Mal funcionamiento en PC

N

Bueno, abro el hilo para pedir ayuda, porque ya no sé que hacer... el problema que tengo es que me va muy mal el juego... si no lo pongo en 640x480 no me tira, y aun asi se me lagea a veces, y que digamos no tengo un mal pc, pero lo más extraño, es que mi hermano tiene un pc bastante más malo que el mio y le tira mejor que a mí... en system requirements lab, analizo mi pc para ver que tal va el juego, y tiro todo en mínimo y todo el recomendado menos la gráfica, y piensas, vale, pues le tirará normalillo con gráficos normales no? Pues no, todo a Low, reflejos desactivado, brillo al mínimo y 640x480 para que tire... lo que más me jode es que doblo el pc de mi hermano, a el en system requirements lab no le tira ni el minimo, y le va mejor!! :mad:

Como mierda puede ser?

Ayer actualicé todos los drivers con driver genius professional registrado y todo el rollo para que funcione y nada... sigue sin ir decente.

Mi PC:

  • Windows 7 home premium 64 bit
  • intel core 2quad cpu q8300 @ 2.50GHz
  • 4gb RAM
  • Nvidia GeFroce G210

A ver, no es un pepino, pero debería tirar no? ya no sé que hacer... he probado todo lo que se me ha ocurrido y me sigue yendo como el culo!

Edito: Cabe decir también que formatee hace poco el pc y no tengo casi nada ocupado.

danix64

otros juegos asi nuevos, te van bien o te van mal en ese mismo pc? quiero decir, por ejemplo el GTA IV te va a calidad alta? para descartar que sea problema de hardware o de software...

1 respuesta
gonya707

#1 Yo no confiaría en los programas que te bajan drivers automáticamente. Vete a la página de Nvidia y busca el controlador de tu gráfica porque no es nada normal lo que te sucede

1 respuesta
N

#2 Ya me han dicho por otros foros que es culpa de mi gráfica, que es tirando a mala, imagino que más juegos me irán mal... el COD4 con todo en bajo me tiraba más o menos tirando a lagado, pero bueno... estoy mirando a ver que gráficas pueden recomendarme, gracias.

#3 Ya me bajé los de Nvidia, y luego esos y van igual.

Usuarios habituales

  • Neozzup
  • gonya707
  • danix64