Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Darth

#7222 en el cliente de MTGO hay chat y casi siempre era para insultar, trolear o no decir nada. Al final era autoblock siempre.

Overwatch

#7217
Tienes razón, estoy planteandome meter 4 de esas, quizás las craftearé

#7223
Yo usaba el gracias cuando la gente hacia un fail... ahora solo digo good game.
La verdad es que es una putada que limiten tanto el comunicarse con el rival.
Al final quitarán los 6 dialogos y no se podrá decir nada, hay mucho lloron.

Es cierto lo del chat porque en otros juegos de cartas lo he visto, la gente cuando pierde siempre insulta.
Pero si podrían poner un chat para cuando agregas a amigos, aunque me temo que también lo han quitado por el mismo motivo, en el hearthstone por ejemplo la gente se cagaba en tus muertos cuando ganabas al tipico niño rata.
Acto seguido después de insultarte, como buen cobarde te borraba de la lista de amigos para que no pudieras decirle nada.
Es cuanto menos curioso, insultarte y luego se van corriendo xD

A mi me da igual que me insulten, algun amigo si que hice en alguna partida super igualada...

R4Yd3N

Yo ahora estoy jugando esto y me va bastante bien estoy a punto de subir a Diamante

Mazo
2 Agente de la traición (M20) 43
1 Castillo de Vendaleza (ELD) 242
1 Oketra, diosa eterna (WAR) 16
2 Elspeth vence a la muerte (THB) 13
3 Luz de destierro (THB) 4
2 Barrido temporal (WAR) 223
3 Teferi, manipulador del tiempo (WAR) 221
3 Tassa, Habitante de lo Profundo (THB) 71
2 Caballero de la tempestad (M20) 52
1 Geists del calabozo (M20) 57
2 Alirios, cautivado (THB) 42
2 Fblthp, el Perdido (WAR) 50
1 Pasaje de leyenda (ELD) 244
4 Príncipe encantador (ELD) 8
1 Búho del arcanista (ELD) 206
4 Maga guardiana de élite (WAR) 195
7 Isla (ELD) 257
6 Llanura (ELD) 253
3 Alguacil de la detención (RNA) 165
4 Fuente consagrada (RNA) 251
2 Templo de la iluminación (THB) 246
2 Castillo del Valle de Arden (ELD) 238
2 Cala tranquila (M20) 259

Sideboard
1 Rasgar el cielo (THB) 37
2 Veto de Dovin (WAR) 193
1 Gideon Blackblade (WAR) 13
3 Disputa mística (ELD) 58
2 Narset, Separadora de Velos (WAR) 61
1 Alguacil de la detención (RNA) 165
3 Decreto de devoción (M20) 13
1 Revocar la existencia (THB) 34
1 Ashiok, Fabricasueños (WAR) 228

1 1 respuesta
luissor

#7222 Puff, en un mundo como el actual eso es una utopía.

overzeta

osea porque 2 insulten por chat el resto no lo podemos tener, joder vaya lógica tenéis algunos boton mute y listo

cualquier juego con chat y lista de amigos crece mas y crea una mayor comunidad ( yo disfrutaría mas jugando con mis amigos que jugando con randoms que se ponen a perder el tiempo si pierden)

algunos chapariais internet para que no se vayan a pique las bibliotecas u algo

2 respuestas
C4TInD

#7235 El problema es que no son 2.

Ya me veo quejas rollo:

Say thx to shuffler.
Fuckin lucky topdecker

Y así un sinfín y obviando los insultos directos por jugar monored o algo guarro xD

luissor

A mi personalmente me da lo mismo que implementen chat "in game", para hablar con amigos mientras juego hay otras opciones mejores, y con desconocidos, basándome en mi experiencia online el ambiente suele ser tóxico.

1
Heken

#7235 para eso que pongan chat con tu lista de amigos así como el modo espectador, pero chat con el oponente para que? lo que 2 insulten no es así iba a ser partida sí y partida también y sinceramente a mi sí me da pereza tener que estar aguantando losers llorando y tener que mutearles en cada partida

er_vick

la verdad que hacer 2 clicks es pesado si xD

1 respuesta
Heken

#7239 en 2 de cada 3 partidas y tener que aguantar el insulto de turno? sí, la verdad es que sí

1 respuesta
Aeran

A mi lo que me jode es estar ganando a alguien y que se dedique a perder el tiempo por joder.

5 1 respuesta
Zarton
#7223k4rstico:

Si quitaron el Gracias porque se podia usar para trolear y la gente lloro!!!!!!

