Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Vireca

#3270 no sé entonces, son varias las veces que no me ha contado. Quizás es un bug y si cuenta pero no se quita la misión hasta que no haces otra partida mas? Aunque eso implica que el oro se añada, cosa que tampoco pasa

1 respuesta
shisko90

Pues me he hecho una white aggro y estoy ganando más que con la boros que es carísima, tiene huevos xd, pero es que con tanto mazo de contrarrestar hechizos y no dejar jugar me toca mucho los huevos perder porque me contrarresta en el momento justo

Con la aggro está sacas dinosaurios 0/3, adanto vanguard, la que vuela 2/1, consigues bendición de la ciudad, tiras orgullo de los conquistadores/resistir y GG en 3/4 turnos mientras todavía están tirando adivinar los malditos antijuego

1 respuesta
ruonory

#3271 Pero qué clase de misión dices? Yo ayer jugué un par que decían "juega 75 hechizos rojos" y las que concedí me subían, o al menos eso creo, ahora me haces dudar.

1 respuesta
Vireca

#3273 era de ese tipo, misiones de jugar hechizos de X color. Tienes razón en que si concedes aunque lo hayas jugado te cuentan igual, pero ha habido varias veces en los que no me ha sumado. No sé si es un bug o que

Frave

Yo creo que si me cuentas las partidas en las que concedo, basicamente porque a veces he concedido al ver que ya habia jugado suficientes hechizos para la mision y tenia prisa xD.

JoDeR

Se sabe algo si van a dar recompensas por rango?

Estoy en plata pero no se si ponerme tryhard para subir mas.

3 respuestas
ruonory

#3276 No se sabe nada.

Kazhenks

#3276 lo haran en un futuro

1 respuesta
salkO

#3276 Tranquilo que no vas a subir, el sistema esta roto xD

1 respuesta
Turkel

#3272 pasa la lista si puedes

1 respuesta
shisko90

#3280

4 Adanto Vanguard (XLN) 1
4 Benalish Marshal (DAR) 6
4 Dauntless Bodyguard (DAR) 14
4 Hunted Witness (GRN) 15
4 Knight of Grace (DAR) 23
4 Skymarcher Aspirant (RIX) 21
4 Heroic Reinforcements (M19) 217
1 Pride of Conquerors (RIX) 17
3 Conclave Tribunal (GRN) 6
4 History of Benalia (DAR) 21
2 Legion's Landing (XLN) 22
4 Clifftop Retreat (DAR) 239
14 Plains (XLN) 261
4 Sacred Foundry (GRN) 254

1 Conclave Tribunal (GRN) 6
2 Ajani, Adversary of Tyrants (M19) 3
4 Baffling End (RIX) 1
2 Experimental Frenzy (GRN) 99
2 Remorseful Cleric (M19) 33
4 Tocatli Honor Guard (XLN) 42

Es esta básicamente aunque yo no meto cónclave y meto más buffos como resistir u orgullo y en vez de los knight llevo los dinosaurios 0/3, me da igual el bicho que saque o q me pegue si la idea es acabar en 3/4 turnos

1 1 respuesta
JoDeR

#3279 no, si se q esta roto, he tenido q ganar como diez seguidas sin exagerar para subir a plata.

ruonory

#3278 Pero han dicho algo? No me suena nada, aunque es cierto que cuando hablan de esto leo en diagonal.

1 respuesta
salkO

No se si se ha posteado ya por aqui, pero han anunciado ya fecha para las partidas privadas: el 15 de noviembre

Sigo pensando que no sé por que han hecho esto antes que las listas de amigos pero bueno, para ir tirando nos vale xD

Kazhenks

#3283 en un video que hicieron con nox lo dijeron, que implementarian cosas para que el rango no estuviera de adorno, pero que hay cosas con mas prioridad primero, y lo pone vagamente tambien en el state of the beta actual

Vireca

#3281 porque le metes splash a rojo? No se si es una White Wennie con splash o que, pero la WW me parece mejor que eso, otro legion landing, quitas un witness y metes otro pride of conqueror y metes los conclaves. Quieras que no cuando la mono green te meta un steel leaf champiñón y luego la 6/6 con hexproof en 4 turnos vas a echar de menos no tener removal. Juego la WW y no ganas en 3 o 4 turnos, quizás en 5-6 si con una curva perfecta y con el otro una muy mala.

Ni si quiera la mono red gana en 4 turnos

2 respuestas
shisko90

#3286 no sé yo hago por ej

1 dinosaurio
2 dinosaurio + sky
3 vanguard + wit
4 atacas con todo y resistir/pride te bloquea y si no se lo espera le limpias bloqueadores y concede
5 sigues bajando mesa y resistir/pride/benalia

No duran más de 5 turnos y si duran es que te ha parado y obviamente debes rendirte, vamos puedes verlo tú aquí ya que no tenía ganas de escribir la lista y se la he quitado a esete que ha dado la puta casualidad que lo ha subido cuando yo posteaba xd aunque yo no llevo esas cartas exactamente

cLX

Vaya gustazo ver el Player of the year Playoff y por una vez en la vida conocer las cartas que se juegan en standard xdddddd

1
B

Llevo unas semanas jugando con los decks de inicio y ando muy perdido a la hora de crearme un deck. Alguien me pude recomendar un deck de control, normal de precio o barato que este en meta? Gracias

1 respuesta
Ugrek

#3289 control y barato no suelen ir de la mano. Tienes Dimir que puedes montarlo budget sin muchas raras y funciona.

Tienes la MonoBlue Tempo que no es control, pero juega con counters y robo de cartas y se hace más divertida de jugar, a la par que efectiva.

2
Saffron

#3286 Esa lista gano un Gran prix siendo bastante única y yo por lo que he testeado los reinforcements merecen mucho la pena.

Aunque tampoco creo que esa lista vaya a ser definitiva.

ruonory

Os recuerdo que este finde es el Pro Tour y eso siempre sacude el meta.

1 respuesta
EruGreen

#3292 mi apuesta es que izzet lo va a petar mas que golgari

3 respuestas
Vireca

#3293 por qué?

1 respuesta
EruGreen

#3294 me baso en sensaciones, nada más, supongo que por ser jugador de golgari y que me disguste tanto jugar contra izzet

1 respuesta
Vireca

#3295 izzet control o izzet drakes te jode mas?

1 respuesta
ruonory

#3293 estaría bien, el otro día me hice la drakes al ver que sólo me faltaba un fénix.

jk11

#3293 y jeskai?

1 respuesta
EruGreen

#3298 igual me callan la boca los pros, pero el control lo veo fatal, en este meta lo que no corre tiene un valor de la hostia. Golgari por ejemplo, o le controlas al principio o te arrasa con el pack de tritones, si gastas tus recursos en sobrevivir, prepárate luego para una superficie es verde/negra + tiranos...

#3296 izzet drakes claro, especialmente la versión con solo los crackle y los fenix

1 respuesta
Vireca

#3299 veo incroguencias en tu frase o no te estoy entendiendo?

"control lo veo fatal, en este meta lo que no corre tiene un valor de la hostia."

1 respuesta