Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

vivora

#2100 Pero en el modo campaña si que te las ponen todas, para que las veas, los muy Hij... d. p... y luego quieras meterlas en tu mazo y ohhhhh pero si no están en la colección de cartas!

4 respuestas
aButreCa

joder he estado en una partida de 1 hora que se tiraba 5 min por ronda el pesao del contringante, gano y se cae.

Hay demasiado tiempo para pensar, mas de 10 segundos me parece demasiado, putos lentos.

1
totespare

Última vez que lo intento con la tercera de Jayce. Lleno toda la puta mesa para petarle en un turno y me saca la carta de que les resta -1/-1 por cada tierra a toda la mesa, y a tomar por el culo. Y luego me saca un 9/9 y un 5/3, y así todas las putas partidas. Venga y a tomar por el culo.

Para cuando un hilo de rages?

SamaWoodo

#2101 En serio? Hay que ser mendrugo xD

moho

#2101 Es la manera "inteligente" que tienen para seguir vendiendo. A mí me paso lo que dices, y me lleve un fail de dos pares de narices. Puta vida.

Artherius

#2093 Seguro que es 200? en reddit leí un tipo que en IOS llegaba hasta 200 pero en pc decía que eran 400.

1 respuesta
P

Yo con todas las ansias por abrirme un puto sobre y se cae justo cuando consigo el oro que me faltaba T______T

1
D

#2101 ya me extrañaba a mi que esta panda hiciera algo bien, por mi parte dejarte de añadir dinero real al menos, y lo gastare en alguna otra cosa, ridiculo, 90 cartas que no han introducido

L

Se peta el server justo en el ultimo duelo de la campaña, que guay https://gyazo.com/97aff8412875eaef65e3bed2c0947b45
Si lo dejo ahi y le doy a reconectar cuando se levante el server se me guardara el progreso?

2 2 respuestas
P

#2109 Creo que mientras que no salgas del juego hasta que se reconecte el progreso se guarda. CREO

1
moho

#2109 Si.

vivora

#2106 si te metes en Ayuda, Soporte, vas al FAQ oficial te sale el texto que te he puesto. Y comprobado, si te falla el reset un día, al siguiente tienes 400, sino tienes 200. Los 20 de ganar el primer combate online del día no cuenta para el cap, y la quest diaria tampoco cuenta para el cap.

1 1 respuesta
B

Acabo de probarlo, y me sale sin conexión y ni forma de volver a conectar, alguien sabe porqué?

1 respuesta
Artherius

#2112 ok, aclarada la duda gracias

DioS_TnT

#2113 Es que el online va asi de bien, a mi me acaba de joder la victoria a los 4 demonios de liliana. Espero que cuando actualice me cuente, porke no me apetece nada otros 20 minutos de matar demonios voladores xd

cocokiller

No se puede pagar el mana manualmente no?

1 respuesta
DioS_TnT

#2116 si te refieres a elegir el tipo de mana para los incoloros, pulsando ctrl izq.

ruonory

#2101 Estáis un poco perdidos xD

Las cartas que aparecen en el modo campaña y no están en la colección no son cartas eliminadas de Origins, son cartas antiguas.

Las cartas que no van a salir en las colecciones son aquellas que Wizards ha considerado potencialmente desequilibrantes para el formato de este juego.

ATENCIÓN
He creado una hilo con preguntas y respuestas sobre el juego.
Intentaré mantenerlo actualizado con las preguntas que hagáis y que, gracias a ese hilo, no tengamos que responder una y otra vez las mismas preguntas en este hilo.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/magic-duels-origins-preguntas-respuestas-540845

4
Tipik

Conforme saquen las expansiones iran borrando expansiones o cartas antiguas?

1 respuesta
ruonory

#2119 No se sabe y dudo que se sepa hasta dentro de mínimo 18 meses.

Las colecciones en el formato estándar suelen durar 2 años, pero esto es otro tema, no se sabe qué planes tienen de sacar nuevos formatos o dejar que todas las cartas se vayan acumulando.

K

Hola!! A mi no me conecta de ninguna manera el juego aun teniendo buena conexión y funcionando perfectamente steam.. Le doy a recolectar y nada y así una y otra y otra vez... y solo puedo jugar la primera partida de la campaña.. Alguna ayudita???

Un saludo!

1 respuesta
ruonory

#2121 Puede que el servidor esté caído, paciencia.

rapeador

lleva 1h caido amos yaaaaaaaaaaaaa

alfa036

aún no hacen nada por la gente del fatal error? han dicho que actualizando windows se arregla, es eso verdad? tengo varios colegas con windows 7 con el fatal error

1 respuesta
Lexor

recolectar xD

1
K

#2124 a mi me ha pasado y lo he solucionado actualizando w7. Me ha tardado unas dos horas ya que eran unas 180 actualizaciones :)

zur4no

Si me dieran 10 monedas cada vez que se cae el servidor. Llegaría al cap diario sin iniciar el juego...

2
Kuluneken

Vale, encima al estar caido no puedo seguir la historia siquiera porque al pasarme el primer nivel de Liliana no se me abre el segundo... lo dejare abierto hasta que este online para que se me guarde al menos la primera parte...

rapeador

pero lleva mas de 1h caido no? que raro :(

DioS_TnT

http://www.twitch.tv/magic Pro tour top 8 magic origins para matar las horas que tardan en volver los servers.

1 respuesta