Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
ruonory

Sé que mucha gente no comparte mi opinión, es más, hay gente que odia a quienes pensamos como yo, pero no le veo la puta gracia a ganar bajando bichos y pegando a lo loco.

Dame un mazo azul y déjame beberme tus lágrimas.

2 4 respuestas
k4rstico

#1501 el problema que le veo jugar ahora mismo contra azul es lo absurdamente poderoso que es teferi comparado con el resto de cartas de tipo 2. Es una diferencia tan ridicula...

MaPaCHe

#1501 Yo siempre he sido jugador de combo. No estás solo

1
Contestani

A mí el único que me da cáncer es el bant nexus, los demás jugadlos lo que queráis xd

Estoy pillandole ya el rollo al U tempo. Mola

1 respuesta
Vireca

#1504 de que van los mazos tempo?

1 respuesta
B

spoiler

Este juego saca lo peor de mi, en físico nunca he jugado estas mierdas tan rayantes xDDD
Seguro que se puede mejorar bastante pero me faltan cartas y ya gana unas cuantas. Suelen conceder antes :sweat_smile:
No sabía si funcionaría en tricolor con el combo de escrutar + explorar, pero mola bastante.

X

#1501 Ese es muy bueno, partidita de 40 minutos , yo de relax viendo netflix en mi otro monitor. y el otro spam "te toca"

el tempo win/time. es bueno xDDDDDDDDDDDDD

X

mas de 1 azul "control" se le a acabado la paciencia xD

I

#1501 Con lo que molaba jugar Aggro: Goodstuff.deck o Aggro-Combo y farmearse los decks azules en modern... putada que banearon Splinter Twin y es imposible jugar algo asi en el meta actual.

enFas1sS

#1458 Pues ni rastro de la carta, ademas justo estaba montando un Dimir Control y la necesitaba si o si. Me quedaba solo un sobre por abrir para que me diesen la WC rara y la he tenido que usar....

1 respuesta
ruonory

#1510 abre un ticket a wizards y te lo arreglan.

1 respuesta
WoLVeRiNe

Que te crees muy listo ahí con tu control pero luego te rampeo con un aggro y no hay counter que te salve.

Ahora fuera coñas, el control siempre me ha gustado menos por el tema del tiempo. Es muy gratificante la sensación cuando combas, pero es que hay partidas que se alargan demasiado o al final la falta de paciencia te hace cometer el fallo o precipitarte.

Cada vez que recuerdo mi sligh de tipo1 en físico de hace más de 15 años se me cae una lagrimilla. Creo recordar que en el turno 3 o 4 ya acababan con las pestañas quemadas xD

Ahora risk factor me parece bastante tocha, empujando a la peña al bordillo cosa mala xd

2
enFas1sS

#1511 Done, a ver que me comentan

1
MaPaCHe

Al estar los dos permanentes legendarios no se destruirían?

1 respuesta
joxer77

#1514 como os montáis esas barajazas tio...

1 respuesta
MaPaCHe

#1515 Gastando TODOS los comodines xD

1 respuesta
ruonory

#1514 Cambiaron esa regla hace unos años, ahora sólo se aplica a los permanentes de un mismo jugador.

2
Yerboth

#1497 pf pues estoy tentado porque me gusta bastante, eso sí me quedo pelado de comodines xD

Voy a por las que quitan vidas o las que necesitan las básicas para no entrar giradas?

2 respuestas
Kazhenks

#1518 hmm, el argumento que da para quitar las shocklands en fisico es porque son mas caras que las otras al parecer, pero aqui te da igual porque cuestan lo mismo las unas que las otras, tendria sentido craftearte las de dominaria que no hacen daño ya que regalan sobres de ravnica con la semanal y esas cosas, asi que es mas probable que te salgan en sobres ya que abriras mas, pero las de dominaria si tienes las duales comunes de palo no entran listas tampoco, y el deck es agresivo asi que pagar 2 para que entren bien no suele ser malo, pero como te salgan repetidas luego la vas a chupar asi que...
tu decides :psyduck:

I

Si vas a hacer draft déjate las shocks para el final y ve cogiendo todas las que salgan. Aunque igual programan a los bots para hacer siempre firstpick a las shocks para que la gente se deje maa dinero

Kazhenks

#1518 acabo de revisar la lista del deck y no es tan mongo aggro como creia, asi que en teoria podrias permitirte usar las de dominaria aunque va a ser algo menos consistente/lento

1 respuesta
Contestani

#1505 AggroControl. Criaturas baratas, y counters para defenderlas y ganar el control sin dejar de ser agresivo... Forzar al enemigo a intercambios injustos para él

1
Yerboth

#1521 gracias, creo que le la jugaré con las de dominaria y confiaré en mi suerte para las de ravnica o las iré sacando con futuras wildcards xD

voidlaw

Hay algún mazo de saprolines que sea bueno?

3 respuestas
Vireca

#1524 el que regalan está decente, supongo que podrás mejorarlo

1 respuesta
voidlaw

#1525 Ya, por eso preguntaba a ver si había alguna lista para ver si lo podía mejorar

1 respuesta
joxer77

#1516 jajaja

Vireca

#1526 mira en streamdecker o mtggoldfish a ver que encuentras. Mirando streamings la gente suele jugar boros aggro que está muy bien o sino control de algún tipo. He visto pocos saprolines a nivel alto

k4rstico

#1524 no es ni tiene pinta de que vaya a ser competitivo. Especialmente con el chainwhirler jugandose x4 que te destroza.

1 respuesta
raul_ct

De verdad, que rabia sacar todas las tierras, y ni una criatura