Magicka #HO

Partidas en coop

A partir de las 18:30 estaremos en el Teamspeak de Mediavida para organizar partidas en coop.

IP: ts3.mediavida.com
Contraseña: mv

Puerto por defecto. Hay un canal general y una sala para cada partida, si es necesario se crearán más salas.

Resa

Existe alguna manera de comprarlo pero sin necesidad de estar conectado a interné para jugarlo, porque en casa tengo una conexion de 56k y no me funcionan este tipo de cosas. Seria para jugar en lan con un par de personas más.

Tambien tengo un portatil en mi piso de estudiante desde donde posteo aqui, pero como no tiene 512 mb de grafica no puedo mover el juego.

gebimelo

Lo descargais (con mas de 56k porque sino te mueres) y lo poneis en lan, de hecho es la unica manera con la que funciona ahora mismo bien el multiplayer.

1 respuesta
cm07

#272 O en local en el mismo pc.

Resa

No, podria descargarlo en el portatil y copiarlo en el otro pc, pero pregunto que si al copiarlo me pedira internet para jugar, aunque no juegue online. Siempre se puede crackear, pero para eso lo pirateo directamente antes xd

1 respuesta
gebimelo

Para jugar no te pide necesariamente internet, simplemente es de descarga digital, pero una vez bajado sigue siendo un juego con su aventura y desafios single player y opcion multiplayer por steam/ip/lan.

Resa

Ok, me lo pillare entonces, gracias a todos.

KarlosWins

.

freskito24

joder estoy con el boss de

spoiler

, y no tengo ni puta idea de que hacer, me mata de un golpe, ayuda?

vale, hay que

spoiler
nomechordas

Una pregunta, ya que estoy pensando gastarme 10 € :D , se pueden hacer mapas custom, se sabe algo de si tiene mod tools????
es que esto haría que fuese compra segura, porque lo que me hecha pa'trás es que quizá sea muy fácil y se acabe la gracia en una semana...

Nyaca

Perdonad...tengo un problema a la hora de usar echizos, hay un elemento que no tengo.
Ejemplo: No puedo usar Rain pq me piede AGUA+ Elemento raro(que aprece viento), lo mismo me pasa con thunder ball.

IIpereII

agua+fuego= vapor

Letto

por lo que veo el cheat es spamear q+r a saco en área y disparando normal. Además si le vas añadiendo una R de más los dejas congelados con lo cual te dejan más tiempo para matarlos sin agobios xD

Ah y la M60 está over xDDD

MegalomaniaC

Yo uso arcane con combinaciones 24/7, es ultra basto xD

gebimelo

En area con amigos me va bastante bien arcane-electricidad-frio en distintas proporciones, es un are amas pequeña pero brutalmente dañina y metes cc.

HukymaN

Yo suelo hacer:

ASF espacio (velocidad)

ASASA (y con la velocidad casi no te ralentiza) y en área, luego si hay que rematarles igual, AS y áreas.

¿Ahora el escudo va perdiendo potencia con el tiempo?

1 respuesta
dr_Rouman

QFASA + Espacio mirando hacia el bicho en cuestión xDD

Si estás techado te escondes en un escudo, cargas la espada con los huevos esos que revientan y los laszas fuera del escudo : )

ArKan0iD

#285 si, parece que pierde con el tiempo, pero bueno, no cuesta nada quitarlo y volvertelo a poner xD

freskito24

la combinación de la muerte es espamear RQ (hielo) a saco, congelas a los bichos (y algunos boses) y se quedan parados

luego usas la combinación SFQA y fiesta

Es tan cheto que funciona con el último boss

spoiler
dr_Rouman

Si te curas el escudo se regenera, no?

También vi que si te echas escudo de tierra va cambiando conforme más piedra le pongas xD

D

estamos en el ts de MV, por si alguien quiere jugar

S

Me encanta poner una barrera de agua, una de nieve y una eléctrica.

TZzzzt

D0n_G4T0

Alguien se ha pasado el capitulo 11 solo?

spoiler
1 respuesta
freskito24

#292 Usa EDDDD (escudo de tierra a tope) y bloquea su camino. Luego te pones al lado del escudo y mientras lo atacan le das con FQSAAA

ElKimiii

Acabo de probar el ONLINE y me he llevado una decepción, creo que es problema mio..

Entro a una partida DESAFIO con 130 de ping (o eso ponía), empezamos y tal y me encuentro que no veo los bichos y, aparte, mis compañeros no se mueven. Lo único que veo bien clarito son las vidas, como se curan, les quitan vida, etc..

Os ha pasado a alguien? Lo digo para no empezar a toquetear cosas de puertos que soy muy torpe.

gebimelo

El multiplayer fuera de lo que es lan y jugar 4 en un mismo pc no funciona, han dicho que lo van a parchear porque ademas de desincronizarse y dar errores como el que dices tambien sube muchisimo el ping a la gente y sobretodo al host, cuando juego multiplayer por ejemplo no para de irme mal el ventrilo y quedarse colgado ademas de dar infinidad de errores como ese.

1 1 respuesta
ElKimiii

Ahh vale, gracias por tu respuesta #295. Pues ya no lo intento más hasta que parcheen xD

Nyaca

Esto...llevo apenas 2h jugadas y ya he pillado una metralleta XD pero que coño es esto!

gebimelo

Yo ya te digo#296 me estoy reservando las enormes ganas que tengo del multiplayer para cuando lo parcheen porque ahora mismo cuando entro en una partida con mas de dos personas sobretodo es desesperante lo injugable que es.

Cuando lo arreglen si que me meteré porque tiene que ser la mar de divertido.

En cuanto a lo de al ametralladora, yo al menos cuando la pille y vi lo cheta que estaba la volvi a cambiar por una espada porque le quitaba la gracia al juego xD.

1
D0n_G4T0

Acabo de completarlo por fin... Uffff... los ultimos niveles son un hard pain in the ass xDDD

QFAS mejor hechizo con diferencia (excepto para los esqueletos inmunes al arcano).

1 respuesta
ElKimiii

#299 que overada el QFAS xDDDDDDDDDDDDDD