Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
lamula

#869 Sí sí, 10. Es que van 3 veces. La tercera partida ya es que la uso sólo pa ver cómo narices funciona.

1 respuesta
MikeTyson

#870 el de tritones no está nada mal.

Frankicia

#871 Por si te sirviera: https://youtu.be/hiyhBCo3meE?t=816

Ugrek

#868 El pago de 6 es adicional al coste de la carta.

O pagas 3 o pagas 9.

1 respuesta
MikeTyson

En ésta web suben también decks baratos para el que le interese...

https://mtgarena.pro/decks/

2
Mtra

#870 yo acabo de pillar ese, tengo ese, el de tritones y el de rojo/blanco pero no me mola mucho... Sinceramente a ver si hay suerte y pillo el de vampiros que me gustan mucho de siempre en fisico... Que chasco no poder escoger y que te toque morralla en vez de los que quieres/te gustan XD

minired

Yo el metajuego lo veo aquí btw https://www.mtggoldfish.com/metagame/standard#paper mucho más basado en estadísiticas de torneos que otras webs y un diseño mucho más claro de las listas (Lo malo es que acabamos de rotar y hay que esperar un tiempo)

amenazax

Estoy super tilted con los mazos bicolor que me han dado, me han dado uno negro azul de piratas raro super chustero

lamula

#874 Correcto, lo acabo de descubrir justo ahora :nerd: Estaba en una partida contra sarpolines de los huevos y me he quedado otra vez pillado con lo mismo. Entonces me he dado cuenta que en el centro de la pantalla, en negro, ponía "faltan +3". No recordaba que el pago por estimular se le tenía que sumar.

Karehb

#861 Me contesto a mi mismo, por si a alguien le interesa, aqui esta la lista completa de los decks gratuitos:

http://magicarena.wikia.com/wiki/Starting_Decks

2 2 respuestas
amenazax

#880 Al final los daran todos?

1 respuesta
luissor

#881 Depende de lo que se queje la gente en reddit, si hay presión me imagino que los darán.

2 respuestas
amenazax

#882 Es que tiene tela, sobre todo el tema que sean aleatorios los que te dan.

2 respuestas
shisko90

#866 era eso, había un bicho 6/6 con amenaza que yo no podía bloquear porque entonces no me salían las cuentas

Sabía que sería una novatada del estilo

1 respuesta
davidrgh

#884 Suele pasar. Hasta que mecanices la forma de jugar y las diferentes situaciones te pasarán cosas de este estilo, Magic tiene muchos matices.

1
Karehb

#883 realmente no es tan aleatorio, al parecer hay unos 4 caminos diferentes, el primer mazo que te dan es aleatorio y a partir de ahi se puede predecir cuales te daran.

Lo que esta haciendo alguna gente es crearse varias cuentas y quedarse con la que tiene el/los mazos que le interesan, lo malo es la gente que haya gastado dinero en la beta o yo que pille el pack de bienvenida del tiron

luissor

#883 Estoy contigo, me imagino que los darán u otros relacionados con la expansión. Ahora les interesa quedar bien, además ya sabes, la primera dosis siempre es gratis. :grinning:

Vireca

#882 la gente lleva quejándose del tema de los mazos, la lista de amigos, los tarados que dejan pasar el tiempo y lo mal que está hecho el sistema de la quinta carta duplicada desde el primer día.
No tiene sentido que hayan quitado los 10 mazos que regalaban, lo que han hecho es joder a jugadores F2P, porque así se conseguían mas cartas. Si ahora los vuelven a traer será para cubrirse de gloria diciendo que han hecho caso a la comunidad

1 respuesta
overzeta

no hay manera de probar decks sin bajar rangos no?

ya podian ponerlo solo en el Bo3 seria mas justo tryhardear ahi y dejar el bo1 para poder probar sin bajar cada 2-3 partidas

2 respuestas
salkO

A alguien mas no le han llegado los códigos de los planeswalker que iban a dar como recompensa por jugar en la closed beta?

1 respuesta
luissor

#888 Yo creo que los acabaran dando ...

#889 El rango ahora mismo no vale para nada. ¿o me equivoco?

Vireca

El rango, lo poco que he jugado no sirve de nada y tampoco es que esté muy bien hecho. Puntos aleatorios, gente perdiendo puntos por ganar y cosas así. Jugad sin darle importancia

overzeta

un buen sistema de rangos motiva a la gente a seguir jugando para mejorar y jugar contra gente mejor

pero la verdad esta muy mal hecho tanto te suben media barra como te la bajan, joder hasta el "duels" tenia un sistema para jugar contra la maquina por si querías probar decks

aquí te quieres probar una deck 5-6 partidas que no de buen resultado y pierdes todo lo que hayas subido no tiene sentido (el que decidió poner los rangos en todas la colas debe ser un iluminado de mucho cuidado)

1 respuesta
eryane

#893 Pues a mi me parece todo un acierto, el modo competitivo real es el BO3 lo otro es como si fuese casual en HS y anda que no ha habido veces que no podía aprender un deck a jugarlo en casual porque la gente no tenía ni puta idea de jugar

cLX

Cuando pierdes una partida con el top deck del oponente y teniendo tú letal a la vuelta <3

B

Leo quejas sobre los rangos y me sorprendo ¿Qué esperabais de una beta que ha salido hace días?

amenazax

Soy nefasto en los drafts, 3 drafts que he hecho 3 drafts que lo maximo que he alcanzado ha sido 3 victorias. Algun consejo? Estaría bien que se hiciera una guia para los inutiles como yo xDDDDDDD

2 respuestas
Vireca

#897 draft es el modo de juego mas difícil en los TCG, y si no tienes mucha experiencias haciendo mazos es dificil elegir cartas y buscar las sinergias

1 respuesta
Th0ravez

¿Se sabe si hay un periodo de tiempo en que se puedan jugar las presentaciones de GRN? Para no perder el código de la presentación en físico

1 respuesta
seikooc

No sé por qué este mazo no me está funcionando, alguna ayuda? gracias

https://mtgarena.pro/decks/red-blue-white/

3 respuestas