Majesty 2 – The Fantasy Kingdom Sim

Korso

Paradox Interactive ha anunciado que ha adquirido la licencia de la marca Majesty y por lo tanto ya está preparando el próximo título de la saga. Se espera que salga para el primer cuatrimestre de 2009.

Tiene pensado mejorar muchos aspectos del primer título. Un elemento clave será impregnar el juego con encanto y humor, como el primer Majesty.

"Éste es uno de los lanzamientos más grandes de Paradox para la fecha y seguro que será de los títulos más anticipados del 2009", afirmó Fredik Wester, Vicepresidente ejecutivo de Paradox Interactive.

Imágenes:

Fuente

eisenfaust

Majesty es un ejemplo de cómo una premisa original puede convertirse en una mala experiencia de juego gracias a un control horrible y uno de las peores HUD que se recuerdan.

Por cierto, anticipated != anticipado.

Shaka

A destacar ese wapisimo efecto de reflejo del agua de la ultima foto.

MUETTE

Joe, pos a mi el primer Majesty me engancho bastante. Estaba bien eso de ir poniendo recompensas a los monstuos y haciendo mercados para los heroes. Le seguire de cerca.

BEDI

#3 tanto que a destacar... Eso es un espejo y tiene una cascada alado por si no te habías fijado ¬¬

Aidanciyo

#3 superguay el efecto, donde as estado lso ultimos 10 años del mundo de los videojuegos?

B

Agua crysis con mod > all

B

Joder sí tío, la agua es como... no sé.

Usuarios habituales

Tags