¿en serio? Yo que lo echaba en falta muchas veces... aunque por esa lógica podrían quitar también el "te toca". No he visto cosa más inutil, siempre que lo veo usar es para molestar y aunque se usase de forma seria, si no te has dado cuenta que te toca es porque ni siquiera estás mirando la pantalla, por lo que de poco sirve que te avisen

#7241 por suerte me he encontrado pocos que hagan eso. Pero, por otra parte, el juego se me ha bugueado tantas veces que ya no estoy seguro de si pierden tiempo o si el juego no les deja hacer nada.

1 respuesta
Aeran

#7242 bueno, se ponen a mandar mensajitos de esos predefinidos, a ir girando manada de uno en uno de vez en cuando, activar habilidades que no les sirven de nada etc. Descaradamente hay gente que tiene algo de retraso. Si no quieren conceder por lo menos que pierdan con dignidad 🤣

overzeta

#7240 no exageremos ya habido juegos de cartas con chat y la gente no es tan toxica conoces mas gente agradable que retards

es pesado hacer 2 clicks para el muted en una partida cualquiera donde tienes que clickar mas de 100 veces la pantalla verdad es mucha diferencia si

aparte pueden poner el chat activable al igual que los emotes y que no lo quiera que lo tenga desactivado mira tu

Overwatch

Pero buat de fac es esto XD

https://www.gaymer.es/es/2019/02/autumn-burchett-de-genero-no-binario-campeone-en-la-mythic-championship-de-magic-the-gathering/

Sale dentro del juego, en la competición esa de febrero.

2 respuestas
1 comentario moderado
Overwatch

#7246 Fui a mirar por casualidad si era hombre o mujer, no tenia ni idea... y zasss, genero no binario, lo pone hasta en su twitter xD

1 respuesta
Saffron

#7245 Pues lo que lees que ganó el primer Mithyc Championship tras el cambio de mombre a los PT con la monoU. Obviamente tendran que dar publi a los top de esto y mas ahora que vienen el WC.

luissor

#7247 Es una especie de Baron Ashler de magic.

1
D

Por favor, centrémonos en Magic...

Sobre la nueva expansión, de momento, me da la sensación que no tiene tanto powerlevel como Eldrainne. Pero es una apreciación, pues seguramente con las próximas expansiones saldrán nuevos mazos y seguro que para el mundial veremos las barajas que mejor funcionan y que algunos de los que van las están testeando y "escondiendo".

Sobre la apertura, no me puedo quejar. A falta de 3 tierras, me han salido todas las tierras dobles raras. Las 4 sagas de los 4 colores aunque no todas las he visto en juego, pero ahí están por si se usan. Y luego como siempre, 4 copias de cartas que no se juegan, y ninguna de otras (que tampoco he visto jugar y que he debido ver hoy por primera vez al repasar).

Mazos nuevos he probado la versión aggro de MonoB y tampoco me he llevado muy buenas sensaciones. También es decir, que el emparejamiento fue en su mayoría contra monoR y se notaba muchísimo el que empezaba primero. También probé otra versión más midrange con Nightmare Shepherd, y éste sí me da mejores sensaciones. Versión de gato no he probado, me da mucha pereza el coñazo que es activar la habilidad de gato/horno...
Mientras se asienta el meta, sigo jugando, sobre todo con la Gruul, que me funciona mejor que antes de la expansión donde estaba flaqueando. Pero al entrar nuevas barajas y/o versiones, funciona mejor.

Por si a alguno le pasa desapercibido, hay una votación para elegir al próximo campeón del mundo. Por votar te dan un dorso, y luego según acabe tu elegido, te dan desde 1 carta rara hasta 6:

https://magic.gg/events/magic-world-championship-xxvi

4
overzeta

vote por Mengucci el italiano siempre me mola como juega

Darth

Yo he votado por Javier, a ver hasta donde llega esta vez.

C4TInD

Yo he votado por Javier también. Espero que llegue lejos.

Overwatch

Pues yo también voy a votar por el español... que al menos tenemos a alguien de aqui xD

Adenis

Otro mas por Javier, a ver como se da esta vez.

k4rstico

Fair and balanced

Vaya carro de Thassa y la Shimmerwing Chimera al 5-0

Saffron

Iba a meterle a kanister que siempre queda bien pero he votado por Javier sin querer. Muy guapo lo de que se consiga una mascota unica si ganas.

Darth

Dejo por aquí una Grixis Control que me está yendo bastante bien. Me ha servido tanto para BO1 o BO3:

spoiler
C4TInD

Estoy atascado en diamante 4, no salgo de ahí con la mono red xD

1 respuesta
luissor

#7259 Lo que es la vida, tu atascado en diamante y yo dejándome perder para no subir a platino prematuramente. XD