Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Darth

Como veis el invertir en sobres en esta M20, ¿O mejor esperar a la expansión en septiembre?

D

Joder, una hora y media va ya esto en mantenimiento...

liebgott

El launcher no baja absolutamente nada

D

Actualizando... lo que no quiere decir que una vez se actualice, funcione.
Como era previsible, System is down for maintenance....

Uriel246

Sip ya tira

Sh1n0d4

No va el puto Arenaaaaaaaaaaaa ... dadme mi drogaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3

Uriel246

Pffff ya no vamos a poder terminar el pase xD

2 1 respuesta
-Spa-

No va el juego aún pero por VPN si va hay que joderse..

PlayM20 (3 sobres)
levelUp (2 sobres + 500 monedas + 2 nieveles)

6
Zarton

por si alguno anda con prisas de jugarlo:

https://forums.mtgarena.com/forums/threads/57298

1.-right click on Notepad - select Run as Administrator
2.- answer "yes" to the pop-up about allowing changes - blah blah bla
3.-open the file C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts (you'll have to change the file-type drop-down to "all" instead of txt files since hosts doesn't have an exention)
4.-go to the bottom and paste the next line into it
5.- 40.84.40.16 client.arenagame-a.east.magic-the-gathering-arena.com
6.-save and close
7.- Start MTG arena

pd: he canjeado uno de los códigos, pero no me han dado nada, según dicen los darán más tarde ya que siguen de mantenimiento. Esperemos sea cierto xD

luissor

#5947 jajajaja, ayer me acosté con remordimiento de no haber hecho los deberes.

Eigus

como se sube a nivel 1? tengo el pase y tal y no veo que suba exp sigo en 0/1000

1 respuesta
Contestani

Tenemos algún código para cosas free?

Perdón por el retraso, no he tenido mucho tiempo para ojear.

1 respuesta
Darth

#5952 lol mira 3 posts más arriba

1 respuesta
Kazhenks

#5951 haz diarias y las 3 primeras wins del dia de base, eso es un lvl

Contestani

#5953 menos mal que dije perdón por el retraso xddd . Thx

R1PCL4W

Acabo de actualizar y me aparece en las recompensas "dominio"....
Eso que cojones era? :triumph:

Espero que estos cambios no fastidien mucho a los q empezamos y que estamos verdes en esto

edit:

Ya me acuerdo y ya vi lo que han puesto nuevo .... hmm no se como resultara esto, veremos a ver..
He jugado un poco y bueno ..preferia mas lo anterior, aunque aun es pronto para sacar conclusiones

-Spa-

Espero que los tirones en el juego estén solucionados al menos xD

-Spa-

Esta capeada la experiencia esa de dominio? En dos partidas no me ha subido de 800/1000 en el nivel 4...wtf

1 respuesta
Mustang22

#5958 Sí, solo se puede sacar 1000 de exp al día (800 con la misión diaria y 200 con las tres primeras victorias), seguramente los 200 que te faltan son por jugar ayer antes del parche, a mi me pasa igual.

1 respuesta
Darth

Es un poco mierda que solo puedas subir un nivel/día. Hay días que juego mucho y otros que no entro.

Ni comprando el pase subes más rápido.

2
k4rstico

Pases y mierdas que comprar si

Lista de amigos y mejoras reales para el juego ya otro dia

7
-Spa-

#5959 Pues vaya chusta más grande xD Yo ayer no abrí el juego, así que no sabría qué decirte, igual fue el código ese de levelup...

Lo de la lista de amigos, o poder agragar al último oponente con sistema de chat en el juego sería top, pero claro, como dices, otro día, ahora mejor a rascar pasta con los pases de temporada..y el juego sigue dando tirones xD

B

Menuda cagada de parche...

Masterjedai

Alguna baraja baratilla de tribus? O como se llame xD

I

¿Cuándo es/era la presentación de M20 en físico?

1 respuesta
luissor

A mi entender la han cagado capando la subida de niveles. También es un poco vergonzoso que en una BETA estés sacando productos ingame cuando no tienes terminado el juego y faltan muchas opciones que pide la comunidad.

C4TInD

#5965 Este fin de semana.

Darth

Por curiosidad, a los que jugáis Magic en físico, ¿Cuanto dinero puede costar armar un par de mazos competitivos?

1 respuesta
k4rstico

#5968 De standard? 100-300 euros suelen costar

De modern 500-1500

1 respuesta
Darth

#5969 ok me quedo en el digital xD

Hace muchos años jugué en físico pero no recuerdo gastarme tanto dinero. Los trades también ayudaban.

1 respuesta