Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Vireca

#919 creo que eres nuevo jugando a esto no? Porque gastas el oro en los eventos constructed? Yo los estoy guardando para sobres, se que en el constructed me van a follar. Quizás es mejor aprender ese mazo en un quick play y luego ya te vas a lo otro

1 respuesta
Overwatch

#930 Le metí algunos angeles voladores con lifelink y algun demonio legendario que tenia, un 6/6 volador con arrollar de coste 4.

Esto son cartas que he ido consiguiendo, por ahora nada crafteado y se las añadí al mazo de vampiros, quizás me dejo alguna:
-Resplendent Angel
-Shalai, voice of plenty
-Demon of catastrophes
-Herald of faith
-On Serra's wings

Pero en general muy pocos cambios, añadiendo simplemente algunas voladoras.

1
Soraghatsu

#927 el de saprolines viene con vraska ?

1 respuesta
shisko90

#931 que va en los construidos un par ganas y con eso me devuelven el oro, solo he tenido un par malas, juego el evento ese que es de 1 partida, es barato y así los tíos q son mejores que tú no les da tiempo a reorganizarse, juego una paquetada de tierra con muchas cartas de nivel bajo y gorriones blancos de esos con vínculo vital y lo que hago es spamear al capitán ese q crea soldados cuando atacais 3, los gorriones, la señora con nombre propio de 2 tierras y caballeros defensores que solo pueden atacar encantados, solo con esas 4 cartas y encantamientos a porrón no sé como cojones estoy ganando 60% de las veces, es tan paquete q no se puede esperar ese spam de gorriones

Con que ganes dos te sale rentable

1 1 respuesta
cLX

#924 Te aumenta el porcentaje del vault.

1 respuesta
luissor

#934 jajaja se parece mucho a un mazo mio. Anda que no he dado sorpresas con el que sólo puede atacar encantado, lo he llegado a dopar hasta límites insospechados.

1
seikooc

Me han tocado 2 mazos del fenix tocacojones.. no sé porqué tengo hoy mazos de nuevo

Zelmete

lo de las tierras en este juego es un cachondeo, 4 tierras seguidas me han tocado. teniendo 22 en total....

3 respuestas
cLX

#938 Has jugado en papel? Porque también puede pasar que te salga una buena racha de tierras seguidas xD

B

#938 Pues mi día a día es todo lo contrario

Overwatch

Si hay partidas que te pueden salir muchas tierras o muy pocas tierras... entra dentro de la aleatoriedad y contra esa mala suerte hay mazos que no se puede hacer nada.

Pero en general a mi me suelen salir 2 - 3 manas en la mano inicial.

davidrgh

#938 Es lo que tiene el azar

e3archive

#845
Estoy de acuerdo, acabo de empezar a jugar-lo (desde que salió en abierto), pero ya estoy notando que este juego me parece que es un salto evolutivo en lo que es jugar a magic en videojuegos. No he probado todos los videojuegos de magic, pero este me parece el mas dinámico y adaptable a todos los públicos, me encanta...
( en su momento jugué el del 1997, que no ha mal-envejecido, hasta hace 5 años o así lo reinstalé varias veces y lo volví a jugar... aun guardo el cd. Mas tarde Duels of the Planeswalkers 2012 y luego 2014 que me parecieron en su momento buenos videojuegos que me volvieron a aficionar al tema, y finalmente en Magic Duels llege a hacer 2 partidas, en ese momento no estaba para cartas...Y el momento, pues ya paso, aunque luego me quedé con las ganas... Y por ultimo en un arrebató de volver a jugar con cartas de las primeras ediciones intenté jugar otra versión así no-oficial pero no la conseguí hacer funcionar, no me acuerdo ni el nombre...)
Y con todo esto, la sensación con este videojuego es distinta, me siento mas cómodo jugando que en ningún otra que haya probado...

En definitiva, y ya para que fuera ideal solo me faltaría algunas cosas:
· Chat entre jugadores, no solo palabritas.
· Opción de agregar contactos y jugar con ellos.
· Y alguna cosita mas ira apareciendo, nombres mas largos para las barajas, un mueblebar...

Este juego, en 4 días, podría decir que se ha ganado hospedaje permanente en mi hd para los próximos años.

9/10

2 respuestas
davidrgh

#943 Lo de los contactos lo tienen como prioridad para meterlo lo antes posible. En cuanto al chat, hay opiniones muy divididas. Hay mucha gente que no quiere tenerlo para evitar toxicidad. Yo sí prefiero tenerlo, aunque luego cada uno tenga la opción de desactivarlo si quiere.

