de estar jugando a un juego voy derecho a configuración a desactivar la música