MAGIC: THE GATHERING en LIVE 17 junio

V

La siguiente semana segun la pagina official sale este jueguito.

http://www.wizards.com/Magic/Digital/DuelsOfThePlaneswalkers.aspx

video http://www.youtube.com/watch?v=cL0kDfkAGjY&feature=related

800 MS Points

MaPaCHe

Los links no van

cm07

Los primeros dos enlaces están rotos.

¿Como va esto, las cartas se pillan como DLC a parte?

MaPaCHe

Me parece lentisimo, se tira media hora para tirar un overrum y asignar atacantes xDD

Sin mencionar que tiene mana verde y no regenera al Asceta Troll xDDDDDDDD

LetMeFrag

#4 eso no esta tipificado en el codigo penal??? xDDDDD

MaPaCHe

#5 No se, pero eso se lo veo hacer a algun colega en algun torneo y se lleva una colleja xD

KinachO

Fijate que yo nunca les vi nada a las Magic...

Se ve que soy mas de Yugi-Oh... No, ni eso xD

Saludos!

B

Yo es que creo que jugar así pierde la gracia ;|

rusillo_

xD Tiene que estar chulo.

KaoX

¿Alguno sabe si te puedes hacer tus mazos y jugar con ellos por el live?

He probado la demo y vas con un mazo pre-hecho y al vencer a oponentes puedes escoger su mazo para jugar con él.
También he visto que hay una especie de editor de mazos pero solo puedes meter cartas que vas desbloqueando en el juego y me sabe un poco a mierda, ¿no hay manera de coger todas las cartas que haya en el juego para hacerte un mazo? ¿cuantas cartas hay por cierto?

Gonefishing

#10 Miles... (la última vez que miré cuando yo aún jugaba, unas 8000 o así)

Lo que dice Mapa en #4 es de collejón, sí.

MaPaCHe

#10 Casi 10000

AcidNos

Prefiero el de PC claramente. Ademas puedes hacer tus propios mazos, de cualquier edicion y de cualquier tipo y tienes partidas para cada tipo de edicion.

A partir del minuto 1:

V

#13 joder acid no compares , el de 360 empieza todo el mundo de cero ya que salio hace nada y para jugar con lo colegas el mejor arcade que puedes pillar

granaino127

Lo unico que valía de este juego era cuando se jugaba en cartas hace años....

-1 la versión virtual.

KaoX

#11, #12 Gracias pero creo que habeis entendido que cuantas cartas hay en el juego real, yo me referia a cuantas cartas hay en el juego de la 360, si estan todas las ediciones o solo unas pocas jejeje.

Lo de poder hacerte el mazo con las cartas que te salgan del cimbrel nadie lo sabe no?

Gonefishing

Me enteré ayer de que han cambiado las reglas del juego original para que los niños y los usuarios por internet lo tengan más fácil para aprender a jugar.
Supongo que será una operación de marketing perfectamente estudiada, porque el juego lo han jodido.

1 mes después
B

Duda estúpida de novato con Xbox: ¿los juegos de live no se pueden conseguir sin conectarte? ¿no se venden / venderán en un futuro? ¿Si un colega lo tiene se puede compartir o algo? Ignorancia total, vamos.

P.D: No, los puertos de donde yo vivo no permiten conectarme al live, así que me jodo, sí xD

B

#18 Pues creo que solo te queda cargar con la consola a un sitio donde puedas conectarte al xbla, y menuda putada porque te pierdes lo mejor de la consola xD

B

#19 Sí, eso tenía pensado hacer, pero vamos... si había alguna otra opción... como que dejase bajar el juego a un usb o qué sé yo... en fin... me jodo xD

MILLER

El juego vale muchisimo la pena para los que alguna vez le han dado a las magic, el juego es facil simple y altamente adictivo y muy divertido de jugar por el live en partidas de 4 deatchmatch o por parejas con algun amigo, los mazos estan todos bastante wapos, la unica pega que por lo que vale es comprensible es el no poder crearte tu propio mazo a tu gusto y la limitacion de cartas.

Usuarios habituales