Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
luissor

Bueno pues voy a empezar ya con el ahorro para la próxima expansión, al final me he quedado con drakos y sultai para BO3 y monored, monblue para BO1. Paso de craftear nada más, y para moverme en oro que es lo máximo a lo que aspiro dado el poco tiempo que tengo de sobra.

2 respuestas
Pablo5Polaco

#4861 Cuando es la prox expansion?

1 respuesta
salkO

#4862 En abril, creo que a principios. Aun es bastante pronto para empezar a ahorrar si no tienes un mazo competitivo, pero si tienes drakes y sultai como #4861 pues estas cubierto.

1 1 respuesta
Rogger

A mi ahora le ha dado por darme error de conexión en medio de la partida y me toca cerrar el juego y reconectar

GhostWalking

Os dejo por aquí un mazo que va muy fino para el evento de Singleton

spoiler
1
Saffron

Hay algo especial en twitch que hay 40 k viewers en el canal de MTG y no puedo checkearlo?

1 respuesta
Rogger

#4866 "Brad Nelson & Shahar Shenhar playing MTG Arena at New York Toy Fair"

1 respuesta
Saffron

#4867 Y por qué hay tanta gente viendo eso?? Xd

1 respuesta
Rogger

#4868 Ni idea del competitivo de magic

FaerieFire
1 respuesta
Overwatch

#4863 Hostia si que salen las expansiones rápido...

2 respuestas
I

#4870 ¿Es solo para el Arena o la fecha también es cuando sale en físico?

1 respuesta
FaerieFire

#4872 Hasta ahora siempre han coincidido las fechas de Arena y papel. De hecho en arena suele salir un par de días antes que en papel.

salkO

#4871 4 al año si no me equivoco, cada 3 meses, vamos xD

1
I

#4871 ahora empezarás a entender por qué standard es tan caro

Cuando empiecen las rotaciones gordas ya veremos que tal aguanta la economía de mtgarena

1 respuesta
Overwatch

#4875 Ya te digo, tengo las wildcards para hacerme 1 mazo top o 2 como mucho, pero luego ya no podré hacerme ninguno más hasta dentro de 2 meses xD
Entonces si me gasto las wildcards ahora tendré que ahorrar desde ya para la próxima expansión.

salkO

Pues yo el arena lo veo asequible, tanto de GRN como de RNA tengo >80% de coleccion y >50% de playsets XD

-S17-

Habrá un modern en mtgarena en 1-2 años, posiblemente antes de la rotación de octubre.

nic098765

Las nuevas expansiones no cambian tanto el meta, Golgari, Boros, mono rojo siguen siendo mazos muy jugados con prácticamente las mismas cartas, por ejemplo, y los mazos que han salido con esta última rotación por ejemplo los Esper control y midrange usan una gran cantidad de cartas que ya existían y eran buenas, esta claro que si con la nueva expansión querías hacerte un rakdos aggro pues te iba a tocar gastar más wildcards y abrir más sobres que si querías seguir con lo de antes, pero que yo jugando totalmente free to play y sin viciarme demasiado consigo ir haciéndome lo que quiero, no me parece que el coste en tiempo o dinero sea algo totalmente descabellado, yo al menos siento que en Arena consigo las cosas más rápidas que en Heartstone por ejemplo.
Hay casos y casos, cuando recién hay una rotación lo normal es que el meta se altere más y que te hagan falta más cartas de la nueva expansión, en este caso que ya rotó hace un tiempo cada expansión salvo que sea algo fuera de lo común va a impactar menos y van a hacer falta menos cartas.
Por otro lado, tengo ganas de que ya llegue la rotación para saber que van a hacer definitivamente con las expansiones que roten de standard.

1
Golfagp

Alguno me ayudaría a meterle las cartas que faltan y me da algún consejo?, después de 15 años sin jugar me estoy haciendo un mazo para jugar con un par de amigos los fines de semana, nada serio, solo pasar el rato económicamente con cartas que me han gustado!, Acepto criticas tipo, "vaya mierda te has montao" o "dedícate a jugar al minecraft"

https://deckstats.net/deck-18353943-530aab1ba335f7fba7ce071c0333b3f0.html

Ellos usan mucho mazos de goblins y de tritones!, gracias!

1 respuesta
dambala

#4880 https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/magic-the-gathering-off-topic-500699/

Te aconsejo este hilo, aquí solo se juega standard y muchos de nosotros no tenemos ni idea de modern. Seguro que allí te ayudan mejor.

1 respuesta
Golfagp

#4881 gracias!!

aizen_val

Alguien puede pasarme un deck para el evento singleton que sea "economico"

1 respuesta
D

#4883 ¿Aquí puedes mirar decks de varios tipos?
Lo que puede ser económico para ti, igual no es para otros, y viceversa. Dependerá un poco de lo que tengas pero ahí puedes buscar un poco.
https://www.mtggoldfish.com/deck/custom/arena_singleton?page=1#paper

dambala

Me estoy encontrando un problema bastante jodido para entrar al Arena. Me salta continuamente este error:
"Could not establish connection to environment: An exception has occurred while attempting to connect.

wss://client.arenagame-a.east.magic-the-gathering-arena.com:9405/Prod/ws"

El caso es que no encuentro ninguna solución convincente. He visto en reddit un fix que consiste en escribir unas líneas en un documento de System32 , algo que prefiero no hacer , pues mis conocimientos de informática son limitados y prefiero no jugar a reventar el portátil.

Por si a alguno más os ha pasado, y me podéis iluminar :(

1 respuesta
O

#4885 tienes antivirus? a mi me daba ese error y tuve que quitar el antivirus

1 respuesta
speedi

Hay algun tipo de bug para joder la partida? ni en un juego de cartas se libra uno de la gente mierda? no es la primera vez que me pasa algo parecido...justo cuando estoy cerca de ganar casualmente se queda la partida congelada y no se le acaba el tiempo al enemigo...GG

https://ibb.co/4K0TkWc aqui la imagen de como se queda, no me deja hacer nada, esta esperando el monton de mierda a que yo le de a conceder o cierre el juego?

dambala

#4886 actualicé los drivers de la gráfica y se arregló 🤷‍♂️

speedi

Y ahí sigue media hora después... https://ibb.co/D4bHxSQ , si sois alguno de ustedes me cago en vuestra puta madre jeje. :kissing_heart:

1 respuesta
B

Es posible que se haya caído, desde el último update me desconecta de vez en cuando al estar en una partida.