Magic: The Gathering Arena, la nueva apuesta digital de Wizard

Apúntate a la Beta cerrada aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá WIPE de la colección?
Sí, habrá un reseteo completo de las cuentas antes del lanzamiento final
No hay confirmados más wipeos, pero no sería raro que viésemos otro en el momento de lanzar la Beta pública para igualar a todos con la nueva oleada de nuevos jugadores.

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será la Beta pública o el lanzamiento oficial?
No hay fechas para ninguna de las dos cosas.
El pensamiento más común entre todos los jugadores es que la beta pública ocurrirá con la rotación de estándar este otoño, junto a la salida del nuevo bloque de Ravnica.
En cuanto al lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Últimas novedades

Actualización del 12 de Julio
overzeta

que sentido tiene el modo draft miro que es jodido entrar en uno piden gemas y en el otro 5k de oro

miro las recompensas y con 5 victorias solo te dan (650 gemas y 1 sobre) osea 4 sobres :psyduck: (si ya solo con el dinero de la entrada me darian pa 5 xD)

nose siendo una beta podian ponerlo mas asequible para que la gente pruebe y vea fallos y reciban mas feedback... asi lo va probar peter para que salga rentable tienes que pillar las 6 u 7 victorias

1 respuesta
Kazhenks

#691 te da mas cartas que los sobres te darian, pero menos wildcards, y que hay gente a la que le gusta draft en si, bichos raros eh :psyduck:

1 respuesta
Ugrek

#692 sellado es el mejor y más divertido formato de Magic, lástima que en el Arena sea un poco meh, me falta la esencia.

TheBrotha

Tienen que meter que pickes con gente, si no pierde la gracia. Anda que no me han pasado bombas que, casualidad, son de mis colores.

Y mejorar la recompensa, absurdo que para rentar un draft de 7 partidas hayas de ganar 6.

2 respuestas
Kazhenks

#694 pero si no, vas infinite facil y no pagas, goy

gunned

estoy perdidísimo, hacía tanto que no jugaba con cartas "nuevas", que no conozco ni la mitad xdd

recomendáis que me gaste los oros en sobres? y en qué sobres? intento ir a por alguna carta que sepa que quiero y que sepa de qué colección es o hay alguna en especial que sea mejor su ratio de cartas útiles por sobre? tengo el oro de 1 semana de juego y el que daban gratis asik no tengo mucho.

3 respuestas
Kazhenks

#696 lo primero es aclararte que mazo quieres perseguir primero, y en base a ello comprar sobres de la exp que mas te convenga, o gastartelo la semana que viene en el draft de la nueva expansion :psyduck: , pero probablemente siendo nuevo y sin mucha idea no te interesen mucho sobres de amonkhet o hour of devastation porque tienen los dias contados para standard

2 respuestas
Mtra

#696 yo estoy como tu, ando un poco perdido con lo nuevo xD Estoy probando mazos pero no se por que decantarme porque no se hacia donde van etc, #697 algún sitio donde haya un poco de explicación etc para echar un vistazo

1 2 respuestas
abath666

#696 #698 Si os sirve en #572 deje un mazo bastante barato y que por lo menos me sirvió para farmear y llegar a plata 3. Y luego de ahi pasé al mono red T1.

Ahora estoy intentando hacerme un mono black control.

1 1 respuesta
Legault

#697 las cartas de commander se pueden jugar en decks normales?

3 respuestas
Kazhenks

#700 no tengo mucha idea de commander, mientras sean legales en standard si, y si en el futuro añaden commander a arena pues sin restriccion, asi que si y no, si no son de las expansiones de standard no puedes pero porque solo tienen standard de momento :psyduck:

