Malditos guardados automaticos...

N

El juego me va de lujo, todo suave y fluido con una calidad de la leche (no en vano voy con una Radeon 9700 pro y 1 Giga de RAM), pero resulta que en este juego hay guardados automaticos cada 15 metros y cada vez que se hace uno me da un pequeño lag que jode mucho, mucho, mucho... A ver si algun alma caritativa sabe como desactivar los guardados automaticos pls... Gracias :)

GABO88

A mi, el juego me va bien, no mucho perova bien, yo me acuerdo, ke siempre que cuadno taba jugando hay entusiasmado, siempre odiaba o p... guardados automaticos de los cojones, pk despues tenia ke esperar media hora para kese pasara el puto lag

X

eso a mi tambien me jode, me da un paron de unos 3 segundos :S, aver si alguien lo sabe

GABO88

Yo los de los guardados nuca lo supe, ando mirarndo aver como se kita pero me parece ke no, yo me lo pase igual, pero en la fase de la ciudad va un poko komo el culo

lebow

activa la consola y pon autosave 0
Si no tienes consola , activala de la siguiente manera:
abre el archivo config.cfg con el bloc de notas y asignale la tecla que quieras a toggleconsole , guardas y yasta.

N

Que va tio, he probado lo del autosave y no funciona, no se por que. He metido en la consola el comando sv_autosave 0 y no hace nada. Incluso he creado un autoexec.cfg con ese comando y nada. No lo entiendo, debe haber una forma de quitar los jodidos guardados automaticos, no?! En fin, a ver si algun entendido nos saca de este coñazo de autosaves...

N

La solucion es ir a la carpeta save dentro de ..../hl2 y todos los archivos que pongan autosave cambiarlos a modo read only. Eso hace que mejore la transicion en el juego...

Usuarios habituales