Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Overwatch

A mi me han jodido con eso cuando usas una aventura que tiene daño o matar a una criatura, y el rival se mata su objetivo al que estas apuntando, la carta se va al cementerio después xD

KaBeZiLLa

Hola,

¿¿Donde podría ver las cartas que forman el mazo angelic army (blanco) que queda en el juego cuando ya has desbloqueado las esferas que te dan cartas para el mazo blanco y lo has "mejorado" con estas nuevas cartas??

Le he añadido algunas cartas después de esto y me gustaría volver a la configuración inicial de este mazo para tenerlo como es originalmente.

Gracias.

1 respuesta
ShaunZ

#7082

spoiler
1
Crane

Para bajaras burn, que ampliación traía más manteca? Eldraine, la guerra de la chispa, m20? Lo digo a la hora de pillarme sobres.

1 respuesta
D

#7084 Casi lo mejor es que entres en https://www.mtggoldfish.com/ y veas por tus propios ojos las cartas que van en la baraja que te quieres hacer.
Pero Eldraine es una de las expansiones cuyo powerlevel destaca sobre las demás. Aunque también es cierto, que en ciertos arquetipos de mazos, esta expansión no tiene un impacto tan elevado.
Luego es ver las cartas que más hay en el mazo que te gustaría hacerte. Teniendo en cuenta, que si lleva muchas míticas, lo normal es que no saques ni una. Fíjate más en las raras para esa aventura de la apertura de sobres, y con los comodines que vayan saliendo, craftear las cartas que te falten.
Luego a la hora de pillar sobres, se suele recomendar aquellas expansiones de tierras dobles, pero esto es subjetivo y más si tu baraja o tú las necesitáis.

2
KaBeZiLLa

Hola chicos,

Llevo unas 3 semanas dándole bastante al magic arena y quería hacer unas preguntas a los pr0s del lugar:

a) He leído por ahí que, para completar colecciones, vale más la pena jugar drafts que comprar sobres. ¿Draft clasificatorio o draft "normal"? (En el segundo te dan sobres por victoria, así que me imagino que sera esta la respuesta.. aunque no sé si las gemas que puedes ganar en el primero es mejor elección porque tengan algún uso oculto que desconozco..)

b) A la hora de jugar los drafts, ¿Hay alguna forma rápida de saber si una carta ya la tengo en mi colección y cuantas copias tengo? o tengo que tirar de un listado en papel o excel?

De momento eso es todo,
gracias de hantebrazo.

3 respuestas
Darth

#7086 para completar colecciones sí, para completar mazos no porque no te dan wildcards.

En mi opinión draft merece la pena para convertir oro en gemas y por el formato de juego, aunque a mí me gusta más la libertad de hacerme mazos y jugar en construido.

Zarton

#7086

b) por desgracia no u_u es algo que me hubiese encantado que estuviese.

Como dices, tienes que tirar de una lista, o ir a tu colección (mientras tienes que elegir una carta, puedes ir a la sección de mazos y mirar la colección para despues volver al draft, pero es un coñazo lento); o lo que yo hago, ir a la colección, filtrar por la edición que voy a jugar (tambien filtro por raras y miticas, ya que de las otras sobran wild cards y dan más igual), sacar unas capturas y comprobar ahí.

1 respuesta
jonhy_walker

Hola buenas, acabo de empezar con el juego, y no se me está completando las misiones, la de jugar tierras o castear hechizos blancos o negros. Le pasa a alguno más?

1 respuesta
Zarton

#7089 si no es que estás jugando contra el bot, es raro. A mi nunca me han dado problemas las diarias

Crane

Sabéis si sale para mac?

bLero

#7086 y #7088 podeis usar la app Untapped.gg que básicamente es una companion app que os trackea la librería y os muestra cuantas tenéis en la colección durante la elección del draft, aparte de otras cosas.

3 1 respuesta
KaBeZiLLa

#7092 La aplicación está curradísima. Muchas gracias por darla a conocer!

Big_Gecko

No llego ni de coña al corte para el clasificatorio, pero subir con un mazo tan divertido como Temur Reclamation que no es top ha estado de lujo. Niv Mizzet está rotísimo.

1 1 respuesta
k4rstico

#7094 lo del clasificatorio es un coñazo, yo estoy con ganas de probar barajas fuera de meta pero como quiero clasificarme tengo que, o probarlas offranked o esperar a que se acabe el mes :/

1 respuesta
Big_Gecko

#7095 Yo desde la foto llevo 2 victorias seguidas, he empezado en 92% según he subido a mítico y ahora estoy en 95%. Estoy contigo, es un grindeo puro y duro, y por ejemplo mañana que es el último día yo no voy a estar jugando, no me voy a pasar la tarde de Nochevieja jugando, porque como vaya mal me voy a cabrear, y si voy bien estaré pendiente de si subo o bajo para entrar.