#698 prueba mtggoldfish o aetherhub para echar ver decks, aunque no seas de gatillo facil, porque un deck barato en fisico en arena no es barato por las raras, asi que con esas paginas cogeis idea y vais guardando oro mientras explorais con decks, si os haceis decks normaluchos que sea sin gastar raras o que las raras sirvan para decks decentes despues
cuando decides que deck quieres pues vas comprando sobres de la exp que mas te conviene, por ejemplo yo que me gusta control llevo comprando sobres solo de ixalan desde hace semanas, la mayoria de duales que me interesan estan ahi, vraskas contempt que entre los que te dan gratis y los que me salieron ya tengo +4, azcanta, sorcerous spyglass, settle the wreckage, y luego las cosas que sean comunes y no comunes pues tiras de wildcard, y mythics pues los 2, sobres y wildcards.
si por ejemplo quieres un deck de dragones pues vas a comprarte un buen puñado de m19, basicamente se resume a comprar los sobres que traen lo mas dificil de conseguir/relevante del deck que quieres, todo esto asumiendo que lo que quereis es haceros un deck t1 e ir a farmear en quick constructed/competitive constructed

1 respuesta
Mtra

#699 #701 Gracias a los dos, echo un vistazo!

TheBrotha

#700 comander es un formato eternal y que no es parte de standard; imagino que no se podrá jugar en el Arena. Por otro lado si hay alguna carta que aparezca en colecciones validas para standard, podrias jugarlas.

ruonory

#694 dijeron que esa opción estará más adelante, pero que aún no es prioritario.

#700 aquí no hay commander, hay singleton que no tiene nada que ver salvo por lo de no llevar más de una carta.

overzeta

lo que le falta al juego para ser 10/10

-una lista para poder agregar amigos u gente contra la que juegas ( es básico para poder crear una buena comunidad y el juego salga adelante)
-un chat para poder hablar (se que no lo van poner pero albergo la esperanza de un 0,0000000001% de que lo pongan)
-un buscador de cartas decente el "Magic Duels" lo tenia... podías filtrar las cartas por colección y palabras clave bastante útil la verdad
-el 2 vs 2 aunque fijo que tampoco lo ponen

la verdad era de los que no les gusto al primera impresión visual de las cartas cuadradas y eso pero visualmente le da 1000 vueltas al Duels aparte nose peta nunca por ahora

cuando sacas una carta tocha y sale la animación ya acojona :clap:

1 respuesta
ruonory

#705 Todo lo que has dicho está confirmado menos el 2vs2.

Y muchas cosas más como el historial de jugadas, que para mí también es esencial.

1 1 respuesta
davidrgh

#706 ¿El 2vs2 no está confirmado? Juraría que desde el principio leí que era parte de sus planes de desarrollo.

1 respuesta
ruonory

#707 Han dicho varias cosas que tienen pensadas de cara a una fase más avanzada, pero que yo recuerde no aparece en el listado de mejoras que tienen colgado en el foro. Pero bueno, que si está confirmado y no me he enterado, pues muchísimo mejor.

gunned

Me acaban de dar 3 sobres y 5k de oro(mas o menos nose si es exacto), alguien sabe porqué?

2 respuestas
CaRtEr0

#709 por ser beta tester, te han mandado un mail explicándotelo también.

Kazhenks

#709 por los crashes del stress test

1
Shephiroth

Los drafts competitivos entiendo que eliges con gente o van como los los draft d oro que no te quitan las cartas?

1 respuesta
f0restLOL

Vengo del heartstone y me encanta el juego,estoy aprendiendo con los mazos basicos que dan al principio, que tipo de progresion deberia de seguir en este juego?

1 respuesta
radius

Alguna key plz? :)

1 respuesta
davidrgh

#714 Enviada

TheBrotha

#712 Lo segundo, solo que juegas a B03

1 respuesta
Kazhenks

#713 primero sigue explorando mientras guardas dinero, puedes probar a gastarlo una vez a la semana en drafts por probar, en cuanto empiece el draft de esta expansion nueva, o seguir grindeando hasta que te decidas por que tipo de deck quieres jugar y craftearte uno decente

1
FaLc0n_

Me hice ayer la dinosaurs G/R y estoy enamorado, todavia no he perdio ni 1.

davidrgh

#716 Lo malo es que eso no son drafts drafts... yo he tenido alguno en que todo dios teníamos casi los mismos picks, eso no es divertido

1 respuesta
Kazhenks

#719 en teoria draft con gente es para mas adelante, ahi podras boicotear a tus rivales cuanto quieras :psyduck: primero pusieron este draft con ai y puede que se quede como draft "casual" para gente nueva y draft pvp por separado

1 respuesta
Tema cerrado