Magic: The Gathering Arena, la nueva apuesta digital de Wizard

Apúntate a la Beta cerrada aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá WIPE de la colección?
Sí, habrá un reseteo completo de las cuentas antes del lanzamiento final
No hay confirmados más wipeos, pero no sería raro que viésemos otro en el momento de lanzar la Beta pública para igualar a todos con la nueva oleada de nuevos jugadores.

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será la Beta pública o el lanzamiento oficial?
No hay fechas para ninguna de las dos cosas.
El pensamiento más común entre todos los jugadores es que la beta pública ocurrirá con la rotación de estándar este otoño, junto a la salida del nuevo bloque de Ravnica.
En cuanto al lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Últimas novedades

Actualización del 12 de Julio
Contestani

Os habéis dado cuenta de que si tenéis instant en mano el turno no pasa automáticamente y eso, es malo tanto para ti como para el rival, ya que delata que tienes en mano algún posible counter o instant o lo que sea?

Eso no me mola nada...

3 respuestas
overzeta

me acabo de dar cuenta que los artes alternativos de las tierras de todas las colecciones están todos desbloqueados pero están algo escondidos...

para el que no quiera ver el video hay que buscar la tierra que quieras en el buscador (isla montaña pantano etc etc) y darle a reset sino no te aparecen -.-"

k4rstico

Guía para principiantes bastante interesante, en el idioma de Shakespeare

https://www.reddit.com/r/MagicArena/comments/9bhmg7/hr43sv3lgrs_newbies_guide_to_mtg/

NewLife

Dos drift de limitado seguidos ganando las 7, i feel like god ma bros <3

1 1 respuesta
Contestani

#964 pasa deck xD

Edit: calla no había leído que era draft

Edit 2: nadie responde a #961 ? Xd

k4rstico

Yo me he hecho un 7-1 con esto -1 U +1 R

YePeRo

#961 creo que tienes que estar atento a darle a pasar turno para que no se note que tienes algo en mano.

ruonory

#961 tienes diferentes shortcuts para modificar el avance del juego.

vivora

#961 normalmente se juega con control total, de manera que SIEMPRE tengas que pasar tu manualmente de fase, así juega casi todo el mundo desde que se vio eso que comentas hace meses y meses.

2 respuestas
k4rstico

#969 what? estoy bastante bastante seguro de que no juega casi todo el mundo asi. Es desesperante

2
Contestani

#969 Efectivamente jugar así es un coñazo XD

Kazhenks

full control solo se usa para responder a tus propios triggers :psyduck:

Contestani

No puedo con la bant nexus, qué puto asco. En cuanto empiezan con evitar daño de combate y turnos infinitos me voy y que se jodan ahi esperando. Qué puto asco canceroso

1 respuesta
k4rstico

#973 Si te vas a ir concedeles, que jueguen algo que no te gusta no debería ser motivo para ser maleducado

1 respuesta
Contestani

#974 lo sé, lo he hecho sólo un par de veces. Pero has jugado tú contra eso? El principio de esa baraja es ser maleducado por definición. Turnos de 15 minutos xD

1 respuesta
Kazhenks

No puedo con la mongo red, qué puto asco. En cuanto empiezan con 1-4 drops con haste y chandra me voy y que se jodan ahi esperando. Qué puto asco canceroso

:psyduck:

si tienen azcanta+teferi y una mano hermosa, tu unico remoto out es un topdeck banefire... es hora de conceder

k4rstico

#975 les concedo cuando veo que tienen el motor en marcha, existe aun una pequeña probabilidad de que fallen pero no me merece la pena esperar.

De todas formas ya la dije hace unas paginas, magic esta pensado para jugar con banquillo, esa baraja post side pierde muchisimo si vas preparado

1 respuesta
Kazhenks

#977 y la basura del clock de arena tampoco ayuda, jode combos infinitos de 1 turno pero hay gente rastrera que se tira 1h ciclando nexus para que el otro conceda

1 respuesta
k4rstico

#978 es muy triste hacer eso, al menos es algo que ya han dicho que están mirando como arreglar

1 1 respuesta
Kazhenks

#979 no tienen que comerse mucho la cabeza, con clock como mtgo provisional se arreglaria bastante la cosa

1 respuesta
k4rstico

#980 ya ves a la velocidad a la que van, que todavia no haya componente social, que las cartas duplicadas sigan sin solución, o que el constructor de mazos este como está, dice mucho de ellos.

O se están guardando todo para hacer release oficial con varias mejoras sustanciales de golpe, es mi esperanza oculta (en la que no confío en absoluto)

Contestani

mira me la suda, osea un turno de 15 minutos con los nexus no es puto normal y ya esta. No concedo porque no sabes si va a hacer un fallo o si va a haber una minima posibilidad de que no combe o que no salga un prevención de daño.... Da cancer y lo sabéis

1
k4rstico

Nadie dice que tengas que conceder, simplemente es de mala educación irte si no vas a seguir jugando, vamos, hacer perder el tiempo a la gente sin motivo. (igual que en el caso de ciclar nexus sin posibilidad de ganar).

Yo concedo cuando veo que la posibilidad de ganar es muy pequeña, no me compensa esa probabilidad con el tiempo que pierdo.

Y por cierto, probablemente no le estes jodiendo en absoluto al otro si le obligas a jugar, disfrutara de su baraja en la mejor situación.

cLX

Hacer esperar 15 minutos para pasar el turno sí que es tener mala educación. Y no he jugado contra ese mazo, pero ni de coña espero 15 minutos para yo hacer un turno de 30 segundos xD

overzeta

hoy han sacado el trailer de Guilds of Ravnica (esperemos que traiga consigo el ansiado wipe y las mejoras prometidas)

ya hay algunas cartas filtradas http://www.magicspoiler.com/mtg-set/guilds-of-ravnica/

2 1 respuesta
Saffron

#985 vaya pepinos, los planeswalkers del principio como el reprint de liliana no son promos ni nada eso no, caen en sobres no?

El bicho g/w parece bastante fuerte si convoke tira y el sorcery azul en estandar puede reventar.

Cuando se dice que sale?

1 respuesta
k4rstico

#986 Las pres son el 30 de este mes.

Los planeswalkers promo valen 250 dolares todos juntos más 16 sobres y sólo se venden en US/CAN

Contestani

Soy yo o últimamente se está jugando muchisisisimo control?

1 respuesta
TheBrotha

#988 esta de moda + es una baraja cara que en el Arena todos se pueden permitir + da gustito no dejar jugar al otro

luissor

Buenas, estoy ya un poco cansado de jugar mi monored, ¿me recomendais algo de control para pobres que tenga buenos resultados?.

1 respuesta
Tema cerrado