Magicka #HO

Partidas en coop

A partir de las 18:30 estaremos en el Teamspeak de Mediavida para organizar partidas en coop.

IP: ts3.mediavida.com
Contraseña: mv

Puerto por defecto. Hay un canal general y una sala para cada partida, si es necesario se crearán más salas.

Nozrwell

y mi mago con la espada Excalibur!!

1 respuesta
Felicidad

#203 Prueba esto:
Shift + Mouse2
Y despues:
Apuntas y boom! 35k

ArKan0iD

#211 y sin sacarla de la roca xDD

1 respuesta
Nozrwell

#213
Anda que no me he reido cuando e visto que la lleva a cuestas jajajaja

Kenderr

Es desesperante lo mal puestos que estan los checkpoints

1 respuesta
cm07

#215 Bastante cierto. Si juegas solo es una jodienda.

Kenderr

Yo es que quiero pillar mucho ritmo solo antes de meterme en coop xD aunque estoy cogiendo malas maneras. Siempre que aparecen aliados los reviento rapido

1 respuesta
Draviant

Yo estoy igual que #217. Empiezo a volverme loco soltando bolas de fuego desde que entro en combate. Cuando me doy cuenta, me he cargado tanto a mis aliados como a los enemigos xD

Por cierto ¿Existe alguna manera de sobrevivir a la lluvia de meteoros sin necesidad de correr como un pollo descabezado?. Porque los escudos me los cepilla en 0,

1 respuesta
cm07

#218 Escudo, reforzar. Si se rompe, relanzarlo XD

Y de paso ponerte el escudo personal y un aura anti-fuego.

HellTiger

Ale pues comprado.

Kenderr

Yo soy adicto a los hechizos con algo arcano. piedra arcano y congelar, escudo y arcano y arcano y relampago, con eso me cepillo casi todo.

GaN2

Lo compré ayer, termino de instalar, voy a jugar y no arranca ni paŽtrás. He leido en los foros oficiales que le pasa a más gente, a muchos desde el parche de ayer, alguno más con lo mismo?

Kayder

Ya van los desafíos en español, pero sigue el NOTFOUND en los textos.

AikonCWD

el elemento de aire como lo obtienes? xD

2 respuestas
SpiuK

#224 Eso quiero saber yo,tengo ahi mil hechizos que no puedo lanzar :( Si lo poneis quotearme para enterarme porfi.Es que por ejemplo la lluvia de meteoritos y todo eso no se hacerla.

KarlosWins

.

AikonCWD

joder el juego tiene referencias de 4chan. Mientras cargaba un nivel abajo me ha salido:

In soviet rusia, spells cast you

xD

1 respuesta
SpiuK

#227 Tiene muchos memes,y referencias a canciones.He visto el "It's a trap!!" "Im ma firing mah lazer" (o como se escriba) y unos cuantos mas,Tambien habla de chuck norris y cosas asi xDD yo la verda que me rio con el maldito juego.

AikonCWD

Joder macho, o soy muy manco o el puto juego es chungo.... creo que aún no le he pillado el truco

spoiler
3 respuestas
SpiuK

Yo lo hice asi con un amigo #229:

spoiler

PD: Joder,no paro de quotearte :(

Danrex

#229

spoiler
Draviant

#229

Arcano + Arcano + Arcano + Escudo + aplicar en área y al instante, aplicarse Escudo personal

Plantarás unas hermosas minas que no harán mucho daño, pero harán saltar por los aires a los bichos y, con suerte, los mandarás tu a ellos al barranco xD

Kenderr

Prueba escudo+arcano, apartate rapido y veras como vuelan.

Kayder

Se me borró la campaña /sigh

gebimelo

No se esta comentando demasiado por aqui pero llevo desde ayer intentando jugar con los colegas al juego y el multijugador es injugable, da un lag del copon(nos petaba el ventrilo cuando creabamos partida) y eso sin contar las desincronizaciones etc etc etc.

Espero que lo arreglen porque sino el juego se va a quedar en un single player(muy bueno por cierto).

1 respuesta
SpiuK

#235 Echa un vistazo a esto:

http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?517768-Magicka-status-report-January-27-%28early-morning-edition%29

gebimelo

Justo despues de escribir el post he ido al foro de magicka a ver que se comentaba de esto y me habia encontrado con el link que has puesto, a ver si se ponen las pilas que el multiplayer sin lag tiene que ser la leche.

¿Alguien sabe si para este juego tienen planeado sacar algun pack de herramientas para crear tus mapas o algo por el estilo? la verdad es que estaria muy bien.

1 respuesta
AikonCWD

joder, juegazo. Alguien ha descubierto ya la espalda del Zelda (a link to the past?) Han recreado el trozo de Lost Woods cuando consigues la espada maestra, se me ha saltado una lagrima al ver la escena.

spoiler
cm07

#237 Aunque no esta descartado, no tienen planes de sacar herramientas. Pero vamos, que una vez lo arreglen si la gente lo pide tal vez caiga.

Nyaca

Eis esta chulo el juego? Necesito algo para viciar hasta que salga el Rift o mejore el FFXIV...

Vale la pena?

1 respuesta