Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Kazhenks

#3960 puedes meter flame of keld de mientras en lugar de frenzy/risk factor, el chainwhirler y steam kin no tienen reemplazo, aunque sin frenzy el steam kin no es tan estupido

1 respuesta
Petermirror

#3960 Como dices, las que te faltan son las cartas claves del deck, a no ser que tengas las cartas de la variante de goblins, si quieres jugar automático prueba algo de merfolks o incluso vampiros.

1 respuesta
I

#3956 todas las que veo son versiones antiguas, imagino que en unas horas subirán la lista que se ha jugado en worlds

MrGarciaZ

#3960 Tienes WW,ahí tienes que pensar menos incluso que MonoRed. No gastes comodines ya en esa y guárdate las wc para jugar la siguiente exp desde el principio.

1 respuesta
Vireca

#3961 #3962 vamos, que me como los mocos xD

Vireca

#3964 no sé que decirte la verdad. De todas formas es el unico dekc completo que tengo y me aburro de jugarlo. Estoy intentando terminar una izzet control/drakes/midrange, ni yo sé que quiero hacer con ella. He gastado ya un monton de wildcards y lo unico que hago es perder con ella xD

PD: perdon doble post, se me pasó editar

1 respuesta
Frannoseque

Subir es una locura, estoy en oro y sabrá dios cuando voy a salir de aquí jajajaja

B

Yo estoy para meter pasta porqué solo me encuentro Tier 1...

1 respuesta
Saffron

Joder solo para cambiar el nombre de conpetitive constructed a traditional constriuted me han jodido el que tenía iniciado con un solo win, vaya cabronazos.

MrGarciaZ

#3968 Juega casual un mes y ve abriendo sobres de dominaria y ravnica, si no hazte una monowhite,monoblue o monored con los comodines que tienes y farmea con ella en construido.
Una vez estás asentado es bastante sencillo el progreso.

1 respuesta
Overwatch

#3966 Mi mono red es esta:

3 Fanatical Firebrand
4 Ghitu Lavarunner
4 Runaway Steam-Kin
4 Viashino Pyromancer
4 Goblin Chainwhirler
2 Rekindling Phoenix
3 Shock
4 Lightning Strike
3 Risk Factor
4 Wizard's Lightning
1 Banefire
2 Lava Coil
2 Experimental Frenzy
20 Mountain

Desde que me instalé la app que me dijiste veo que tengo 19 victorias y 2 derrotas con el mazo rojo.

Y estoy probando con este mazo blanco/negro que me hice yo, me falta un montón de cartas para que sea algo competente, pero me divierte bastante ya que tiene algunas sinergias:

1 Dauntless Bodyguard
3 Leonin Vanguard
4 Ajani's Pridemate
1 Paladin of Atonement
4 Danitha Capashen, Paragon
2 Inspiring Cleric
1 Isareth the Awakener
1 Kinjalli's Sunwing
1 Resplendent Angel
2 Aryel, Knight of Windgrace
1 Demon of Catastrophes
1 Shalai, Voice of Plenty
1 Twilight Prophet
2 Doom Whisperer
1 Demonlord Belzenlok
1 Settle the Wreckage
1 Blackblade Reforged
2 Ajani's Welcome
1 Ashes of the Abhorrent
1 History of Benalia
3 Conclave Tribunal
2 On Serra's Wings
4 Forsaken Sanctuary
2 Isolated Chapel
8 Plains
1 Plains
8 Swamp

B

#3970 Ya hace mes y medio que les estoy dando. Tengo la WW hecha y completa y la Mono-Red me queda poco pero igualmente, me encuentro muchas Golgari, Izzet, Dimir, etc que me rebientan.

nomechordas

Joder, cada vez que miro en mtggoldfish la dimir de referencia a cambiado xD

La duda que tengo es si sale rentable meter algún Planeswalker (normalmente se mete a Karn).

