Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
sonohmc

a mi me ha pasado lo de agotar las timeup con las barajas de nexus porque me voy a hacer otra cosa mientras están jugando sus turnos infinitos.
contra la esper es muy fácil saber cuando has perdido como para hacer concede y a otra cosa

1 respuesta
Heken

#5641 y contra nexus no es facil? reclamation, 5-6 tierras y azcanta -> surrender 100%

1 respuesta
sonohmc

#5642 a veces me he encontrado con que el que la jugaba no ha combado bien o ha perdido a deckeo (muy pocas veces eso si)

bLero

Lo que debería estar prohibido es jugar contra mazos que solo tienen para limpiarte la mesa y donde te pasas la partida dando a "next turn" hasta que a tu adversario le quedan 10 cartas y de repente roba el combo de la muerte con el que puede hacerte daño.

1 respuesta
Heken

#5644 esos mazos sufren muchísimo contra los banquillos de la gente en g2-3

luissor

Ayer me dio por jugar dimir control en casual para celebrar que ya había conseguido las tierras dobles que necesitaba. Me sorprendió brutalmente la cantidad de gente que concedia cuando les tiraba un "thought erasure", me sentí muy sucio tanto por la carta en sí (dos tierras, le miro la mano al rival, le quito algo y encima escruto), como por las mierdas de mano que tenía yo en comparación con las suyas cuando me concedían.

abath666

A mi me han concedido por meterles un counter a su thought erasure.

1 respuesta
luissor

#5647 tio que guarro, eso es trampa jajaja

1
Perkele

ya me joderia jugar mongored y hacer timeout aposta porque vas a perder, doble retrasito

1
Pineappleman

Acabo de subir a diamante con una baraja de descartar la mano del contrario. Que puta risa y que troll

cabra92

el azul y negro da sida, osea juegan ellos los demás miramos la partida

y entiendo que se use en ranked, pero en modo jugar los que no tienen cartas se comen un mojon

2 respuestas
ShaunZ

#5651 siempre puedes tirarle chispas a la cara

salkO

#5651 Jugar mazos tier 1 en cola casual es de ser un poco payaso la verdad

cLX

Las casual suelen emparejar contra mazos con el mismo nivel de raras/míticas, si no me equivoco. Y las dimir tampoco son tan caras

1 respuesta
cabra92

#5654 juego con un mazo de 8 raras y 0 miticas, y me han sacado de todo xD

2 respuestas
-Spa-

#5655 Es random eso, a mi me pasa igual, lo mismo te toca contra alguien que va chetado o contra un mendigo como yo. Te empareja contra lo que hay en ese momento.

cLX

#5655 Lo que yo tengo entendido es lo que he puesto arriba. Si alguien con más conocimientos que lo sepa lo puede confirmar/desmentir, mejor para todos. Pero siempre te pueden sacar mazos tochos, yo jugando esper control terminado he jugado contra mazos de iniciación xD Pero 1 de cada 50 partidas

1 respuesta
-Spa-

#5657 No te digo que no, pero que a veces pasan esas cosas.

UnleasheD

Me instalé ayer el juego tras más de 20 años sin jugar a Magic.

HE empezado con un mazo rojo full agro rápido para hacer partidas rápidas y jugar muchas. Por el momento está yendo bien. He comprado el welcome pack o como se llame y me habré echado más de 100 partidas. Joder que puta enganchada.

Acabo de empezar con las ranked y tengo el mazo básico más o menos terminado. Aunque solo conocía la carta shock xD, es relativamente fácil de jugar. Lo único que me ha pillado un poco por sorpresa son los planeswalker que no los tengo muy ubicados.

Pos nada, el hilo a favoritos y ya iré preguntando dudas.

1 1 respuesta
NewLife

#5659 welcome bro, somos muchos los que volvimos tras años sin jugar

1
Turkel

Me estoy encontrando mucho un mazo de goblins que es siempre igual, alguien tiene la lista?

1 respuesta
er_vick

#5661 puede ser este ? https://www.mtggoldfish.com/archetype/standard-mono-red-aggro-60582#paper

1 respuesta
Turkel

#5662 No, el que yo digo lleva a estos 4.



Edito, ya la encontré
2 Siege-Gang Commander (DAR) 143
3 Legion Warboss (GRN) 109
2 Goblin Chainwhirler (DAR) 129
4 Goblin Instigator (M19) 142
4 Krenko, Tin Street Kingpin (WAR) 137
3 Skirk Prospector (DAR) 144
4 Dreadhorde Arcanist (WAR) 125
4 Goblin Warchief (DAR) 130
3 Risk Factor (GRN) 113
3 Shock (M19) 156
4 Samut's Sprint (WAR) 142
19 Mountain (WAR) 261
1 Banefire (M19) 130
4 Goblin Trashmaster (M19) 144

abath666

Segundo Settle que le hago a este tio después de una Final de Devastación. Obviamente a concedido tras tanto dolor.

Total, estaba a 5 turnos de perder por no poder robar. xD

Carabasa

Como está el juego actualmente? Siempre he querido probarlo y ahora tengo oportunidad de ello!

1 respuesta
cLX

#5665 Pues muy bien, siempre hay jugadores. Todo depende a qué te refieres con "cómo está el juego". Es standard, si te gusta standard pues a fuego. Meten eventos todos los fines de semana de diferentes formatos, pero siempre con cartas de standard.

Eigus

Por diamante y mitico solo veo mazos control en segundo puesto burn y algo relegado mono white aggro. Pero vamos la mono blue por ejemplo a perdido muchisimo fuelle con las nuevas cartas.... los mazos controleros han ganado mucha potencia con los nuevos planeswalkers... el teferi que devuelve permanente a la mano y robas carta, por ejemplo o el que buscas entre 4 cartas y pones una en tu mano como si te un azcanta se tratase, ademas de los bonus pasivos que otorgan les da mucho juego y ventaja tanto en mesa como en cartas...
Y realmente la unica carta "vs control" que han metido es el counter azul blanco, pero que vamos realmente solo se ve en mirrors y bankilleando , poco mas.

3 respuestas
Frave

#5667 bastante de acuerdo aunque creo que el agro también ha salido beneficiado yo me encuentro muchas gruuls.

En general el meta nuevo me parece genial, divertido y con bastante variedad de estrategias.

Eigus

Si , alguna aggro hay... la gruul aun tiene phoenix y se puede defender, pero seamos francos el meta game de los mazos controleros del MTG arena se basa exclusivamente en peta mesas y peta criaturas, solo se ponen 4 counters por lo general y en parte es tambien para ganar las 3 vidas contra burns.
Vamos que lo que quiero decir... que agrro se ve muy mermado con tanto mazo de control, ya que como digo hay demasiado peta mesa y muy potentes, tanto que con solo una carta en muchas ocasiones ganas la partida y el mazo aggro se ve obligado a conceder... cuando la partida vs aggro se alarga y esta mas equilibrada normalmente es porque al mazo control no le ha subido el peta mesa de turno de base y tarda un poco mas en encontrarlo... y como de base o en buen top deck le vengan dos peta mesas adios mazo aggro 100% seguro

Saffron

#5667 Las 2 cartas que has dicho son mejores contra control que contra agro, sobretodo la narset.

Y han metido bastante más, el elderspell por ejemplo te gana la partida si tienes una vraska o algo así.