Malebolgia, el Dark Souls celshaded

Flynn

A falta de Bloodborne, Malebolgia es un juego de acción, aventura y terror que transcurre dentro de un palacio. Y por suerte, este acaba de salir del Early Access!

http://store.steampowered.com/app/318860/

Zentakki

Cada juego que sale nuevo es el Dark Souls de algo ultimamente.

6
StumKrav

Flynn por favor xd

squa1o

2 Dark Souls en la misma página del spy :psyduck: :psyduck: Que asquito me está dando ya el DS :palm:

1 1 respuesta
StumKrav

Los "rebotes" del pj destilan estilazo.

1
Anezka

#4 Ni que fuera culpa de DS la obsesión de algunos

1 respuesta
squa1o

#6 Una fanbase puede hacer que aborrezcas un juego. Para mí es un juego entretenido pero sin más. El hecho de que la gente le de tantísisisisimo bombo y todo lo que tenga alguna dificultad se asocie con DS acaba cansando.

1
InV3nT

Siendo justos esto si que se parece a un Souls. La cámara, los jefes, la antorcha que nunca uso nadie... Pero sobretodo los niveles, el del video parecía un mix de Torreón de Aldia, castillo Drangleic o Eleum Loyce. Por no hablar que el "the beast" se parece muchisimo al guardián del santuario

1
BlackBeasT

Pues a mi me ha dado sidita ver esos movimientos y mas si acaba de salir del ea.

1
centu

Cuando piensan hacer un dark souls con lolis?

1 1 respuesta
rusillo_

#10 Lo quiero para ya.

Mientras tanto toca ir a visitar a Priscilla todas las semanas para admirarla y mimarla.

1 respuesta
M

Ya tenemos el Dark Souls isometrico y el celshaded, para cuando el DS fps?

Perestroika

“...and found myself drawn to Malebolgia, best described as Souls mixed with a stylish horror flick.”
Kotaku

No es cosa de MV.

Swim2theMoon

El género Dark Souls es el nuevo MOBA

Disgusting

centu

#11 >Priscilla

tute07011988

Cómo os la hace Flynn, con patatas

Usuarios habituales

  • centu
  • Perestroika
  • rusillo_
  • InV3nT
  • squa1o
  • Anezka
  • StumKrav

Tags