1 respuesta
joxer77

#3973 si tio que asco de hecho yo la tengo hecha ya en fisico... Y no veas que asco siemore cambia y ahora no lleva ningun doom whisperer

1 respuesta
Xsoma

#3974 Si, pero es un cambio con sentido. Rushear Tyrant con llanowars y druids of the cowl (los 1/3 que agregan verde) es simplemente muy tocho, hoy metí uno al turno 3. Llevar dos doom sigue siendo viable, pero pide dos negros, cae con cualquier removal y muchas veces has pagado 5 para meter surveil, es por eso que ahora se llevan 3 tiranos.
Aparte, ahora creo que ni Vraskas lleva la Golgari, 3 Viviens y fuera, o 2 y 1 Karn.

FaLc0n_

A que hora reinician las misiones diarias? sigo con el cap de ayer...

1 respuesta
Vireca

#3976 10 am

Kazhenks

para los que preguntaban por calendario

1
TheBrotha

Como se agarran a no poner draft de ixalan los cabrones; hasta el año que viene nada

salkO

Las recompensas por el rango de draft de verdad que tienen delito, te dejas como 50k de oro para acabar en un rango bueno y te dan 4000 de vuelta y un par de boosters. Que cosa mas lamentable la virgen xDD

Pablo5Polaco

Me sale rentable empezar a ahorrar dinero para los drafts que vienen en enero de la nueva expansion?

2 respuestas
Vireca

#3981 yo creo que si. Yo ya no voy a comprar sobres, total, no me toca nada. Ahorraré para entrar en los constructed y todo el dinero irá para los sobres nuevos

1 respuesta
Overwatch

#3982 Yo es lo que haré.
Tengo 25.000 de oro por ahora.
Con juntar 100k de oro o así ya se puede uno comprar una buena cantidad de sobres de la nueva coleccion xD

1 respuesta
MrGarciaZ

#3981 Queda mucho todavía, si vas consiguiendo gemas con los drafts que hay vas a poder jugar en enero sellado-draft de la nueva expansión sin renunciar a conseguir pool ahora.

Además el nuevo meta va a usar sí o sí muchas cartas de las de ahora(todas las shocklands,checklands,planeswalkers,artefactos...) que si no las tenéis las vais a necesitar tarde o temprano.

2
locolo

#3983 supongo que con 100 sobres mas o menos te completas toda la coleccion.

1 respuesta
Overwatch

#3985 De lujo entonces.

Veo que han reducido las misiones diarias a 9.
Me acabo de hacer 7 victorias en el constructed... que bueno que no quitaran las recompensas de cartas, me ha salido el planeswalker ajani que necesitaba xD
Y el juego ahora se nota mucho más rápido con el cambio que hicieron a las partidas, la verdad que todo un acierto.

1 respuesta
maxaitor

Acabo de empezar en el juego y me encuentro un problema, no se si solo me pasa a mi, pero algunos contra los que juego se pasan mucho tiempo para hacer alguna acción o pasar turno (al nivel de uno que no tenia ninguna carta y estuvo como minuto o asi sin pasar turno), hay alguna forma de reportarles o algo?

1 respuesta
Eigus

Lo que tienen que hacer es recortar el tiempo de acción a un cuarto de los que está ahora mismo. Porque magic es un juego con muchas fases, muchas de ellas simultaneas, es decir juegas a la vez tanto tu a base de instaneos y habilidades como el oponente. Pero bueno menos mal que por lo general la gente esta por la partida y no suelen pasar estas cosas.

1 respuesta
Vireca

El problema de bajar el tiempo es que jodes a los decks de combo o los de control. No es tan fácil como parece. El aggro te va a escupir cartas 1 por turno casi siempre, el control lo único que suelta por turno son tierras, y muchas veces necesitas pensar en que es mejor gastar un counter o cualquier otro recurso. Y aun así, una weenie o una saprolines como puedas combear te sacas 50 bichos en una partida

Quizás lo que debían de hacer es que aumente exponencialmente el tiempo de turno/fase dependiendo de cuantas criaturas haya en mesa y cuantos sorcery/instants tengas

1 respuesta
salkO

#3986 Siguen siendo 15, es un bug grafico que se arrastra desde la actualizacion pasada, normalmente al cambiar de menu y volver al home se soluciona

1