Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Heken

#6629 si thalai es malisimo, no barajó ninguna opción antes de hacer esa jugada :man_facepalming:

Thalai a la final! gogogo ese embercleave a 2€ now 10€ xD

1 respuesta
cLX

vamos joderrrrrrrrrrrr

#6631 ?

overzeta

al final gano el Mythic con la Gruul que huevazos Thalai

1 1 respuesta
luissor

#6633 Como me alegro, además Grull.

Darth

Me lo perdí porque me fui a dormir, pero vaya /spit a los okos y fields se ha marcado jaja

D

Menuda manera de curvar en la última partida...
Pero así es Magic, unas partidas te robas tierras de más, otras no te robas tierras y en otras, todo te va como la seda.
Valga mencionar, que la primera la perdió, pero al ir por el bracket de ganadores, tenía que perder 2 veces. Así que estuvo bastante igualada la cosa.

B

Como se veía venir, Field baneado: https://magic.wizards.com/en/articles/archive/news/october-21-2019-banned-and-restricted-announcement?s

overzeta

y yo que me alegro

el efecto de la tierra esta bien pero tendria que ser legendaria para poder tener una en mesa no 4 seria usable sin estar rota

ahora si que Oko va campar a sus anchas todo el meta para el solito xD

luissor

No era un mazo barato. Se de alguno que se ha gastado todos los recursos que tenía en ese mazo.

-Spa-

Tendrían que haber baneado a golos, fields se puede jugar sin él perfectamente xD

Darth

Pues nada chicos, ya sabeis, en todos los decks:

4x noxious grasp
4x murderous rider

1
Uriel246

Mas de uno estará lamentándose por no comprar okos xD

Frave

Bueno tampoco es para tanto al final las golos llevan cartas que se juegan en otros mazos, la única que te comes son las 4 copias del golos y ya. Hasta la siguiente expa va a ser todo simic, que ascazo.

Xsoma

Me jode por haberme hecho un último Golos hace relativamente poco, pero era un mazo con el que no parabas de ganar, era un placer prohibido, un secreto pecaminoso.

sacnoth

Pues me equivoqué con lo de la Nissa, pensé que iban a ser más valientes. Tocará jugar GW Adventures una temporada para seguir ganando fácil.

1 respuesta
Z

#6645 que mazo es?

1 respuesta
sacnoth

#6646 https://www.mtggoldfish.com/archetype/standard-selesnya-adventure#online

Tiene emparejamiento favorable contra OkoNissa, y es capaz de hacer frente a las iteraciones de control que salgan (a costa de meter Unbreakable Formation), Fires y RDW. Al final todo se estabilizará para convertir el formato en el típico piedra-papel-tijera y se igualarán las cosas.

1 respuesta
Z

#6647 thx voy a probar

Darth

Estoy jugando BO3, estoy a punto de ganar en la 3a partida despues de remontar.... y pierdo por exceder el límite de tiempo O_O no me había pasado todavía xD

puta bida tt

1 respuesta
ShaunZ

#6649 Te dan media hora, lo normal es que no pase nunca. Mirror de golos no?

1 respuesta
R4Yd3N

Han baneado el Fields al final? pues a mi no me han dado las 4 wildcards :(

1 respuesta
B

#6651 Efectivo en Arena a partir del 24 de octubre

Darth

#6650 mirror de Bant food, no me había pasado nunca pero pasó.

-S17-

El formato en el arena está plagado como era de esperar por oko en todas las variantes. UG, UBG,RUG.. voy por diamond y llevo 8 okos de 10 partidas.

En breve nos vamos para lyon y a día de hoy no sabemos que jugar ( gw adventure es even vs Food pero no es la panacea) El único deck que tiene buen pair vs oko es mono u dredge pero rebienta vs emberclave.

Esta dificil la cosa xd

Heken

A oko le quedan 3 meses, aprovechadlo

-Spa-

No meten parche hoy? No se suponía que hoy le caía el ban al field?¿

Ya han metido el parche y el evento y nuevos estilos en la tienda por oro, not bad.

1 respuesta
Zarton

#6656 y además creo que ahora dan 25 de exp por cada victoria (hasta la decima), 250exp extra diaria

D

Pues sí, no me había dado cuenta de ese empujoncito de xp extra.
Un buen aliciente para jugar alguna partida más ahora que el pase de batalla no tiene límite...

luissor

¿Está caído o soy yo?

-Spa-

Yo estoy en el launcher shur, todo OK.