Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Kazhenks

#2157 experimental frenzy no es risk factor tete :psyduck: gana mas vida, mas bichos con lifelink/first strike o yeguas

1 respuesta
Vireca

#2161 #2159 es risk factor, me equivoqué. Por mucho que yo tenga lifelink no consigo hacer nada, o tengo muy mala suerte con las manos o no se...

2 respuestas
Contestani

#2162 https://cdn1.mtggoldfish.com/images/gf/Shield%2BMare%2B%255BM19%255D.jpg
pero claro es para side..

1 respuesta
Vireca

#2163 juego constructed normal y ni si quiera tengo el mazo completo, tendré que joderme y ya

1 respuesta
Drhaegar

#2156 Es un deck decente sin más, el mayor fallo que tiene es que no es tan estable como otros decks y eso en tornemos de tantas rondas al final pasa factura.

Contestani

#2164 metele a una shalai un shielded by faith

2 respuestas
Kazhenks

#2162 pueden ser errores al pilotar tambien, puedes sacar cartas que sean masillas sin mas y meter cosas para mejorar contra burn, pero fuera de burn igual esas criaturas son masillas, como el volador 1/1 lifelink por 1, o por 2 1/3 lifelink que te dan gratis, militia bugler...

https://www.mtggoldfish.com/deck/1397593#arena echa un ojo, aunque hay cartas ahi que no tienes que hacerte, que son mas para el meta que iba a encontrar alli que para un meta bo1 donde burn es muy popular, por ejemplo los remorseful cleric ni los miraria en tu caso

1 respuesta
Kazhenks

#2166 va a estar interesante meter shielded by faith en arena :thinking:

1 respuesta
Vireca

#2167 mi idea es acabar haciendome esa baraja White Winnie, pero no tengo una mierda de wildcards, el mazo budget que tengo ni esta completo, suerte que me hago 4-3. El remorseful cleric me da que sobra mucho en esa baraja

#2166 que es esa carta? no la encuentro, el shielded by faith

1 respuesta
Kazhenks

#2169 sobra en ocasiones solo, y la carta que te dice no es de standard

B

Siendo un noob que solo tengo las cartas que me van dando gratis, es mejor jugar draft aunque pierda todo por 5000 de oro por todas las cartas que me dan, o comprar sobres y sobres? La finalidad es hacer monoblue tempo o monored aggro (no sé cuál es mejor de las dos)

3 respuestas
Kazhenks

#2171 si la finalidad es hacer un deck en concreto se compran sobres en base al deck, si no tienes claro o quieres cartas a bulto pues draft y asi juegas algo diferente

1 respuesta
Soraghatsu

#2171 si no sabes jugar draft yo no jugaria draft, ademas comprando sobres, te dan wildcards, en los draft no, yo compraria sobres

1 respuesta
GioXII

No he visto nada más asqueroso que los que te juegan el planeswalker blanco de exiliar permanentes enemigos cada vez que robas carta y ganar sin una sola criatura. Ya no por el estilo sino por hacerme jugar 20 turnos sin que se juegue nada hasta que no tengo una sola carta ni opción. Que aburrimiento

2 respuestas
MrGarciaZ

#2174 Concedes y punto.Prefiero jugar vs control que contra el jugador rojo brainless que va soltando cartas sin pensar.

1
B

#2172 #2173 thx 👌

Kazhenks

#2174 igual de aburrido que burn/stompy/midrange para otros :psyduck:
a no ser que el tio estuviera a <5 de vida, perdiste la partida cuando metio ultimate de teferi, tu elegiste esperar a morir por mill cuando no podias ganar, o tal vez no supiste reconocer que la partida ya habia acabado 20 turnos antes porque no conoces del deck

2 1 respuesta
lamula

#2171 Si juegas sólo con las cartas que dan gratis (como yo), compra sobres. Lo demás es ser carnaza para los copy-paste 😁, o netdeck como los llaman aquí.
Paciencia.

salkO

Os quejais de los mazos de control pero del verde stompy que a turno 3 te baja el dino 10/10 y al siguiente el 12/12 con trample que lo puedes jugar sin pensar ni hablais. Antes prefiero jugar con el primero que puede ser una partida interesante que no el segundo que es bajar camiones y sumar 20.

1 respuesta
Mtra

#2179 me lo han echado una vez aq la cara y pfff... Iba con merfolk y el 10/10 se lo paré con un encantar criatura, pero el 12/12 fue ya adios muy buenas XD

1 respuesta
Contestani

#2168 Bua juraria que era de ixalan

GioXII

#2177 A ver, no me quejo de que ese estilo sea peor que otro ni de que me gane, digo que da asco porque te hace estar media hora en la misma partida sin que pase nada interesante.

3 respuestas
Vireca

#2182 teferi=surrender

1 respuesta
salkO

#2180 Alguna vez he conseguido cargarme a ambos, pero despues me baja el bicho 8/8 que da trample a todos los demás y te ves sin removal y el otro con minimo 15 daños en mesa xD

#2183 Si no tienes nada para contestar, es básicamente esto. Ahorras tiempo y bilis

1 respuesta
Vireca

#2184 hoy he ganado uno asi con dos Orgullo de los conquistadores seguidos, pero culpa del otro que hago all in con 4 bichos y el tio solo bloquea con 2

Kazhenks

#2182 y yo te digo eso, si no puedo lidiar con teferi y mete ultimate, ya se que no voy a ganar a no ser que lleve haste/burn y le quede poca vida, si le tengo a 7 de vida y mi unica salida es un banefire, en cuanto me quede con menos tierras de las que necesito para castearlo y matarle meto concede aunque me queden 30 cartas, ya se que he perdido, y no voy a esperar a mill :psyduck: , al igual que si yo que se, juegas burn, es turno 8 te has quedado sin gas contra un deck de lifelink que esta a 40 de vida, puedes conceder e ir a otra partida

1 respuesta
_LuZBeL_

#2152 pero me salen las colecciones todas mezcladas por color, no?

1 respuesta
Kazhenks

#2187 si, si quieres ver por coleccion supongo que algun tracker de esos que hay por ahi, o escribes en la barra de busqueda despues de poner los filtros e:grn, e:m19, e:dar, e:xln o e:rix

chiptune

#2186 ¿soy el único que pasa completamente de construido y solo juega los mazos básicos para conseguir oro para poder jugar drafts?

Una lástima que sean tan caros los drafts, si fueran más baratos, aunque no te dieran las cartas que drafters, jugaría más.

1 respuesta
Soraghatsu

#2182 hay un boton con el que puedes conceder