Esta temporada me ha venido bien para darme cuenta de que tengo que jugar con lo que mejor se me da y coger experiencia, como he hecho en Modern. Probé otros mazos y con todos me metí en rachas negativas, malas manos que se convertían en cabreos que derivaban en malas decisiones y missplays de primaria.

1 respuesta
k4rstico

#7096 yo llevo un par de dias sin jugar ranked, me fui de vacas top 60 y cuando volvi seguia top 100 asi que he decidido no tocarlo que veo dificil bajar 1000 puestos en un dia. Es un rollo porque me apetece jugar y offranked no me gusta, porque te sale cualquier random, la gente dropea enseguida, etc

#7096Big_Gecko:

Esta temporada me ha venido bien para darme cuenta de que tengo que jugar con lo que mejor se me da y coger experiencia, como he hecho en Modern. Probé otros mazos y con todos me metí en rachas negativas, malas manos que se convertían en cabreos que derivaban en malas decisiones y missplays de primaria.

Yo suelo probar barajas hasta que, si hay suerte encuentro una que me gusta, veo que tiene cierta ventaja contra el meta (segun mi perspectiva) y ahi ya tryhardeo hasta arriba.

Polakoooo

Yo soy oro y ahí me quedo :D

He empezado a jugar tarde y me pillé el pase de temporada antes de saber los tiempos y esas mierdas y me voy a comer unos cuantos niveles de maestría sin subir, pero bueno. Lo que más me jode es que casi todas las míticas que me han tocado están fuerísima del meta xd

1 respuesta
k4rstico

#7098 si has empezado hace poco aprende a draftear que es la mejor forma de sacarse las cartas

1 respuesta
Polakoooo

#7099 Sí. De todas maneras de Eldraine ya tengo un montonazo y sin la protección de quinta copia, pudiendo pillar como mucho 1 mítica y un par de raras ya no me conviene jugar drafts, y no sé por qué quitaron el draft de la colección básica 2020 que a ese sí que le daría.

Por cierto, aprovecho para preguntar si tenéis algún mazo montado para el evento que acaban de lanzar de sacudida con los baneos esos. Por 2.5k de oro un par de boosts de experiencia no me vendría mal.

1 respuesta
R4Yd3N

Pues yo me he quedado cerca de diamante, en rango 1 y 2 de platino llevo como dos semanas y es imposible, o me toca vs mazos que revientan al mio o malas manos etc, y cuando consigo ganar 3 o asi seguidas luego pierdo otras 3 vaya mierda.

1 respuesta
abath666

#7101 Eso me pasa en platino 3. Gano 2 o 3 y luego las pierdo. Bajo a platino 4, gano y vuelvo a 3....

Heken

Me parece raro que no se hable de los spoilers de la nueva ampliación en este thread.

Pues nada no me deja poner las imgs en condiciones dejo el link: https://www.magicspoiler.com/mtg-set/theros-beyond-death/

Particularmente me parece brutal el dios negro, el rojo y el perrete, parece que va haber buen hate de base contra gatos en esta expa al fin! :D

1 respuesta
Darth

Lamentablemente vamos a estar comiendo gatos y hornos un par de añitos, a menos que en el próximo meta salga algo todavía más asqueroso.

La próxima expansión pinta muy bien, ganas ya de renovar mazos.

1 respuesta
Bane

#7104 Habrá que ver si el Kunoros filtrado ayer ve juego, porque counter mayor al gato no han podido sacar

D

Menudo tilteo esta mañana...
Espero al último día para subir a oro... y me ha costado la vida hacerlo, y eso que ganas y te llevas 2, pierdes, bajas 1...
Manos ridículas... no me quiero imaginar la pérdida de tiempo que supone subir a platino, diamante, mítico y luego volverte loco a subir de nivel...

Lo de las partidas de hoy, de risa.
El ladder, ya hasta el mes que viene.
Ya hasta me estoy cabreando por la gran cantidad de partidas seguidas en las que empieza el oponente primero... Momento de cerrar el juego... 6 veces seguidas...

Pizzelio

Yo estoy a un paso de desinstalar y olvidar las magic para siempre. El asco que pueden dar algunos mazos es algo que jamás habría podido imaginar, la virgen.

Adenis

A mi últimamente los mazos de gato horno no me dan muchos problemas, yo nunca me haría uno por que me dan todo el asco xD

Tengo ganas de la nueva colección.

abath666

Con el azorius control no me suelen dar mucho problema.

dalorend

joder será por mazos nuevos y divertidos que te puedes hacer. Tengo yo uno de encantamientos que subí de bronze y oro en 2 dias creo que fué y hbía mazos tochos de los que se nota que se han dejado los lereles. Menos quejarse y tened más creatividad, al tonto del gato se le hace counter

1 respuesta