1 1 respuesta
Dafnext

Por cierto chicos, tengo ya 5 barajas dobles que dieron y al parecer mañana me dan otra !!

pd: Vale, falsa alarma, ha debido haber un día que no he jugado y solo tengo 4...todo igual en el frente xD

1 respuesta
e3archive

#944 Estos días he tenido algunas partidas, que estoy seguro que nos hubiera encantado comentar en chat con los adversarios... una lastima.
En todo caso, y ya por hablar... si quieres evitar toxicidad simplemente con una opción de desconectar chat en configuración vas listo. Si escogiera yo, le pondría hasta opción de Webcam xDDDD

1 respuesta
Karehb

#945 mira ver si una de esas 5 que ya tienes no es una que hayas creado tu xD

1 respuesta
ruonory

#943 En el Magic Online hay chat y ya te digo que mejor nos lo ahorramos, porque si ya hay gente con la que merece la pena no hablar, en un juego donde las cartas tienen un coste enorme, imagina aquí que la gente juega gratis. Para este tema prefiero el modo hearthstone, que puedas agregar al jugador al acabar la partida.

3
JoDeR

Lo del chat lo veo necesario, es lo q echo de menos del fisico y esas vaciladas de eh ves estas tres tierras son pa un counter aunque no tuvieras una mierda, le da mas profundidad de estrategia.

2 respuestas
Overwatch

#949 Yo también lo veo necesario... si es que no existe aspecto social en este juego, ya que hasta los emotes por llamarlo de alguna manera son sosos, pequeños y apenas se ven xD

No entenderé nunca a la gente que dice mejor chat no porque la gente es muy mala y insulta?

1 respuesta
Yerboth

#935 lo han quitado con la open beta, hasta que piensen algo de momento se queda ahí muerta de risa, ya tengo 5 de alguna

1 respuesta
Dafnext

#947 Sí, lo he comprobado, eso es lo que me pasaba xDD una era una que había creado yo de ahí mi error jajaja

Y con lo del chat estoy con Ruonory,prefiero que se limite esto a tener lista de amigos para retar y ya el chat lo tienes fuera en discord por ejemplo o donde sea con gente del entorno.

1
davidrgh

#946 Claro, si por eso digo que yo también prefiero tenerlo aunque pueda desactivarse

davidrgh

#949 No sé yo si tanto por la estrategia, sino más por el componente social que siempre ha tenido Magic

Ugrek

En Magic físico no tienes el anonimato como escudo. Los juegos online atraen gente tóxica por ese motivo.

Yo no quiero chat en las partidas, lo quiero fuera de ellas con mi lista de amigos y pode rjugar con ellos

4
ruonory

#950 Pues básicamente porque soy más feliz viendo como mi oponente se ahoga de rabia y sólo puede expresarse con unos emotes de mierda que no dicen nada xD

Si tengo el día para insultos, que me mande una invitación y si me apetece ya la aceptaré.
Quizá la solución más al gusto de todos sería que puedas solicitar chat con el oponente y que lo rechace o lo acepte, pero que no venga de serie.

lamula

#889 A mí la verdad es q lo de los rangos me da bastante igual hoy por hoy. Por ahora no valen para nada, y espero q siga siendo así para evitar que se convierta en lo mismo q pasó en el Singleton. En cuanto hay beneficio todos a jugar lo mismo. Yo el primero.
Pero entiendo perfectamente que quienes intentan subir de rango necesiten de un modo de juego q no sea clasificatorio para probar mazos y no penalice.

#890 Yo ni me acordaba, y esta mñn he rebuscado por el correo y lo he encontrado. Tres Planeswalker q no tenía pa la saca.

1 respuesta
davidrgh

Los que decís que "no queréis chat" de forma tajante ¿veríais bien que cada usuario pueda seleccionar en su configuración si quiere o no quiere chat y que, en caso de que ambos jugadores lo tengan activado, puedan hablar (y poder desactivarlo en partida si en una concreta no se quiere tener)? (aparte de ruonory, que deduzco por su respuesta que sí).

Es que muchos de los comentarios en los foros de la beta iban en plan "no, que no lo pongan, y quien lo quiera que se joda"

2 respuestas
ruonory

#958 Totalmente a favor.

Y yo soy de los que no quieren chat.

1
overzeta

Ya ha habido juegos de cartas con chat y 0 problemas

Si te encuentras algun retrasado muted y listo

Un chat da mas ventajas que desventajas poder comentar las jugadas y conocer gente mas haya de decir hello and good game...

Si juegas siempre solo contra randoms al final te aburres y el juego se muere